>
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO

Club Taurino de Cehegin, éxito del Concierto Benefico.

IV Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegín

CEHEGIN (Murcia). Lunes, 25 febrero 2019. -Prensa-C.T. CEH. – Continuaba la celebración del IV Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegín con el tercero de sus actos, no era otro que el Concierto Benéfico a favor de la Asociación de enfermedades raras «D’Genes» que interpretó de forma magistral la banda Sociedad Musical de Cehegín.

Decir que se contó con la asistencia de  Alicia Del Amor Galo y Rubén Sánchez García, por el Partido Popular de Cehegín, Jesús Robles, de Ciudadanos, así como la concejalas de Educación y Cultura Maravillas Fernández García, Asuntos Sociales Antonia Fernández Nieto y el Alcalde José Rafael Rocamora por el Partido Socialista, el Presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D’GENES Pascual Doñate, y los matadores de toros El Rubio y David Fernández.

El Centro Cultural Adolfo Suarez se cubrió en su totalidad y es que el pueblo de Cehegín y sus aficionados a la Tauromaquia no podían fallar en un acto benéfico como éste que estuvo siempre cargado de emotividad, alegría y con los sentimientos a flor de piel.

Bajo el Título «Al Ritmo de Los Toros» la Sociedad Musical de Cehegín, magistralmente dirigida por Rafael González García ha ofrecido un excepcional concierto que gratamente ha sorprendido e impactado a los asistentes, varias veces se han puesto en pie aplaudiendo a rabiar, los comentarios finales eran de satisfacción por haber asistido a un evento para nada habitual que resultó la verdad muy emotivo y entretenido.

Comenzaba el acto con la introducción del gran profesional de la radio Miguel Massotti, que extraordinariamente ha explicado los títulos de las piezas que se iban a interpretar, haciendo especial hincapié en los pasodobles de Antonio Puerta, de El Rubio y especialmente en el que hoy se interpretaba por primera vez dedicado a David Fernández, una pieza compuesta por el profesor, tenor, en definitiva músico ceheginero Juan Ibernón, que públicamente agradeció su saber estar ahí para echar una mano si hacía falta al director de la banda Rafael González García. Pidió a la afición que siguiera ensalzando la Tauromaquia así como también exigió respeto a todos aquellos que no gustan de esta fiesta, que para él, según sus propias palabras forma parte de nuestras tradiciones y  de nuestra cultura.

Al final del acto tomó la palabra el presidente de la asociación D’Genes Pascual Doñate, quién muy emocionado dio una y otra vez las gracias a todos los asistentes por su aportación desinteresada, explicando la gran labor que desarrolla la asociación D’GENES con los enfermos y familias afectadas, manifestando que era un honor para su asociación el haber podido ser participe y que se apostara por ellos para entregar la recaudación en un concierto de la tan laureada banda Sociedad Musical de Cehegín, así como también agradeció la colaboración al Club Taurino de Cehegín y al Ayuntamiento de Cehegín.

Cerró el acto el Alcalde de Cehegín José Rafael Rocamora que igualmente agradeció a todos su asistencia, tuvo palabras de reconocimiento para la gran labor que realiza en nuestra sociedad la asociación, D’GENES, pidió respeto para la Tauromaquia e hizo saber tanto al director como a todos los componentes de la banda el extraordinario concierto que habían ofrecido.

Gracias desde aquí a todos los asistentes, pues la recaudación era íntegra para la asociación de enfermedades raras D’GENES, a todos los componentes de la Sociedad Musical de Cehegín, a su Director Rafael González García, a su Presidente José Francisco Ruíz Jiménez, a Miguel Massotti,  como no a Juan Ibernón, así como al Ayuntamiento de Cehegín.

Hemos vivido un excepcional concierto y además hemos colaborado con personas y familias en situación complicada. Orgullosos de todos vosotros y de haber podido realizar este gran acto.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance