>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

diciembre 2025
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

En San Javier primer festejo de la Región de Murcia en 2019

Expectación ante la vuelta de los toros a San Javier

La empresa Toros Sureste organiza una novillada picada el próximo 27 de enero con Ángel Téllez, el local Ramón Serrano y Daniel Barbero. Novillos de Rocio de la Camara.

SAN JAVIER (Murcia). Martes, 18 diciembre 2018. –REDACCION.- (Fuente Toromedia). Fotos: TNM.com – La empresa Toros Sureste presentó en la noche de ayer el cartel de la novillada que ha organizado para el próximo 27 de enero en San Javier (Murcia) y que supondrá la vuelta de los toros a esta localidad y el inicio de la temporada en la región de Murcia. El salón de actos Araceli Rubio del Centro Cívico Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera se llenó por completo en la noche de ayer, con público que incluso asistió de pie, en el acto de presentación de un festejo que recupera la tradición taurina del municipio de San Javier.

El empresario Ángel Bernal dio a conocer el cartel de esta novillada picada que tendrá lugar el domingo 27 de enero a las 12 de la mañana con motivo de las fiestas de San Blas. Está integrado por el novillero local Ramón Serrano, triunfador en las dos últimas ediciones de la Feria de Murcia, el madrileño Ángel Téllez y el abulense Daniel Barbero, que lidiarán novillos de Rocío de la Cámara.

El acto estuvo presentado y moderado por el periodista Paco Ojados, acompañaron a Bernal en la presentación del festejo el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de festejos, Pedro López, el torero y director artístico de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Pepín Liria, y el gran protagonista del festejo, Ramón Serrano, que ese día debutará ante sus paisanos. Destacar entre la multitudinaria asistencia a Miguel Ivorra -Coronel-Director de la Academia General de Aire de San Javier-, Enrique Quiñonero -Magistrado-, D. José Ojados –Profesor de la UPCT, José María Ortin -Profesor de la E. T. de la Región de Murcia-, y varios alumnos.

Tras la presentación, en medio de una absoluta atención y un muy grato ambiente, se desarrolló una amena tertulia en la que intervinieron los componentes de la mesa. Por su parte, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, se mostró especialmente feliz de la vuelta de los toros a la localidad, y dejó claro su apoyo al novillero local Ramón Serrano, y el compromiso sin fisuras del municipio con la Tauromaquia.

La empresa informó que para la ocasión se montará en el Paraje de San Blas una plaza portátil de las más modernas de España y con todas las comodidades. En cuanto a las entradas, la general costará 18 euros y ya se pueden adquirir en varios puntos de venta. En concreto en San Javier (Restaurante Los Urreas y Bar Andalucía), en Santiago de la Ribera (Restaurante El Marino y Kiosko Botarata) y en Murcia en el Real Club Taurino.

 

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance