>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 abril, 2012

Presentarán. ”Yecla: Toros y Toreros. Memoria Taurina de Yecla”, de Alfonso Hernández Cutillas / Informa.- Pepe Castillo Abreu

Juan Antº. Ruíz »ESPARTACO» y PEPÁN LÁRIA, harán de padrinos de ceremonia del Acto de presentación

El libro, »Yecla: Toros y Toreros. Memoria Taurina de Yecla, se presentará el próximo VIERNES, 13 De ABRIL, a las 20’30 horas,en el AUDITORIO MUNICIPAL DE YECLA. Los beneficios irán destinados a la Asociación deMinúsvalidos Psiquicos de Yecla»AMPY»

YECLA (Murcia). Miércoles, 11 Abril 2012. Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. El próximo viernes, 13 de abril,a las 20’30 horas, el Auditorio Municipal de Yeclaacogerá la presentación del libro »Yecla: Toros y Toreros. Memoria Taurina de Yecla», del que es autor Alfonso Hernández Cutillas; estando confirmada la presencia de Juan Antonio Ruíz »ESPARTACO» y PEPÁN LIRIA, queaportaránespecial atractivo al acto.Recordar que Espartaco, junto conJosé María Manzanares y Ortega Canofueron la terna de la reinauguración de la Plaza de Toros de Yecla, el 14 de abril del año 1991…..

VER MÁS EN ENLACE

Una exposición fotográfica resume en imágenes la historia de la tauromaquia en Murcia

La muestra, realizada con motivo del 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia, se quedará de forma permanente en los fondos del Museo Taurino
MURCIA. Miércoles, 11 Abril 2012. Remitido.- Oficina de Prensa Plaza de Toros de Murcia.
Una colección de 123 fotos para resumir 125 años de historia de la Fiesta en Murcia. El presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés, y el empresario de la Plaza de Toros de Murcia, Ángel Bernal, inauguraron hoy la exposición permanente ”˜El Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia en el recuerdo”™, que recoge los acontecimientos más destacados acaecidos en ambos escenarios durante todo ese tiempo.
La muestra, que se encuentra en la primera planta del Museo Taurino, recoge en un gran collage imágenes de figuras, personalidades, eventos y escenarios que ilustran la larga relación y la fidelidad de esta tierra y de su afición con la Fiesta.
Avilés destacó en la presentación que esta exposición, cuyas fotos proceden de fondos propios del Club y de la plaza, demuestra “lo viva que ha estado siempre la Fiesta en Murcia y la cantidad de personalidades, figuras y eventos importantes en torno a los toros que ha congregado siempre y sigue congregando esta región y en concreto esta ciudad”.
Por su parte, Bernal agradeció la implicación de los aficionados y la ciudadanía en los actos conmemorativos del 125 Aniversario, “como se demostró en el brillante cara a cara de Estrella Morente y Javier Conde el pasado lunes”, y subrayó el “cariño” que se ha puesto en la selección de imágenes para esta muestra que ya luce de forma permanente en la sede del Club Taurino en el Jardín del Salitre

ARTICULOS: En Blog del Toro al Infinito

Pepe Bienvenida en los pinceles de Luis López / Tercio de Pinceles

¿La feria de «El Cid»? / Por Joaquín Albaicín

El eterno periodismo taurino: de Morante a Julián Casas

«EL TONTO NO DESCANSA»: FLORENTINO QUITA LA CRUZ DEL ESCUDO DEL REA MADRID «PARA NO OFENDER» AL ISLAM

ÁNGEL TERUEL: Su recuperación va por buen camino.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance