>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Asoc. T. »Pepin Liria» de Velez Rubio, Esplá y Jorge Ibañez anfitriones de excepción de un Gran Fin de Semana Campero.

Fue Un Gran Viaje Campero a las Fincas »La Taifa de Jorba» (Relleu) y »Las Moratillas» (Yecla). 

VELEZ RUBIO (Almeria). Miercoles, 7 de noviembre de 2018. REDACCION.- Las negativas predicciones meteorológicas perdonaron y el extraordinario fin de semana taurino se pudo disfrutar con la plenitud de las ilusiones con la que se había programado. Fue un inolvidable fin de semana el que vivió y disfrutó la expedición velezana organizado por la Asociación Taurina ‘’Pepin Liria’’, encabezada por su presidente José Molina.

El primer punto de destino, sábado 27 de octubre, alrededor de las 10 de la mañana, se llegaba a la finca propiedad del Maestro Luis Francisco Esplá, conocida como »La Taifa de Jorba», ubicada en un enclave de singular belleza en el interior de la provincia de Alicante, término municipal de Relleu. Si el paraje nos envuelve de la paz que brinda la naturaleza, la sutil sobriedad de la finca está en total armonía y perfectamente integrada en el entorno, destacan el sumo cuidado de los acogedores amplios espacios donde lo taurino impera con especial elegancia; monumento al toro bravo, una preciosa plaza de tientas y en el interior de las dependencias un lugar del piso superior esta dedicado a un selectivo personal museo taurino.

Desde la llegada, todo resultó del agrado de todos, a la vez de emocionante, fueron recibidos personalmente por el Maestro Esplá, el mejor anfitrión, por su hijo Alejandro y familiares; en los que hay que destacar, como es sabido, su amabilidad, personalísima simpatía y una hospitalidad que, verdaderamente, hicieron sentir a todos como en familia.

Se disfrutó de una completa exquisita variedad gastronómica de la zona, en la que, siempre que le es posible, interviene en su elaboración y controla directamente el propio Maestro, quien, además de ser un prodigioso de las bellas artes, es un privilegiado en los fogones.

No podía falta el toreo, y la suelta de una vaquilla al novillero Torres Lara y para otros valientes aficionados.

Tras la suculenta comida, en los cafés, hasta bien entrada la tarde, fue especialmente inolvidable y emocionó a todos la improvisada distendida tertulia taurina con el Maestro y su hijo Alejandro. Se recordaron momentos entrañables y simpáticas anécdotas con el patriarca de la Gran Dinastía Esplá, el recordado y muy querido Paquito Esplá, igualmente su encantadora esposa Doña Tirsa, y del propio Luis Francisco Esplá, siempre genial, dentro y fuera del ruedo.

Precisamente, José Molina sorprendió y emocionó al Maestro Esplá con una bonito recuerdo, una foto cuidadosamente enmarcada y dedicada para la ocasión por la Asociación a la Familia Esplá; es de hace bastantes años, concretamente del año 2002, con motivo de las Jornadas Taurinas de Velez Rubio en las que aquel año Paquito Esplá fue el gran protagonista, estando acompañado de su siempre inseparable esposa Doña Tirsa, y en las que también se contó con Pepin Liria. En la referida foto cita la dedicatoria: ‘’ A la Dinastia Esplá, por su ejemplaridad en los valores eternos del toreo. Con gratitud de la Asociación Taurina Pepin Liria, de Vélez Rubio’’. Esplá muy agradecido y hasta emocionado, cogió el cuadro y ya no lo soltó, diciendo que ocuparía el lugar especial que merece.

Y de La Taifa de Jorba hacia la turística ciudad de Calpe para hacer noche, donde ya si hicieron acto de presencia las anunciadas lluvias.

Al dia siguiente, domingo, la expedición partía hacia Yecla con destino a la finca ‘’Las Moratillas’’, propiedad de Nazario Ibañez, donde fueron igualmente de bien atendidos por el propio ganadero, Jorge Ibañez y familia. Se volvió a disfrutar de otra gran jornada campera, completa visita a la prestigiosa ganadería murciana de bravo, que dispone de unas extraordinarias instalaciones, cercados y distintas cuidadas dependencias, contando con una magnifica plaza de tientas cubierta y climatizada, donde  el novillero velezano Torres Lara tuvo ocasión de volver a tentar otra becerra que salió muy buena, estando auxiliado por el propio Jorge Ibañez y por el subalterno Dani Oliver.

En los amplios salones del restaurante de la finca se degustaron los exquisitos manjares de la zona, destacando un delicioso y potente gazpacho manchego, todo regado con los excelentes vinos del Altiplano murciano.

Un viaje de la Asociación Taurina Pepin Liria de Vélez Rubio de grato imborrable recuerdo.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance