>
ESPAÑA DE LUTO
ESPAÑA DE LUTO
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2026
MURCIA. Entre el 13 y 20 SETM..
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA.19 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 18 SEPTEMBRE 2026
MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. ENCIERRO INFANTIL
AVAILABLE
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. ENCIERROS 2026
CALASPARRA. ENCIERROS 2026

Del 3 al 8 de Septiembre.

FERIA TAURINA DEL ARROZ 2026
LA MURCIANICA DE ALFONSO.
LA MURCIANICA DE ALFONSO.

ENLACE A WEB EN IMAGEN
Calle Pintor Balaca, 18 - Cartagena.
Tlf. 627 93 33 97

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

CALASPARRA. «El Mene», Triunfador de la XXXV Feria Taurina del Arroz, se alza con el prestigioso Trofeo «Espiga de Oro»

CALASPARRA. Miercoles, 09 de septiembre de 2026 – REDACCIÓN.- Como es tradicional finalizada la última de las novilladas de esta XXXV Feria Taurina del Arroz, se reunió el Jurado, presidido por la alcaldesa Teresa Garcia Sánchez, con el siguiente fallo de galardones que reconocen a los protagonistas en los distintos apartados.

El máximo reconocimiento del ciclo, el Trofeo Espiga de Oro, ha recaído en el novillero Iker Fernández “El Mene”, proclamándose triunfador de la XXXV Feria Taurina del Arroz.

El fallo de los premios queda de la siguiente manera:

Espiga de Oro – Triunfador de la XXXV Feria Taurina del Arroz: Iker Fernández “El Mene”.

Mejor novillada: Rehuelga, lidiada el 7 de septiembre.

Mejor novillo: “Cortijero”, nº 4 de Rehuelga, lidiado el 7 de septiembre de 2026, en segundo lugar por Iker Fernández “El Mene”. Premio otorgado por los veterinarios actuantes en la XXXV Feria Taurina del Arroz.

Mejor puyazo: Helder Pires, por su actuación ante el 5º novillo de Prieto de la Cal, lidiado el 6 de septiembre.

Mejor par de banderillas: ⁠Raúl Montero, perteneciente a la cuadrilla de El Mene, por su actuación ante el 5.º novillo de la tarde del 7 de septiembre.

Quite al Peligro: João d’Alva, por su intervención ante el 1º novillo de Concha y Sierra, lidiado el 6 de septiembre, quitando de un gran percance a su compañero Mariscal Ruiz .

Mejor estocada: El Mene, ante el 1º de su lote , novillo de Rehuelga, lidiado el 7 de septiembre.

Mejor brega: “El Niño del Barrio”, por su actuación ante el 6.º novillo de la tarde del 4 de septiembre.

Mejor puntillero: Marcos Ortiz, perteneciente a la cuadrilla de Mario Vilau, por su actuación ante el 4.º novillo de Aldeanueva, lidiado el 4 de septiembre.

Premio Mejor ganadería del Desafío ganadero : Desierto.

La Junta Directiva del Club Taurino de Calasparra ha acordado conceder el Premio al Recuerdo «Ángel Rodríguez Moya» a Francisco García Sánchez, como reconocimiento a su constante trabajo en favor de los toros y de la Tauromaquia en Calasparra, así como por ser un magnífico aficionado, siempre comprometido con la defensa, promoción y engrandecimiento de la Fiesta en nuestro municipio.

Un reconocimiento a una trayectoria de dedicación y afición, y a una persona que forma parte de la historia taurina reciente de Calasparra.

El Club Taurino de Calasparra concede una Mención Especial a la novillera Raquel Martín por protagonizar, en la Feria Taurina del Arroz, una tarde que queda para la historia de la Tauromaquia.

Raquel Martín se ha convertido hoy en la primera mujer en la historia en cortar una oreja a un novillo de la legendaria ganadería de Miura, un hecho de enorme simbolismo que trasciende el resultado artístico y que vincula para siempre su nombre al de Miura y al de Calasparra.

Un acontecimiento histórico que tuvo como escenario la Plaza de Toros de Calasparra y la Feria Taurina del Arroz, y que supone un nuevo capítulo en la historia de la mujer en el toreo.

Por todo ello, el Club Taurino de Calasparra reconoce a Raquel Martín con esta Mención Especial, como testimonio y recuerdo de una fecha que ya forma parte de la historia de la Tauromaquia.

Desde el Club Taurino de Calasparra trasladamos nuestra enhorabuena a todos los premiados y nuestro agradecimiento a ganaderos, novilleros, cuadrillas, profesionales, instituciones y aficionados que han hecho posible esta XXXV Feria Taurina del Arroz de Calasparra.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance