Paco Ureña silenciado en Las Ventas con toros sin opciones.
Solo escuchó palmas con aviso Miguel Angel Perera, silencio en el 4º. El toricantano Alejandro Fermín tuvo silenciosa confirmación.
Fracaso total de los toros de El Parralejo
MADRID. Miércoles, 15 mayo 2024. Quinto festejo de la Feria de San Isidro. REDACCIÓN.- Los dos ejemplares de El Parralejo no permitieron a Paco Ureña lucir su toreo, no tuvo material ni para inventarse lo que quedó en el intento. Su primero, ya de salida dejo ver sus limitaciones. Tras cuidarlo en el caballo, para la muleta quedo parado sin fuerza, al bajarle la muleta perdía las manos. Hasta mal final tuvo, tras dos pinchazos se echó rendido.
El quinto fue un quinto malo, peor aún que su primero; fue un toro mas serio con más cuajo y musculado, todo fachada. Ya en el recibo echaba feamente las manos por delante y no terminada de pasar. Tras el caballo y banderillas, en la muleta era intentar lo imposible con un toro quebrantado, parado. Insistió el murciano por ambos pitones, pero el respetable le pedió terminar una obra que no pudo tener ni comienzo. Despenó de estocada caida.
FICHA: Toros de El Parralejo. MIGUEL ÁNGEL PERERA, palmas (aviso) y silencio (aviso). PACO UREÑA, silencio y silencio. ALEJANDRO FERMÍN, confirma alternativa, silencio (aviso) y silencio (aviso). Entrada: Oficial de la empresa, asistieron 22.351 espectadores. CUADRILLAS: Se desmonteraron Fini y Vicente Herrera tras parear al cuarto.