>
FERIA TAURINA DE MURCIA 2022
C A R T E L E S
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2022
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Loas de alabanza para Rafaelillo en Madrid / Por Pla Ventura.

Cualquiera se emociona con el triunfo de este hombre que, con una hoja de servicios como la suya es para destocarnos porque, como digo, en su carrera, mariconadas las justas; digamos que todo lo contrario porque triunfar, como hoy lo ha logrado en Madrid no es tarea baladí. Rafael ha saboreado unas ovaciones que le han sabido a gloria pura.

MADRID. Sábado, 04/junio/2022. Toros de Lidia / Pla Ventura. Es cierto que la corrida de Adolfo Martín lidiado hoy en Madrid ha desesperado a todos porque, lógicamente, el hierro de Albaserrada se esperan siempre los mejores éxitos pero, no ha podido ser. Toros más bien blandos y sin apenas opción de éxito pero, para su fortuna, Rafaelillo se ha encontrado en su primero con el toro más noble del encierro que, pese a tener mucho que torear, Rafaelillo lo ha entendido por ambos pitones. Madrid se ha emocionado con el diestro que le ha vitoreado en un vuelta al ruedo aclamada tras cortar una oreja justísima, lograda tras una faena importante por ambos pitones y rematando de una colosal estocada.

Cualquiera se emociona con el triunfo de este hombre que, con una hoja de servicios como la suya es para destocarnos porque, como digo, en su carrera, mariconadas las justas; digamos que todo lo contrario porque triunfar, como hoy lo ha logrado en Madrid no es tarea baladí. Rafael ha saboreado unas ovaciones que le han sabido a gloria pura. No era para menos. como digo, todo un éxito legítimo el de este hombre que, una oreja le reportará muchos contratos, al menos para seguir batallando en ese circuito donde los héroes tienen cabida y, como ha sucedido hoy en Madrid, que hasta le hemos visto torear con esa pureza que él siempre sueña. Su segundo se ha rajado por completo y, tras el esfuerzo, Rafaelillo no ha podido completar su sueño pero, seguro que se ha marchado con el sabor maravilloso tras su admirable paso por Madrid.

Otro hombre que ha rayado a una altura insospechada ha sido Escribano que, como tantas veces demostrara, se ha jugado la vida de verdad ante un toro complicadísimo que le quería partir en dos mitades. Ha tenido una de sus mejores tardes como banderillero y ha puesto seis pares de tremenda exposición para jugarse la vida de verdad, lo que ha hecho mas tarde muleta en mano en su segundo enemigo. Su primero era soso, sin fuerzas y sin el menor atisbo de faena. Repito que, sin relumbrón del éxito final, Manolo Escribano ha estado hecho todo un tío con toda la barba, con una dignidad emocionante y con una actitud digna de encomio.

Lo de Talavante es mejor no recordarlo. No entendió para nada a su primero del hierro titular y, como quiera que le devolvieron el segundo, que era lo que él quería, le sacaron uno de Garcigrande que se lo había traído en la furgoneta y, justicia divina, era un burro en toda regla. No tenia peligro alguno pero, son esos toros de las figuras que aburren a todo el mundo. Aquello ha acabado en bronca por todo lo alto que, en realidad, era lo que el diestro merecía.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance