>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 julio, 2012

SAN JUAN (Alicante). Festival a Beneficio de CÁRITAS, con »EL DANI» de director de lidia. Sábado 14 de Julio / Informa.- Benito Sánchez Leyva

El Alcalde de San Juan hara el paseíllo al frente de su cuadrilla

Organizado por la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo de la Paz, con la la colaboración de Junta de Penyes. Actuará de directorde lidiael gran subalterno Daniel Oliver»EL DANI».

SAN JUAN (Alicante). Informa.- BENITO SÁNCHEZ LEYVA. El próximo sábado 14 de Julio, a las 6’30 de la tarde, se celebrará un Gran Festival a Beneficio de Cáritas Parroquial de Sant Joan -Plaza portátil instalada en el Racó de Giner (frente a Casal 3ª Edad).

Se lidiarán 7 Bravos Becerros de laacreditada ganadería de Tomás Frías. Alos que se enfrentrarán los valientes espadas: Pedro Claverías »EL NIÑO DEL REBUJITO». Juan Angel Gónzalez »EL BUITRE». David Aracil »Riverita del Gualeró». Jorge RAMIREZ SÁNCHEZ. Ana Belén SANROMÁN. Cristino López »EL VITOLA» y Manuel Aracil »MANOLITO». Acompañados de sus correspondientes cuadrillas

La causa -CÁRITAS-merece la especial atención de TorosNoticiasMurcia.com para darle la difusión a nuestro alcance, esperando -JUNTO AL GRAN TIRÓN DEL CARTEL-sea colaboraciónpara que se cuelgue en la taquilla el siempre deseadopara todos: »NO HAY BILLETES».

CEHEGÁN, »Presentada la Feria de San Zenón 2012 y Cartel del Día de la Patrona» / Informa.- Pepe Castillo Abreu

La Feria de San Zenón constará detres encierros de toros bravos y una corrida de toros mixta. Además el Gran Prix con los pueblos de la comarca, Recortadores, El Bombero Torero….

Del Jueves 2 al Domingo 5 de Agosto Cehegín desarrollará un variado y completo programa de fiestas en honor del Santo Patrón, donde La Fiesta es la Gran Protagonista.

Sábado 4 de Agosto, a las 6 de la tarde. Dedicado a los más pequeños -Futuro de La Fiesta- habrá »Chikiencierro».

CEHEGÁN (Murcia). Jueves, 12 Julio 2012. Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. Institucionalmente se hacen dos especiales y significadosreconocimientos. De una parte al empresario Antonio Guerrero,»De no haber estado él, probablemente no habría encierros ni corrida de toros»Declaró José Soria -Alcalde de Cehegín-.Tambiénhizo Soriamerecidos y justos elogiosdedicados aDiegoMartínez .Pte. AA. Encierros de Cehegín-, alabando la generosa y entregada labor que ha llevado a cabo la Asociación para que los encierros vuelvan a ser una realidad.

Este año la Feria se verá reducida a una sola corrida de toros.DOMINGO, 5 Agosto, Corrida Mixta, donde nuevamente en Cehegín se daoportunidadesa toreros de la tierra, en esta ocasión será un mano a mano entreAntonio José López »EL RUBIO», de Caravaca de la Cruz, y Francisco MONTIEL, de Cieza, cartel completado por el rejoneador Luis Valdenebro (hijo). Ganadería de Ana Romero.

Paralatradicional corrida de toros del 9 de septiembre,Dia de la Patrona -Ntra. Sra. la Virgen de las Maravillas- Un atractivo cartel cartel, mano a mano FINITO DE CÓRDOBA, el murcianoRAFAELILLO, y el novillero con caballos de Cehegín ANTONIO PUERTA. Ganadería de Guadalmena.

VER MÁS INFORMACIÓN

Escuela Taurina de Murcia, tentadero en »El Pocico»

REMITIDO.- Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia participaron ayer en un entretenido tentadero en la ganadería «El Pocico», en la finca del novillero lorquino Miguel Ángel Moreno.
Junto al director artístico de la Escuela, el maestro Pepín Liria, los nueve alumnos tuvieron la oportunidad de ponerse delante de un total de cuatro vacas, por lo que la jornada se prolongó durante mas de tres horas, resultando de lo más provechosa.
Por su parte, los novilleros Antonio Puerta y Alejandro Caravaca también estuvieron presentes y participaron activamente en la tienta.
Este tentadero se trataba de unolos primeros que se realizan en la ganadería de «El Pocico»,de procedencia de «Madroñiz», por lo que fue muy importante para la familia Moreno, que acogió con ilusión, cariño y cordialidada la Escuela.

MIGUEL ANGEL BLANCO, »IN MEMORIAM». Hoy 12 de Julio de 2012. – Se cumplen 15 Años del brutal y cobarde asesinato

Desde TorosNoticiasMurcia.com,nuestro Emocionado Recuerdo a Miguel Angel Blanco y aTodas Las Victimas Inocentesde la Crueldad y el Fanatismo RadicalFundamentalista.

Desde aquí, junto a nuestro emocionadorecuerdo aTodas LasVictimas, también, nuestro apoyo y solidaridad con Las Familias y Amigos de tantos inocentes vil y cobardementeasesinados.

MORATALLA (Murcia). Primer encierro rápido y sin incidentes / Texto y fotos.- Enrique Soler

MORATALLA (Murcia). Jueves, 12 Julio 2012. Texto y Fotos.- ENRIQUE SOLER. Ayer se celebró elprimer encierro de las fiestas de Moratalla, en honor al Stmo. Cristo del Rayo, se caracterizó por ser un encierro rápido y sin incidentes. Los novillos de la ganadería de Antonio Fernández Cocina, realizaron una carrera rápida y compacta, los astados fueron en todo momento en manada acompañados de los cabestros en su recorrido por la carretera de Calasparra, hasta ascender a lo alto de la población.

En los primeros compases de la jornada el repique de campanas y la tronería desde la Plaza de la Iglesia, advertía del primer día festivo en la semana grande de la población del Noroeste Murciano. Como es tradicional desde hace más de 400 años, los 5 novillos fueron trasladados desde los corrales situados en el Santuario de la Casa Cristo por la vereda, para posteriormente sin caballos recorrer las calles de la ciudad. Tras el encierro se procedió a la suelta de un novillo-toro en la zona de la Farola, donde los mozos mostraron sus habilidades, recortando al bravo animal. Posteriormente las calles de la ciudad se llenaron de música y algarabía.

Al caer la tarde, se celebró el Gran desfile de carrozas con la reina de las fiestas, damas de honor y corte infantil, amenizado por música y los grupos de baile de «Moratalla se mueve2”, grupo de gimnasia rítmica de Moratalla y la comparsa Samana (Mula), que amenizaron todo el recorrido con sus bailes y colorido. Anoche fue el gran día para la reina de las fiestas 2012, Isabel Ibáñez, quien a sus 19 años ha visto uno de sus sueños cumplidos, desde peqeuñita, me había gustado ser dama. No pensé por un momento en que fuera a salir elegida”. Ésta estudiante de Bellas Artes pertenece a la peña femenina Kiordas. La fiesta continuó hasta bien entrada la noche en los refugios de las distintas peñas y en el recinto ferial. El próximo gran encierro tendrá lugar mañana viernes a partir de las 9:30 de la mañana con cinco vacas de la ganadería de Casa Nueva, haciendo su entrada a la ciudad acompañadas de caballos.

Hoy tendrá lugar la suelta de cinco vacas de la ganadería de Guadalmena en la zona del Monumento al Nazareno, a partir de las 19 horas, además del primer concurso de lanzamiento de zompo infantil, gran cucaña para los niños y degustación de orujo para los mayores.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance