>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, «Inédito e ilusionante Cartelazo» para el Dia de la Virgen de las Maravillas en Cehegin.

Será el debut en la Región del riojano Diego Urdiales y el sevillano Pablo Aguado, con el esperado regreso al Centenario Coso «D. Pepe Navarro» del torero local Antonio Puerta.

CEHEGIN (Murcia). Martes, 16/agosto/2022. REDACCIÓN.- Como ayer anunciaron, en respectivos comunicados, el Ayuntamiento de la localidad del noroeste murciano y la empresa organizadora, Tauromagia, este mediodia la Sala de Prensa del Consistorio acogió la presentación del Cartel para el tradicional festejo en Honor de la Virgen de las Maravillas, que se celebrará el Domingo 11 de Septiembre, a las 18:30 horas.

La presentación de este ilusionante inédito cartel ha corrido a cargo de Jerónimo Moya -Alcalde de Cehegín-, José Muñoz -Gerente de Tauromagia- y Alicia del Amor -Primer Tte. de Alcalde-, con la presencia del acartelado matador de toros local Antonio Puerta; tan natural como justo es que Puerta forme parte de la terna, por méritos propios, y teniendo en cuenta que el empresario es su apoderado. 

Hubo nutrida asistencia del Club Taurino de Cehegin, quienes manifestaron su gran ilusión por este excepcional cartel, y ya están preparados, como siempre lo hacen, en su incondicional disposición de aportar su mejor desinteresada colaboración con el Ayuntamiento y con la empresa.

Se ha destacado del cartel que lo componen dos figuras del gran circuito, como Diego Urdiales y Pablo Aguado, en la que será su presentación en la Región de Murcia, todo un gran aliciente para aficionados y público, y a lo que hay que sumar, el importante activo entre los actuantes, el torero local Antonio Puerta, torero de excelentes condiciones, con una tauromaquia personalísima del agrado de los buenos aficionados. Es el «regreso» de Puerta a su plaza y ante sus paisanos tras casi cuatro años. Para la terna será una tarde muy especial en la que pondrán todo de su parte, contando con la mejor colaboración de los anunciados toros de Murube.

La rueda de prensa desprendía un ambiente muy optimista, hay razones sobradas para ello; la implicación del Ayuntamiento, el siempre ejemplar altruista compromiso del Club Taurino de Cehegín, presidido por Pedro Moreno «Zapatando», el «hambre de toro» que hay en la Región, y la gran afición que tiene el Noroeste murciano. 

Con este festejo y bajo el influjo de la ilusión reinante, se va a recuperar una antigua tradición en la Plaza, engalanarla con lo que tuvo un gran protagonismo en inolvidables grandes tardes de toros: «el clavel»; dijeron: “Vamos a inundar los tendidos de la plaza con más de 3.000 mil claveles, queremos que tenga el protagonismo que siempre tuvo». Al tiempo que se mira por la economía local, siendo el clavel uno de los motores económicos de nuestro pueblo”. 

En declaración del nuevo empresario de Cehegín, se quiere tener la mejor política de precios, respecto a las últimas ocasiones, habrá una considerable rebaja en el precio de las localidades, con descuentos especiales para jubilados, al Club Taurino de Cehegin y para jóvenes. Los niños menores de 10 años entrada gratis acompañados de un adulto. 

La empresa publicará en breve los precios de las localidades, se podrán adquirir a partir del próximo lunes en Zapatería Zapatando y en Espacio Joven, de Cehegín; online a través de la web de la empresa www.tauromagia.es. Los días 10 y 11 de septiembre en las propias taquillas de la plaza.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance