>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

FERIA TAURINA DE MURCIA 2022
C A R T E L E S
CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

MANO A MANO 17/SETM./2022
RAF. CART. FERR

Autor del cartel:
JUAN RAMON MARTOS
Ampliar Click en cartel

E. De JUSTO sustituye a MORANTE
ABARAN SUP. CARTEL
CLICK AMPLIA IMAGEN
CLICK AMPLIA IMAGEN

INFORMACION Y RESERVAS TLFS.:
968 77 99 05 Y 636 97 26 20
TAQUILLAS ABIERTAS 21 SETM.

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2023
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

MURCIA. Sergio Galán, Ventura, que corta un rabo, y Lea Vicens salen a hombros en el cierre de la feria

Gran tarde de rejoneo con una buena corrida de Los Espartales a la que cortaron ocho orejas y un rabo 

MURCIA. Domingo, 18/septm./2022. Ultima de Feria. Informa: TOROMEDIA. Excelente tarde de rejoneo vivida hoy en el cierre de la feria de Murcia, en la que los tres rejoneadores salieron a hombros, destacando la completa e impactante actuación de Diego Ventura, que volvió a cortar un rabo en la Condomina después de una excelente faena. También estuvieron a buen nivel tanto Sergio Galán como Lea Vicens, que cortó tres orejas.

Sergio Galán paró al primero de la tarde con Alcotán y puso un solo rejón de castigo. En banderillas se lució con Capote clavando tres banderillas. Con Capricho resultó tropezado en la primera banderilla, por fortuna sin consecuencias. Clavó cortas con Óleo y mató de rejón fulminante, cortando la primera oreja de la tarde.

En el cuarto, Galán sacó de salida a Noche, con el que templó bien y puso un solo rejón de castigo. Con Capricho continuó templando mucho y clavando muy bien tres palos. Sacó a Bambino y caldeó más los tendidos, adornándose con un balanceo antes de clavar tres buenas banderillas que fueron lo mejor de la faena. Terminó con rosas montando a Óleo y mató de rejón y descabello. Oreja.

Diego Ventura dio espectáculo desde el primer momento con Guadalquivir, aunque fue algo impreciso al clavar los rejones de castigo. Con Fabuloso cuajó un gran tercio de banderillas clavando con ajuste y adornándose con galopadas de costado templadísimas, metiéndose por los adentros sin apenas espacio. Con Nómada remató la faena y para terminar puso un buen par a dos manos y cortas al violín con Guadiana. Mató de pinchazo, rejón y descabello. Oreja.

Ventura clavó un solo rejón de castigo al quinto con Joselito a un toro que salió manseando. Con Nazarí formó un lío dando una vuelta al ruedo con el toro cosido al costado y puso dos palos excelentes. Se superó con Lío y sus impresionantes quiebros. Con Bronce puso dos palos, el segundo de ellos sin la cabezada y se adornó con bocados al toro. Las cortas sobre Guadiana precedieron a un rejón sin puntilla, colofón a una faena cumbre que puso en sus manos las dos orejas y el rabo.

Lea Vicens paró al tercero con Guitarra, recetándole dos rejones de castigo. En banderillas templó muy bien en galopadas de costado montando a Bético y clavando cuatro palos al estribo con mucha pureza. Estuvo espectacular poniendo rosas con Deseado para cerrar una faena de alto nivel. Mató de dos pinchazos antes de enterrar el rejón de muerte. Dos orejas.

Lea marró al clavar los rejones de castigo pero después logró que la faena fuera a más montando en primer lugar a Aladín y después con las cortas con Jazmín. Hizo méritos para aumentar su triunfo y mató de pinchazo hondo, cortando una oreja.

FICHA: Se lidiaron toros de Los Espartales, bien presentados y de buen juego en conjunto.
Sergio Galán, oreja y oreja.
Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo.
Lea Vicens, dos orejas y oreja.
Entrada: Dos tercios de entrada.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance