José Maria Trigueros, dona 3.000€ al Comedor Social de Alcantarilla tras su encerrona solidaria.
En el mismo acto fue presentado el Cartel de la Novillada del próximo 22 de junio en Cehegin, Clasificatoria para la novillada de Feria de Murcia. «Enlace relacionado»
ALCANTARILLA (Murcia). Martes, 11 junio 2024. – Prensa-J.M.TRIGUEROS – Foto: ROGE CARRILLO. El pasado día 11 de Mayo José María Trigueros se encerró de manera triunfal con cuatro novillos de la ganadería “Toros de la Plata” en la localidad de Alcantarilla consiguiendo colgar el cartel de “No Hay Billetes” con un fin solidario, a beneficio del Comedor Social del municipio (Asociación Fraterna y Solidaria Beata Piedad de la Cruz), que se ocupa de dar de comer a diario a cientos de personas y familias en situación de pobreza o exclusión social.
Un bonito gesto e iniciativa por parte del joven novillero que ha donado la importante cantidad de 3.000 euros para ayudar a combatir esta falta de recursos de mucha gente en su tierra.
Ahora, se ha hecho la ceremonia de entrega del cheque en persona a la asociación en el Centro Cultural Infanta Elena de esta ciudad murciana y los representantes del Comedor Social han agradecido la gesta de Trigueros de “jugarse la vida por ayudar a abastecer de alimentos a tantas personas que lo necesitan”.
También se ha presentado en el mismo acto, el cartel del próximo compromiso del novillero murciano, que será el día 22 de este mismo mes en Cehegín en una novillada concurso ante las ganaderías de Ana Romero y Cayetano Muñoz en la que el novillero opta a clasificarse en una de las dos plazas disponibles en la Feria de Septiembre de Murcia capital para torear junto a Marco Pérez una novillada de Fuente Ymbro, feria en la que Trigueros se llevó los trofeos como novillero triunfador la última vez que toreó tras abrir por cuarta vez consecutiva la puerta grande de “La Condomina”.
Foto de Roge Carrillo: José Muñoz de Maya (Gerente de Tauromagia), Miembros del equipo humano del Comedor Social con Reyes Prieto (Su presidenta), José María Trigueros (Novillero Con Picadores), Joaquín Buendía (Alcalde de Alcantarilla) Y Luis Sánchez Guerrita (Presidente de la Asociación Tertulia Amigos del Toreo).

































