>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

José Vélez, pregonará las Fiestas de Calasparra 2021

Pregón que pronunciará José Vélez -Delegado del Gobierno de la Región de Murcia- en la Plaza Principal del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, este sábado 28 de agosto.

CALASPARRA (Murcia). Miércoles, 25/ag/2021 -NdP- La Casa de la Cultura de Calasparra acogió ayer la presentación del programa de Las Fiestas de Calasparra 2021 en honor Ntra. Sra. de la Esperanza. La presentación la han realizado la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto a la presidenta de la Mayordomía del Santuario Virgen de la Esperanza, Fulgen Sánchez, y los ediles de Festejos, Antonio Merino y Jordi Arce.

Un amplio programa cultural y festivo que se iniciará el próximo 28 de agosto con el pregón inaugural de las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza y del 25 Aniversario de la Coronación Canónica, que tendrá lugar en la Plaza Principal del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, y cuyo encargado de pregonar las fiestas será D. José Vélez Fernández, Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, justo después del pregón tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de Calasparra.

Un programa cultural para todos los públicos, con actuaciones que van desde la ya tradicional celebración del FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE “VILLA DE CALASPARRA”, que este año contará con la participación de los grupos de folclore Asociación Cultural y folclórica Rondalla de Calasparra, Trover@s de la Región de Murcia y Paraguay. Además de actividades y eventos tan diversos como el Concurso de Pesca “Especial Feria y Fiestas de

Mupi Fiestas

Calasparra 2021”, los conciertos de MARLON + Atientas, del rapero KAZE, el grupo calasparreño STYLZERO y la artista internacional India Martínez. También contaremos con una noche especial para disfrutar del humor, el domingo 5 de septiembre, con la actuación  del COMANDANTE LARA.

Para los más pequeños esta programación cuenta con actividades de recreo y diversión especiales, como el Gran Parque Infantil “Multiaventura” que se ubicará en la zona centro de la localidad frente a la Plaza Emilio Pérez Piñero, con hinchables, pruebas deportivas, música y muchas sorpresas. También contaremos con las actuaciones del Cantajuegos el Circo del Payaso Tallarín y de la famosa ventrílocua Pilar & Pili Piloncha.

En su intervención la alcaldesa ha agradecido el esfuerzo y trabajo realizado desde la Mayordomía y el equipo de gobierno del consistorio. También ha expresado su deseo de que esta programación agrade a todos los vecinos y vecinas de la localidad y a los visitantes que nos acompañen durante la semana grande de nuestro pueblo, para que podamos vivir estas fiestas de la mejor manera, manteniendo el respeto hacia el COVID que todavía se encuentra entre nosotros.

Por su parte Fulgencia Sánchez, presidenta de la Mayordomía del Santuario Virgen de la Esperanza, ha dado a conocer las actividades que se realizarán en el Santuario como la misa de la Romería, eucaristía que presidirá Jesús Sánchez García, Rector del Seminario Mayor de San Fulgencio y Menor de San José, y concelebrada por el Rvdo. D. José Manuel Martínez Rosique, cantará la misa la Asociación cultural y folclórica Rondalla de Calasparra. También el tradicional Rosario de las antorchas y el concierto de la 15º EDICIÓN UN RÍO DE MÚSICAS, con el concierto de ZENET cuya entrada será libre hasta completar aforo.

En la recta final de esta programación especial de fiestas se celebrará el tradicional concierto de la Asociación Banda de Música de Calasparra, que este año como novedad contará con la presentación del calendario solidario 2022 del Colectivo Calasparra se Mueve.  Para finalizar este programa de fiestas el día 11 de septiembre el autor calasparreño Antonio Jesús Martínez, presentará su nueva obra ‘Junto a tí’ en el Auditorio Municipal de Calasparra.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos enormemente a todas y cada una de las asociaciones y colectivos que han colaborado para que este programa de fiestas sea una realidad.

¡Felices Fiestas a todos y a todas!

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance