Cristián Pérez pierde con la espada oreja de un Cuadri
Cristian Pérez dio única y merecida vuelta al ruedo de la tarde
Sin triunfos en una encastada novillada de Cuadri en Calasparra
CALASPARRA (Murcia). Sábado, 6 setm 2019. – Quinta de Feria Taurina del Arroz – REDACCION.- (Fuente: Toromedia) La quinta novillada de la Feria del Arroz de Calasparra ha contado con una encastada novillada de Cuadri que ha exigido mucho a los novilleros. Los tres actuantes, Carlos Aranda, Aquilino Girón y Cristian Pérez, se han ido de vacío. El único que dio una vuelta al ruedo fue Cristian Pérez.
Carlos Aranda ha mostrado buen nivel en el primero de la tarde. Fue un novillo noble al que supo administrar dejando tiempo entre tanda y tanda para sacar partido de su limitada fuerza.
El cuarto fue un novillo serio y con peso con el que estuvo muy digno, pero sin poder alcanzar el triunfo.
Aquilino Girón se mostró desconfiado en sus dos novillos después de que su cuadrilla levantara las protestas del público por malos tercios de banderillas en ambos.
Cristian Pérez hizo una faena breve al tercero en la que puso mucha entrega y valor, dejando una buena impresión, fallar con la espada le privó de pasear trofeo dando una merecida vuelta al ruedo. La extraordinaria Banda de Música de Calasparra arrancó en el momento justo para acompañar la mejor faena de la tarde con el bonito y alegre pasodoble calasparreño »Rehiletes»
Ya con la tarde bastante cuesta arriba, no pudo hacer nada ante el parado sexto, que no le permitió mayor lucimiento.
FICHA: Se lidiaron seis astados de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, bien presentados, noble el primero, complicados tercero y cuarto, parado el sexto, manejables los segundo y quinto. CARLOS ARANDA, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. AQUILINO GIRÓN, silencio tras aviso y pitos. CRISTIAN PÉREZ, vuelta al ruedo y silencio tras aviso. Entrada: Mas de media plaza. Destacó en banderillas Miguel Angel Ramirez con dos pares sensancionales
En la enfermería fueron atendidos: Ivo Álvarez de «dolor en hemitórax con deformidad de la parrilla costal izquierda a nivel de las costillas flotantes. Pendiente de estudio radiológico»; Alfredo García de una «contractura cervical con dolor a la movilización»; y Juan Manuel Arjona de «varetazo en el glúteo derecho y contusión costal derecha». Los dos últimos pudieron continuar la lidia.



































