José Mora, tras un mes de hospitales, «ya está en casa»
José Mora recibe alta hospitalaria y abandona el hospital Virgen de la Arrixaca, continuará en su domicilio un proceso de recuperación que será lento.
MURCIA. Jueves, 08 agosto 2024 – REDACCION – En sí mismo el hecho de haber recibido el alta hospitalaria es una gran noticia, prueba fehaciente de que el banderillero murciano ha ido evolucionando favorablemente dentro de la gravedad por la fuerte cornada que sufrió en Ceret a principios del mes pasado.
Desde su llegada a Murcia, el Dr, Ricardo Robles es quien está llevando desde el primer momento el control y seguimiento del herido.
Ya está sin sueros y los protocolos seguidos han ido a mejor con buenos resultados, tanto en las curas con necesidad de antibióticos, que se mantienen, como en las pruebas de rectoscopia, vejiga y resonancia.
Según declaraciones del propio José Mora, como es natural tiene molestias, pero su estado general y de ánimo es mucho mejor.
Mora, es consciente de que será un proceso lento, la próxima revisión médica será el próximo 28 de agosto, y ya entonces se podrán ir estimando plazos para tener idea aproximada para su total recuperación. Tiene que continuar con antibióticos.

































