>
EN DEFENSA DE LOS TOROS
TORO Y ESPAÑA

NO A LA DISCRIMINACIÓN DEL
GOBIERNO DE ESPAÑA
A LA TAUROMAQUIA

LUTO EN TODAS LAS BANDERAS
LUTO EN TODAS LAS BANDERAS
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO

LOS TOROS AMENAZADOS POR UN COLABORADOR DE NARCOTERRORISTAS 

A Pablo Iglesias no le importan ni los niños, ni los abuelos, ni los asesinados, ni los torturados, ni los heridos, ni los presos, ni los perseguidos, sólo le preocupan  los animales y mucho. Tanto que prepara una ley para prohibir los toros
Pablo Iglesias actuó como mercenario ideológico del régimen chavista, que ha causado muerte, dolor y tragedia en miles de seres humanos
La Fiscalía de los Estados Unidos acusó a Nicolás Maduro por narcotráfico y terrorismo, así como a otros 13 altos miembros de su gobierno, y ofrece 15 millones de $ por la captura del presidente venezolano

16-Mayo-2020.  Centenario de la muerte de Joselito “El Gallo”

Publicado por la A.I.T. – Pablo Iglesias se ha ido al Senado español a anunciar una ley de bienestar animal para atacar a la Tauromaquia, mediante un referéndum manifiestamente ilegal, en el que los españoles se pronunciarían sobre su destino. También ha dicho que le resulta incómodo que a la Tauromaquia se la considere Cultura.

Este es el mismo individuo que ha actuado junto con otros miembros de la formación política Podemos como mercenarios ideológicos del régimen narcoterrorista de Hugo Chávez  y Nicolás Maduro. En tal sentido, cohonestaron los crímenes cometidos por Chávez y Maduro, incluidas los miles de muertes de niños por falta de alimentos y medicinas.

Entonces Iglesias no se alarmó por la sangre derramada de seres humanos, todo lo contrario, se desvivió en elogios hacia Chávez, quien repartió entre sus aliados millones de dólares provenientes del narcotráfico, producto de la alianza de los terroristas de las FARC con el Cártel de los Soles.

Este liberticida antitaurino ha llegado al gobierno español por un accidente en la historia política de este país, y desde allí chantajea a sus aliados del PSOE, incapaces de contradecirlo, pues de él depende la estabilidad del gobierno.

Ahora expresa su preocupación por el maltrato animal. Habría que preguntarle si el dolor y la muerte de los niños venezolanos no le importan. Claro, la respuesta es obvia. Tal vez ahora que tiene hijos le remuerda la conciencia. Con los millones de dólares dilapidados, se habrían podido comprar medicinas y alimentos para los más pequeños, que ya no tendrán ni siquiera la oportunidad de ser veganos, como cree que van a ser los suyos.

Sus “éxitos” no se limitan a lo ocurrido en territorio venezolano. Recientemente, la diputada María Ruiz Solás, le ha atribuido la responsabilidad de las residencias de mayores durante la crisis del coronavirus, dentro de las competencias de su rutilante cargo de vicepresidente segundo del gobierno PSOE-Podemos. Como le espetó Ruiz Solás en sede parlamentaria “miles de abuelos fallecidos y enterrados en la más absoluta soledad, sin la menor asistencia médica y hospitalaria, porque, que casualidad, al señor Iglesias tampoco le importan los abuelos”.  

Es decir, ni los niños, ni los abuelos, ni los asesinados, ni los torturados, ni los heridos, ni los presos, ni los perseguidos, sólo le importan los animales y mucho. Tanto que prepara una ley para prohibir los toros.

Habrá que advertirle que la Tauromaquia está avalada por las Leyes que la reconocieron como Patrimonio Cultural Inmaterial del pueblo español; por la Constitución, que nos garantiza la libertad; por el Derecho y la Justicia; y es Cultura, aunque no le guste. Y mientras estemos en un Estado de Derecho tendrá que ser ante la Justicia donde se decida su aventura. Pero no sólo esto. También que allí se tendrán que dirimir las responsabilidades personales en la muerte de miles de abuelos en España. Lo de Venezuela se resolverá oportunamente.

Si esto no le resulta suficientemente disuasivo, que contradiga a Su Majestad el Rey Felipe VI, quien recientemente, en la entrega de los Premios Taurinos y Universitarios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, expresó que la Tauromaquia forma parte del Patrimonio Cultural del pueblo español. Que vaya a la Zarzuela a decírselo. 

Lo cierto es que allí no lo deberían dejar entrar, no por desaliñado, sino por sus inclinaciones crueles y  mortuorias.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance