Nuevo triunfo de Toni Marin, corta dos orejas en Huelma.
El alumno de la Escuela Taurina de Murcia sale a hombros junto a Emilio Espigares y «El Ñoño».
Jesús Molina, demostró estar muy preparado y un buen concepto, el mal uso de la espada le privó salir a hombros.
HUELMA (Jaen). Viernes, 22 de agosto de 2025 – NdP – Ayer jueves en Huelma y ante una novillada correosa de Roque Jiménez, consiguió el novillero de la Escuela Taurina de Murcia “El Toreo”, Toni Marin, un nuevo triunfo, corta dos orejas con triunfal salida a hombros.
La plaza registró un lleno total en una tarde de feria en la localidad jienense que acogía la actuación de los alumnos de varias escuelas taurinas, Murcia, Jaén, Linares y Ubeda, que hicieron que el público disfrutase con sus actuaciones, dándose la curiosa paradoja de que el novillero Jesus Molina, de Linares, que fue quién demostró estar más preparado y tener un muy buen concepto del toreo, y fue el único que no salió a hombros por el mal uso de la espada.
En todo momento el público animó a los novilleros y solicitó y obtuvo trofeos para ellos, celebrando los mejores momentos, entendiendo cuando los novillos les ponían en dificultades que se trataba de alumnos de escuelas con muchas ganas y entrega pero en su fase inicial, y que suplían su falta de experiencia con una absoluta disposición.
Fue muy aplaudida la salida a hombros de Toni Marín, Emilio Espigares y El Ñoño, así como reconociendo con una gran ovación la actuación de Jesús Molina.



































