Antonio Torrecilla, operado con éxito, recibe alta hospitalaria.
El gran recortador caravaqueño, Antonio Torrecilla Gil, fue operado con éxito, ayer miércoles en centro hospitalario de Murcia, de la aparatosa cogida en Medina del Campo el pasado sabado.
Intervenido de cornada de dos trayectorias, de 12 y 20 cm.
MURCIA. Jueves 19 junio 2025. REDACCIÓN.- El valiente y acreditado gran recortador Antonio Torrecilla participaba en la localidad vallisoletana de Medina del Campo el pasado sabado; como ya se informó, dentro del II Concurso Nacional de Toro de Cajón, organizado por la Asociación Cultural Taurina San Antolin.
Recordar que al realizar una de sus espectaculares y arriesgadas suertes, «salto del ángel», el bravo y avieso toro de El Parralejo lo cazó en el aire, fue un derrote seco y certero, se vio claramente que el pitón había calado con profundidad, después el toro lo buscó y se ensañó en el suelo y, gracias a sus compañeros, se escapó de milagro de males mayores, él mismo logró zafarse y poder meterse dentro del vallado.
Intervenido tras la dura cogida, en primera instancia por los servicios médicos en Medina del Campo, decidió de inmediato trasladarse a Murcia para ser operado por prestigiosos amigos galenos murcianos, acreditados especialistas en cirugia taurina. Y ayer fue operado con éxito, recibiendo el alta hospitalaria. Confirmado por el cirujano Victor López, sufre cornada en la pierna izquierda de dos trayectorias, de 12 y 20 cm.
Ya en su domicilio está Antonio muy animado, hemos podido hablar con él, atentamente nos ha atendido. Ahora toca tener paciencia para ir cumpliendo los plazos de las curas, y poder empezar la intensa rehabilitación y puesta a punto que precisa una disciplina de alto voltaje delante del toro a cuerpo limpio, que exige lo máximo en facultades fisicas a los recortadores.
Estamos pendientes de recibir el Parte Médico, que incorporaremos. – enlace relacionado –

































