Emilio Serna, tarde magistral sin trofeos en Lajas.
El murciano dio todo un recital de consumado oficio y amplios recursos ante toros muy distintos, bravo y noble el primero, perdió la puerta grande con la espada; el segundo de su lote fue todo un imposible sin opciones.
LAJAS (Peru). Domingo, 07 julio 2024. -Feria de San Antonio de Padua – Cristobal Pardo y Emilio Barrantes pasearon un trofeo. Buen toro fue el primero del lote de Emilio Serna, de la ganadería de San Josñe del Monte, mereció ser premiado con la vuelta al ruedo no concedida. Fue un toro, como se dice ahora, de gran calidad, noble, repetidor, permitió exhibir el mejor toreo del murciano, destacando las series por el pitón izquierdo. Faena de trofeos que se perdieron al no acertar con la rubrica.
En el segundo de su lote tuvo Emilio que luchar contra corriente, un toro sin opciones al que hubo que llevar entre algodones para que no se derrumbara, fue todo un triunfo que no claudicara y se echara, el oficio del murciano fue un derroche de recursos y paciencia con todo en contra, hasta el público pidiendo la devolución del astado.

































