>
ESPAÑA DE LUTO
ESPAÑA DE LUTO
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2026
MURCIA. Entre el 13 y 20 SETM..
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA.19 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 18 SEPTEMBRE 2026
MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. ENCIERRO INFANTIL
AVAILABLE
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. ENCIERROS 2026
CALASPARRA. ENCIERROS 2026

Del 3 al 8 de Septiembre.

FERIA TAURINA DEL ARROZ 2026
LA MURCIANICA DE ALFONSO.
LA MURCIANICA DE ALFONSO.

ENLACE A WEB EN IMAGEN
Calle Pintor Balaca, 18 - Cartagena.
Tlf. 627 93 33 97

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Sensacional pregón taurino de Eliana Abellán en Alcantarilla.

Prólogo del I Trofeo «Villa de Alcantarilla» – III Memorial Dámaso González –

ALCANTARILLA (Murcia). Jueves 07 de mayo de 2026 – Prensa-Organización – Fotos: Merche. Es muy difícil describir lo que ocurrió anoche en el Centro Cultural “Infanta Elena” de Alcantarilla cuando una Eliana Abellán recogía un enfervorecido e inacabable aplauso con el teatro puesto en pie, después de escuchar emocionado la encendida y apasionada intervención de Eliana Abellán en un primer pregón taurino, que a buen seguro marcará algo que se hará imprescindible cada año como preludio a la Fiesta Taurina.

De principio a fin Eliana se emocionó y emocionó a todos con su encendida defensa de la Tauromaquia, con su recorrido por la historia taurina de Alcantarilla, con su reconocimiento a la gran figura de Dámaso González, su puesta en valor de que el Certamen sea para recaudar fondos a favor de la Asociación local Contra el Cáncer, con el reconocimiento al homenaje a D. Pedro Hernández Caballero y en definitiva con su sentir taurino.

Antes del pregón, magníficamente presentado y dirigido por Verónica Rodríguez, a la sazón Madrina del Certamen, intervinieron D. Luis Salinas, primer Teniente de Alcalde de Alcantarilla, Luis Sánchez “Guerrita”, Presidente de la Tertulia Amigos del Toreo y director de la Escuela Taurina de Murcia y Dª María José Ibáñez, Presidenta de la Junta local Contra el Cáncer. Brillante labor la que realizó el grupo de Clarines y Timbales de Las Tejeras, de Alcantarilla cambiando el tercio en cada una de las intervenciones.

Al acto asistieron relevantes personas relacionadas con el mundo del toro, como D. Ramón Lirón y esposa, Cirujano taurino, D. Manuel Juárez, Matador de Toros y Presidente del Club Taurino de Cartagena y esposa, D. Juan Carlos Marín, Presidente de la peña Taurina El Quite de Calasparra, D. Felipe Ramírez, Presidente del Club Taurino de Mula, D. José Molina, Presidente de la Peña Taurina “Pepin Liria” de Vélez Rubio; Presidente y Vpte. de la Federación de peñas festeras de Alcantarilla, Paco Ojados, redactor taurino de La Verdad, TV Alcantarilla, TV Calasparra y muchos otros aficionados.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance