>
EN DEFENSA DE LOS TOROS
TORO Y ESPAÑA

NO A LA DISCRIMINACIÓN DEL
GOBIERNO DE ESPAÑA
A LA TAUROMAQUIA

LUTO EN TODAS LAS BANDERAS
LUTO EN TODAS LAS BANDERAS
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO

Han visto la oportunidad de acabar con el Toreo / Por Rafael COMINO DELGADO

RAFAEL COMINO DELGADO -Catedrático de la Universidad de Cádiz- «LECCIONES MAGISTRALES-

Si «Pedro y Pablo» siguen en la Moncloa podemos dar por hecho que los Toros no se prohibirán, pero se dictarán unas leyes que harán imposible su continuidad, mientras ellos manden.

Ahora se están convocando los paseos taurinos, pero creemos que habrá que tomar medidas más enérgicas, siempre bajo el liderato de la FTL, de lo contario en próximos años tendremos que ir a ver toros a Francia.

El Toreo ya estaba en una situación muy complicada por los ataques que venimos sufriendo, desde hace bastantes años, de parte de los antitaurinos, en muchas ocasiones con el apoyo de políticos vendidos a ellos, bien por ideología o por intereses no confesables. Naturalmente, mediante el poder político se puede hacer muchísimo daño desde el gobierno central, desde los autonómicos, e incluso desde los ayuntamientos. Caso de Bildu en San Sebastián y muchas otras ciudades y pueblos.

A esta situación grave, se ha sumado el dichoso virus, que prácticamente ha acabado con la temporada, o al menos con más de la mitad, pues las normas que el gobierno ha dictado para celebrar espectáculos taurinos son tan estrictas que lo hacen casi imposible.

El próximo día 15 hay prevista una reunión del presidente de la FTL con el ministro de Cultura, don José Manuel Rodríguez Uribes, pero, sinceramente, soy pesimista porque de este ministro, los taurinos, solo hemos recibido buenas palabras, todas ellas falsas, porque luego no ha cumplido; nos ha ignorado en repetidas ocasiones, e incluso da la impresión de que nos está tomando por estúpidos. No obstante, siempre queda un hilo de esperanza en que pueda rectificar y tratar al sector taurino como a los demás sectores, cosa que hasta ahora no ha hecho. Claro que el ministro solo es un mandado, pinta muy poco. Su misión es ejecutar las ordenes que le llegan de Pedro y Pablo.

Por eso creo que el gobierno en general, y muy especialmente su presidente y vicepresidente segundo creen que es el momento adecuado para acabar con el Toreo definitivamente, con la ayuda inestimable del COVID-19 (o la COVID-19, como recomienda la RAE, creo que erróneamente, porque el COVID 19 es el agente causante de la enfermedad, y no una enfermedad. La enfermedad es un síndrome respiratorio agudo).

A todo ello van a sumar una ley de Bienestar Animal, que creo están preparando, según he leído, en la que influirá mucho don Pablo Iglesias, y con ello ya se dice todo, no hace falta ser mucho mas explicito. Pueden, pues, imaginarse que tal ley hará prácticamente inviable celebrar espectáculos taurinos íntegros, tal y como los entendemos hasta ahora. Probablemente sea algo parecido a lo que querían hacer en Baleares.

En cualquier caso, si Pedro y Pablo siguen en la Moncloa podemos dar por hecho que los Toros no se prohibirán, pero se dictarán unas leyes que harán imposible su continuidad, mientras ellos manden. Por tanto, lo ideal sería que nos librásemos de ellos lo antes posible, pero eso depende de las urnas.

Por eso es fundamental la unión de todos los colectivos del sector taurino, pero unión inquebrantable, y presentar batalla por lo que es nuestro. El Toreo es del pueblo y no tiene signo político, aunque da la casualidad de que ahora todos los que quieren prohibirlos, todos los antitaurinos radicales, son de izquierdas. Luchemos pues, sin decaer en nuestro empeño, siempre y donde haga falta.

Ahora se están convocando los paseos taurinos, pero creemos que habrá que tomar medidas más enérgicas, siempre bajo el liderato de la FTL, de lo contario en próximos años tendremos que ir a ver toros a Francia.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance