>
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO

Club Taurino de Arnedo se suma contra el Coronavirus

EL CLUB TAURINO ARNEDANO SE SUMA A LA LUCHA CONTRA LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Club Taurino de Arnedo ha realizado una donación de 500€ a la Federación Española de Bancos de Alimentos para ayudar a los más vulnerables en la recesión económica que se está produciendo a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Arnedo (La Rioja). 2 de Mayo de 2020. – C.P. – Esta asociación sin ánimo de lucro ha respondido a la llamada que ha realizado un numeroso grupo de profesionales del mundo del toro para echar un capote al Banco de Alimentos de España, que ya anunció hace unas semanas que necesitaba ayuda para hacer frente a la situación extraordinaria e histórica que está viendo el país en este momento.

Desde el Club Taurino destacan la solidaridad como uno de los valores principales de la Tauromaquia, ya que siempre que la sociedad ha necesitado ayuda en momentos de crisis el mundo del toro ha salido al quite para paliar esas dificultades, ya sea a través de festivales benéficos o de donaciones como las que se están produciendo en este momento ante la imposibilidad de realizar festejos taurinos. “La Tauromaquia es un espectáculo tan grande y universal que emociona a miles de personas sin ser su condición socioeconómica una cualidad a tener en cuenta. En una plaza de toros caben todo tipo de personas, desde la más poderosa económicamente que adquiere una barrera en el tendido de sombra hasta aquella persona que compra la localidad más barata en las últimas filas de una plaza de toros. Las emociones que transmite el toreo son igual para todos, por ello creemos que es necesario apoyar a los más vulnerables, porque todos somos taurinos y queremos volver todos juntos a una plaza de toros”, apuntan desde la directiva del Club Taurino Arnedano.

Esta donación de 500€ ha sido realizada por vía del torero de Arnedo Diego Urdiales, que ha lanzado una campaña propia de recaudación económica para donar todos los ingresos, junto al resto de profesionales del mundo del toro y aficionados, al FESBAL, que se encarga de repartir alimentos no directamente a personas particulares sino a entidades asistenciales y de ayuda social que están registradas y homologadas oficialmente por las Administraciones. “Sabemos que se trata de una cantidad pequeña para todo lo que se necesita recaudar, pero para el Club Taurino Arnedano supone un gran esfuerzo, ya que los únicos ingresos que tenemos son las cuotas anuales de nuestros casi 350 socios, a los que les queremos dar las gracias por confiar en nosotros y seguir apoyando la tauromaquia en Arnedo”, apuntan desde el club.

Con esta acción, el Club Taurino quiere arrimar el hombro en estos momentos difíciles, y esperan “que todo pase lo ante posible para poder volver pronto al tendido para disfrutar de una tarde de toros”.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance