>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Brillante y emotivo pregón de la Feria Taurina de Alicante

El Dr. José Maria Reyes -Cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Alicante- se jubiló pronunciando un emotivo pregón, pleno de vivencias personales en momentos muy complicados en la enfermeria.

La Banda Sinfónica Municipal de Alicante ofreció un gran concierto de «Excaltación del Pasodoble».

ALICANTE. Sabado, 18/junio/2022. REDACCIÓN.- Fotos: BENITO SANCHEZ LEYVA. La tarde noche del viernes se vistió de gala para celebrar en la plaza de toros de Alicante el XI Pregón de la Feria que como es costumbre fue acompañado de un concierto de “Exaltación del Pasodoble” que brindo la Banda sinfónica Municipal de Alicante.

El pregón corrió a cargo del Cirujano Jefe de la Enfermería de la Plaza Dr. José María Reyes, el cual se jubilaba después de más de 30 año al frente del equipo medico. En su discurso hizo un recorrido por las múltiples anécdotas y situaciones vividas en la enfermería, algunas angustiosas como fue la celebre cornada del portonero el día que se escapo un toro y se metió por la puerta de cuadrillas, tarde en la que toreaban Enrique Ponce, José Tomás y Francisco José Palazón, la otra fue la tarde en la que actuaban en un mano a mano con toros Adolfo Martín, el diestro de Gerena, Manuel Escribano y Francisco José Palazón, recibiendo Escribano una espeluznante cornada en la ingle, al entrar a matar, cornada que destrozo  safena y femoral provocando una gran hemorragia de la que llego a la enfermería al borde de un choque hipovolemico.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, tuvo palabras de agradecimiento para el Dr. Reyes y cerro el acto del pregón leyendo una carta enviada por el diestro de Gerena, que emociono a todos los asistentes. Con palabras de agradecimiento hacia el cirujano y su equipo que le salvaron la vida en Alicante. Fue un momento muy emotivo el vivido bajo un silencio sepulcral mantenido por casi las 700 personas que asistieron a este acto. La carta de un torero que a punto estuvo de perder la vida en la plaza de Alicante puso un nudo en la garganta de los aficionados que acudieron a escuchar el pregón que ponía en marcha la Feria de Hogueras del 2022.

José María Jericó abrió la presentación del  concierto de Exaltación del Pasodoble que dio la Banda Sinfónica Municipal, que en esta ocasión dirigió el subdirector Pedro Lara,  con un emotivo recuerdo, dedicando esto concierto a todos los familiares, amigos, profesionales y aficionados que fallecieron a lo largo de estos dos años de pandemia, y a los que no se pudo despedir arropando a sus familiares con el calor humano y cariño que mitiga el dolor de la muerte. El concierto dedico pasodobles a los presidentes de la Asociación Cultural Taurina de Villena, Miguel Ortuño, y al presidente del Club Taurino de Alcoy, Adrian Espí, fallecidos los dos el pasado mes de abril.

Otros pasodobles programados fueron los dedicados al maestro Manzanares en el cierre del homenaje que se le ha hecho a lo largo de este año en el que se declaro el “Año Manzanares” con motivo del 50 Aniversario de su alternativa. Y a Emilio García “El Lince” que este año celebra el 50 Aniversario de la alternativa que tomo el 5 de agosto de 1972 de manos del diestro mexicano, Eloy Cavazos y con José María Manzanares de testigo. También hubo un emotivo recuerdo para el Dr. Fernando Claramunt, al interpretar la banda el pasodoble del mismo nombre dedicado a este inminente Psiquiatra alicantino y gran aficionado practico, autor de mas de 30 libros de materia taurina y presidente durante más de diez años del Circulo de la Dinastía Bienvenida.

Junto con el alcalde, Luis Barcala, asistió la Vice Alcaldesa, Mari Carmen Sánchez, la concejala responsable de Asuntos Taurinos,  Mari Carmen España y los concejales del PSV, Ciudadanos y VOX que con su asistencia quisieron reivindicar y apoyar la fiesta de los toros. El empresario Nacho Lloret creador de una de las mejores  ferias de los últimos años junto a su esposa, y los presidentes Fernando Leyva del Club Taurino de Alicante, Patricio Guerrero, de la Asociación Cultural Taurina “Puerta Grande”, y José María Jericó de los “Amigos de Nimes” que participo intensamente en el desarrollo de este acto como mantenedor del mismo.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance