>
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

ABARAN. VIERNES 27 SETM 2019
ABARAN REC SUP CART 2019
RESERVAS: 968770905 – 636972620
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Aquilino Girón, ”Parrita” y Pablo Paez silenciados en Sevilla

La terna de novilleros se va de vacío en la cuarta de Sevilla

Aquilino Girón, Parrita y Pablo Páez dejaron detalles pero ninguno consiguió triunfar

Parrita salió ileso al ser cogido con violencia en su primero.

SEVILLA. Jueves, 13 de junio de 2019. REDACCION.- (Fuente: Toromedia). Noche sin trofeos en la cuarta novillada del abono sevillano. Aquilino Girón, Parrita y Pablo Páez no pudieron alcanzar la meta del triunfo con una novillada de Soto de la Fuente que no se prestó demasiado. No hubo ni una sola vuelta al ruedo aunque los tres actuantes, cada uno en su estilo, dejaron algunos detalles interesantes.

Aquilino Girón recibió al primero de la tarde con una larga cambiada en el tercio y lances ganando terreno. El novillo manifestó falta de fuerza en los primeros tercios y llegó a la muleta con nobleza pero sin transmitir. Aquilino lo intentó por ambos pitones, sobresaliendo algunos momentos al natural hasta que el novillo se apagó por completo. Mató de estocada desprendida y fue silenciado.
En el cuarto, Aquilino Girón se fue a portagayola resultando desarmado y no pudo lucirse de capa. Brindó a su banderillero y apoderado Antonio Jimenez ‘Ecijano II’ y comenzó la faena con las dos rodillas en tierra en los medios. El novillo, aunque mansito, se dejó en el primer tramo de faena, mostrándose dispuesto Aquilino en todo momento. Sufrió una voltereta al final del trasteo ya con el astado más parado y orientado.

Cristóbal Ramos ‘Parrita’ no pudo lucir con el capote porque el segundo novillo salió suelto de las suertes. También manseó en el caballo, derribando de forma espectacular al picador que hacía puerta y propinó un susto al banderillero Pedro J. Mariscal a la salida de un par. Parrita brindó a Octavio Mulet, cirujano jefe de la plaza, pero el de Soto de la Fuente llegó imposible a la muleta por manso, parado y a la defensiva. Tanto es así que le propinó una fea voltereta al entrar a matar de la que por fortuna salió ileso. Se eternizó con el descabello y escuchó dos avisos.

Parrita pudo lucir más con el capote en el quinto, un novillo que llegó aplomado a la muleta. A base de dejarle la muleta puesta logró ligar con la derecha, componiendo bien la figura en dos series. También logró algún natural suelto con buenas maneras hasta que el animal se paró. Mató de estocada.

Pablo Páez mostró buenas maneras con el capote en el recibo al tercero. El novillo fue castigado con contundencia en el caballo pero se movió mejor que los dos primeros en la muleta, permitiendo al sevillano componer buenos muletazos. Sobresalieron las dos primeras series al natural que hicieron sonar la música. Hubo menos acoplamiento con la derecha y la faena tocó a su fin. Mató de estocada desprendida.
Tampoco fue buen colaborador el sexto, que se quedaba corto y reponía, obligando a Pablo Páez a rectificar constantemente la posición entre muletazo y muletazo. Lo intentó el sevillano con más voluntad que acierto dada la complicación de su enemigo.

FICHA: Se lidiaron novillos de Soto de la Fuente, bien presentados y de escaso juego. Aquilino Girón, silencio y silencio. Cristóbal Ramos ‘Parrita’, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Pablo Páez, silencio tras aviso y silencio.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance