>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Castelo de Medina, regó Cartagena con aromas, colores y sabores / Texto: Pepe Castillo Abreu

Bodega Castelo de Medina presentó sus vinos en Cartagena en un acto brillante y elegante.  

CARTAGENA (Murcia). Viernes, 29 de Marzo de 2019. Texto PEPE CASTILLO ABREU.- Fotos: TNM. – Anoche jueves el acogedor y nuevo restaurante La Posada, del complejo hotelero Los Habaneros, de la Trimilenaria, fue el marco elegido para celebrar un acto comercial con alto contenido cultural -La Cultura del Vino-, que estuvo impregnado de elegancia y del »mejor gusto», que interesó y agradó a todos los asistentes, tanto por el propio desarrollo del mismo, como por una puesta en escena propia de auténtico ceremonial en el que Bodega Castelo de Medina fue gran protagonista con la presentación de sus vinos.

Hay que resaltar el ambiente realmente distinguido, y a la vez coloquial, creado »made in» Tomás Martinez Pagán, idóneo y genial maestro de ceremonias; los detalles se cuidaron con minuciosidad, creando el clima propicio para que la atención se centrara en el acto de »Cata y Maridaje» de las distintas variedades de Bodega Castelo de Medina; que fueron dados a conocer con precisión por Mariano de Juan Temiño -Director Comercial de Bodega Castelo de Medina-, de la que es delegado-distribuidor en la región de Murcia el conocido empresario cartagenero José Padilla -Gerente de SOQUM-.

El joven y experimentado gran chef del Restaurante La Posada, Juan Paez, puso todo su personal arte en los fogones para acompañar la degustación de los deliciosos vinos con elaboradas delicatessen que, realmente, resultaron verdadero lujo para la vista y el gusto. Le agradezco al chef el detalle personal que tuvo conmigo, cuando le comenté una de sus elaboraciones, en copa de cóctel una aromática fluida crema de guisantes de luminoso color verde esmeralda, salpicada con virutitas de jamón ibérico y coronada con tira de tosta pinchada con capsula para aderezar; le comenté a Paez lo mucho que me había gustado, porque me había retrollevado a un bancal de pésoles de los que de niño visitaba en familia en la Finca Torreblanca de mi pueblo La Unión; volvió a los minutos y me dijo pruebe esto, eran unos tiernos y frescos brotes del redondo dulce fruto que regalan las vainas, me hicieron volver a sentir aromas y sabores que parecen casi perdidos. Gracias chef y a todo tu gran equipo por tu arte y el esmerado servicio.

Bodega Castelo de Medina con sus más de 180 hectáreas de viñedo propio, está enclavada en el corazón de la Denominación de Origen Rueda, desde el año 1996 vienen elaborando vinos de la más alta calidad. Anoche cuatro fueron las variedades que se degustaron: Rueda, Rueda Verdejo, un singular llamativo Rosé con personalidad propia en aroma, color y gusto y un tinto »Syté» -60% Sirah y 40% Tempranillo- este último un vino de autor con crianza en barricas nuevas de roble francés y americano durante 14 meses.

Sin ser quien firma un entendido en la compleja disciplina de un sumiller, ser unionense me da un natural sentido para apreciar, distinguir y separar »el mineral de lo estéril», y tengo que decir que los cuatro vinos me sorprendieron por la singularidad de su carácter; no soy de blancos, pero he de decir que el Verdejo tiene delicada suavidad, el Rosé es un elixir que tiene, además, de su atrayente color, un final de flores blancas donde predomina el jazmin. Por último, el mio, soy de tintos, el Syté es realmente espectacular, un vino de compleja elaboración artesanal con utilización de los últimos adelantos en tecnologia; este Syté es un vino redondo, completo en matices, aromas, intenso en color y de agradable suavidad, y con un final que invita a repetir.

Entre los distinguidos invitados hubo selecta representación de la sociedad cartagenera, autoridades, del mundo de la cultura y las artes, del empresariado, críticos y peñas gastronomicas, medios de comunicación, etc.. Destacar entre las autoridades que asistieron a Don Carlos Pérez-Urruti Pérez -General Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada-, Don Juan Bautista Perez Puig -Jefe del Estado Mayor de Capitania-, Don Carlos Javier Frias Sánchez -Coronel Jefe del Regimiento de Artilleria Antiaerea Acuartelamiento de Tentegorra-, Don Damián Romero -Comisario Jefe CNP en Cartagena-, Don Francisco Javier Martinez Sánchez -Jefe de Policia Local de Fuente Alamo; el gran pintor cartagenero Antonio Vidal Máiquez; del mundo de la empresa el cartagenero Pepe Pérez -Gerente de Sonido Castellini-, desde Fortuna llego el conocido empresario José Luis Belda, muy vinculado a Cartagena; el abogado Andrés Ayala, desde La Unión vino mi paisano el abogado Carlos Bernabé, en representación de FAEPU;  los cronistas Luis Miguel Pérez Pagan y Francisco Franco; así, como representación de la Hermandad de los Caballeros de Lepanto. Y desde el gran compañerismo y amistad de muchos años también cito a Angela de la Llana -Diario La Verdad- y a Jero Linares del diario digital www.Cartagenaactualidad.com

Tras el café, bonito detalle final de Bodega Castelo de Medina que, además, obsequio a todos y cada uno con una botella de Castelo Vendimia Seleccionada Sauvignon Blanc. 

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance