CAYETANO y un especial sobre LAS FALLAS, en APLAUSOS
«Vamos a torear alguna corrida menos para centrarme en los compromisos fuertes. Quiero que sea un año muy para mí pero dando la cara en las grandes ferias y en las grandes plazas que son las que me llenan y me ilusionan». Son palabras de Cayetano en la entrevista que ofrece la revista APLAUSOS esta semana. El menor de los Rivera Ordóñez, asegura además: «Cuando sueñas con esas tardes importantes y logras conectar con el público mediante esa magia que surge cuando te fundes con un toro… Todo eso compensa lo demás».
Un completo especial sobre las próximas Fallas de Valencia es otro de los puntos de mayor interés del presente ejemplar. El extra cuenta con una previa del abono, una entrevista a Vicente Barrera en el año de su adiós, otra al diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, centrada en la reforma del coso, una tercera al empresario Simón Casas, un reportaje sobre las remodelaciones que ha sufrido el coso valenciano en sus más de 150 años de historia y un repaso de la mano de los ganaderos de las cuatro primeras corridas a lidiar en el ciclo fallero.
Los festivales de Ciudad Rodrigo y Alba de Tormes, los festejos de Atarfe, Monóvar, Ubrique y México D.F. y el inicio de la feria venezolana de Mérida marcan las páginas de actualidad junto al resto de principales noticias de la semana, entre ellas, el nacimiento del nuevo Canal Plus Toros y la presentación de los carteles de la Feria de Abril de Sevilla. Además, y como siempre, se cuenta con las tribunas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquero y Paco Mora.MAS INFORMACIÓNEN www.aplausos.es



































