La terna a hombros en la novillada mixta de Mula.
El rejoneador Navarro Orenes, oreja y oreja; Alvaro Pastor, dos orejas y oreja; Toni Marín, debuta en público con salida a hombros, oreja y dos orejas.
MULA (Murcia). Sabado 28 set. 2024. NdP integra y fotos cedidas por Tertulia Amigos del Toreo. En Mula y con motivo de sus fiestas se ha celebrado un interesante festejo dónde se han dado cita por una parte la veteranía de Navarro Orenes, el único rejoneador en activo en la Región de Murcia, el novillero local Alvaro Pastor y el debut en público de Toni Marín.
Orenes estuvo acertado en sus dos novillos tanto con rejones, banderillas, las cortas y haciendo gala de una buena cuadra, se le concedió una oreja de cada uno de sus novillos.
Alvaro Pastor, que atesora una gran afición, por momentos consiguió pasajes de calidad con un concepto clásico que hizo disfrutar a sus paisanos, por lo que se le concedieron dos y una oreja respectivamente.
Capítulo aparte merece la crónica de Toni Marín, aunque siempre es arriesgado opinar sobre un debutante (sólo el tiempo dirá), en el caso de Toni Marín se puede y debe arriesgar al decir que si ese concepto que apunta y ésa entrega que demuestra, se cuida y desarrolla, podemos estar ante un futuro torero para satisfacción de la afición murciana.
En su primer novillo, terciado, era el primero de su vida, junto a las carencias lógicas demostró un muy buen concepto, siendo en el segundo, con más cuajo y presencia dónde entusiasmó al público; el mismo que le pidió y consiguió dos y una oreja respectivamente, perdiendo por la espada los máximos trofeos que tenía ganados en el último.
«TONI MARIN ¿EL FUTURO?»



































