>
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

EN DEFENSA DEL CAMPO
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Victor Acebo, Sancho Dávila y el bonito reencuentro con «Letrero»

El novillero pachequero Victor Acebo siguió su preparación en el campo, hasta el mismo momento del «Estado de Alarma» por el Coronavirus.

Miércoles, 25 marzo 2020. REDACCIÓN.- Con cierto retraso desde que recibimos esta agradable información de Victor Acebo, pero no podía quedar en el tintero algo tan especial por partida doble, en esta, de momento, truncada temporada, la más complicada de la historia del toreo, y que hemos conocido a todos los niveles. Ojalá que pase pronto y solo quede el recuerdo de esta brutal «cogida», que debe servirnos para aprender…, y para saber defendernos de nuestros enemigos, del toreo y de la vida. Que vienen a ser los mismos de siempre.

Así, el aventajado alumno de la Escuela Taurina de Almería, pudo disfrutar la pasada semana ante un buen utrero de la ganadería de D. Sancho Dávila, en la finca “Puertolaca“ en Santisteban del Puerto (Jaén).

Victor Acebo deleitó, a los que tuvieron la suerte y oportunidad de presenciarlo, con una faena llena de sabor y gusto frente a un novillo encastado, que le permitió al joven novillero pachequero dar un pasito más en su puesta a punto.

Recordar que Victor Acebo debía haber realizado el paseíllo en la primera novillada de la feria de la Magdalena en Castellón, frente a erales de El Parralejo. A pesar del parón, Acebo continúa entrenando para poder retomar con más fuerza la temporada cuando las condiciones sean favorables.

Victor Acebo es uno de los novilleros sin picadores más destacados y con mejor curriculum del momento, destaca en él tener un sello propio y un concepto del toreo que le hace diferente.

Entre sus triunfos de la pasada temporada 2019, destacar los dos certámenes televisados que toreo llegando a la final, el de Las novilladas de Canal Sur Andalucia y las novilladas de Extremadura televisión. También fue finalista del certamen francés de La Fragua, y tuvo destacadas actuaciones en plazas como Almeria, Málaga o Roquetas de Mar.

Victor Acebo estuvo acompañado en este día de campo, en tan acreditada ganadería de Don Sancho Dávila, por el director de la escuela taurina de Almería, Ruiz Manuel, por el subalterno David Lorente y por un grupo de amigos, grandes e incondicionales seguidores de la carrera de la joven promesa.

El ganadero Sancho Dávila, comentó el gran binomio que forman sus animales y Victor Acebo , pues cada vez que juntan sus caminos , hay un triunfo asegurado. El último fue el pasado día 7 de marzo en la finca Casa Grande en la II Fiesta Campera del Club Taurino de Torre Pacheco y donde Acebo indulto al bravo “Letrero”, herrado con el nº 40, exitoso encuentro taurino donde también actuaron los diestros Javier Conde y Curro Díaz.

Este viaje a la bonita y cuidada finca «Puertolaca» también sirvió para que el joven novillero Victor Acebo visitará y comprobara la evolución del utrero que había indultado, «Letrero», que afortunadamente se recupera y evoluciona favorablemente gracias a los cuidados veterinarios y, especialmente, de su mayoral Juan Antonio Mercado. En la visita al novillo indultado también estuvieron presentes miembros de la directiva del Club Taurino de Torre Pacheco.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance