>
FERIA TAURINA DE MURCIA 2022
C A R T E L E S
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2022
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Paco Ureña, último parte médico de esta tarde. Lunes, 18/10/2021

MURCIA. Lunes, 18/Oct./2021. REDACCIÓN.– Foto: TNM. Fue una tarde pintada festiva que terminó siendo aciaga y descompuesta para todos, la de ayer domingo en Abarán, especialmente para Paco Ureña y Rafaelillo, y de contrariedad y tristeza en tan señalado día para Rafaelillo, por el infortunio de su gran amigo y compañero, con quién compartió tan esperado anhelado cartel de su XXV Aniversario de alternativa.

Paco Ureña, en el epílogo por manoletinas de mucho ajuste al segundo de su lote, el toro le echó mano y le volteó feamente, pudo despenar y saludar en los medios alzando los dos trofeos concedidos; pero, directamente, muy visiblemente dolorido, pasó a la enfermería.

Hizo el lorquino un esfuerzo titánico para volver al ruedo, porque Ureña no quería a ningún precio que Rafaelillo no pudiera disfrutar en plenitud de tan señalada tarde de su XXV Aniversario, y que lo celebrara saliendo a hombros en día tan especial. Y Ureña volvió al ruedo, infiltrado, bajo su responsabilidad porque ya tenía diagnosticado un esguince de rodilla, grave lesión que hace imposible el minimo esfuerzo.

Y sucedió lo que nadie habría escrito en el guión de la que fue una gran tarde para la historia del toreo en la localidad murciana de Abarán y para todo el toreo, y que fue una gran tarde a pesar de todo; Ureña se estiró en el primer lance de recibo al de Juan Pedro, «Jumito» de nombre, el toro se acostó y derribó a Ureña, y buscó a su presa con saña asesina estrellando a Ureña contra el estribo. Fue terrorifico, la plaza enmudeció; una vez más, hubo un auténtico milagro.

Paco Ureña fue atendido en primera instancia por el Dr. Robles y su equipo en la enfermería de la plaza, se le diagnosticó fuerte contusión en el esternón, fuerte traumatismo craneal, esguince cervical y esguince en la rodilla derecha. Precisó ser trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanecerá ingresado desde este lunes, al menos, cuarenta y ocho horas más.

PARTE MEDICO emitido esta misma tarde: «El torero se encuentra estable. Esta mañana se ha repetido el tac que confirma la fractura vertebral C4 sin desplazamiento y sin compromiso del canal cervical. Movilidad perfecta de los cuatro miembros.
Esta tarde se procederá a realizar resonancia cervical y de la rodilla derecha ya que en el segundo toro tuvo que ser asistido por un golpe en dicha rodilla». Fdo. Dr. RICARDO ROBLES.

Hemos elegido una foto de ayer para esta información, instantánea que da fiel reflejo de la fraterna amistad, gran compañerismo y reciproca admiración que existe entre los dos grandes toreros murcianos: RAFAELILLO Y PACO UREÑA.  

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance