>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 30 julio, 2012

ANTONIO PUERTA Y FILIBERTO MARTÁNEZ, nuevas fechas cerradas.

El novillero con caballos de Cehegín ANTONIO PUERTAharáel paseíllo en Navalcán (Toledo), en la segunda y última de las novilladas quesecelebrarán yque fueron presentadas el pasado viernes en el Ayuntamiento. ANTONIOPUERTAfigura acartelado el Jueves 16 de agosto junto a RAÚL RIVERAy JAVIER JIMÉNEZ, que seenfrentarán a utreros de Guadajira.

La primera de las novilladas se celebrará el dia anterior, Miércoles15 de agosto. Seanuncian utreros de PilarPoblación para: Milagros del Perú, Jesús Duque y Chocolate.

FILIBERTO MARTÁNEZ de Calasparra, alumno de la Escuela Taurina de Albacete, está siendo la gran revelación de la temporada, sus actuaciones se cuentanpor triunfos,seha ganado a pulso el respeto de la aficióngala, donde ha cuajado grandes actuaciones en plazas de importancia. Lo últimoel gran triunfo en su Calasparra natal,alzándose el pasado domingocon el Trofeo »Espiga de Plata».El calasparreñotienesuinminente compromiso en VÉLEZ RUBIO (Almería), será el próximo Sábado 4 de Agosto, a las 7 de la tarde. En el siguiente Cartel. Novillada MixtaSin Picadores. 5 Novillos de Los Ronceles. Uno para la promesa del rejoneo SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, de Atarfe. Los 4 restantes paraFILIBERTO MARTÁNEZy Juan Bellido »CHOCOLATE». Sobresaliente: Carlos Ojeda.

Al día siguiente, Domingo 5 de Agosto, en VELEZ RUBIO, a las 9’30 de la noche se anuncia un atractivo espectáculo dedicado al Mundo del Caballo, bajo el titulo »ANDALUCIA CABALCA», un espectáculo de Luz y Sonido con la participación de 6 Jinetes y 16 Caballos de Alta Escuela, acompañados de Bailaoras y Música Flamenca.

CALASPARRA. Ferrera y el triunfador López Simón salen a hombros.

CALASPARRA. Lunes, 30 Julio 2012. Plaza de Toros La Caverina. Tradicional Corrida de toros de Los Santos.

RESEÑA. Se lidiaron toros de La Dehesilla. ANTONIO FERRERA, sustituia a Ponce, oreja y oreja tras aviso. JIMÉNEZ FORTES, sustituia a El Fandi, ovación tras petición y ovación. LÓPEZ SIMÓN, 2 orejas y oreja. ENTRADA: Dos tercios.

CEHEGÁN. El pintor Juan Corbalán muestra la dimensión del toro bravo, en su exposición ”˜Bureles”™

Antonio José »EL RUBIO» actuó como »padrino» de la exposición que permanecerá hasta el 15 de Agosto.

El torero de Caravaca de la Cruzrecibió un regalo muyespecial del pintor Juan Corbalán.

REMITIDO.- Ayuntamiento de Cehegín -Concejalia de Comunicación- El mundo del toro se dio cita el pasado viernes en el Aula Cultural de CajaMurcia para contemplar la interesante muestra del incipiente pintor ceheginero Juan Corbalán, que por vez primera expone en solitario su prolífera obra taurina.

”˜Bureles”™ da nombre a 22 pinturas en las que el máximo protagonista es el toro bravo, que se presenta al espectador en diferentes marcos, tales como la frondosa dehesa o el árido albero de un anónimo coso taurino.

El matador de toros Antonio José López ”˜El Rubio”™ abría cartel en el acto de inauguración de esta exposición, que durará hasta el día 15 de agosto, el cual daba la enhorabuena al artista por la expresividad de cada uno de los cuadros que traía a la muestra.

Asimismo, El Rubio fue correspondido por Corbalán, quien le hizo entrega de su “cuadro más preciado”, una imponente cabeza de toro, pintada a conciencia para el torero de la tierra, a quien le agradeció todo el interés mostrado por él y por la consecución de este “sueño” de exponer esta colección, según el artista.

Los visitantes a la exposición, que abre de 19 a 21 horas, podrán contemplar una colección de lienzos y tablas diferente, con vida propia, con movimiento y expresión propia de cada animal.

El film »MANOLETE» se estrenará 24 de Agosto / Por José Mª Jericó

MANOLETE Y LUPE SINO son interpretados por Adrien Brody y Penélope Cruz

La película ”˜Manolete”™ rodada en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante, con exteriores en el casco viejo de Alcoy, recreando la ciudad de Linares del 28 de agosto de 1947 y las escenas rodadas en la plaza de toros de Alicante, protagonizada por Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura y Juan Echanove, que contó con la intervención de buen numero extras y de toreros alicantinos, entre los que se encontraban los hermanos Oliver, Dani y Álvaro, los también hermanos Alfredo y Paco Cervantes, Manolo García y el novillero Javier Bernal en el papel de Gitanillo de Triana, se estrenará, por fin, el próximo 24 de agosto en las salas cinematográficas de toda España, fruto del acuerdo al que han llegado entre las productoras del largometraje, Iberoamericana Films y Era Audiovisual con la Distribuidora Premium Cine.

Esta película que contó con el asesoramiento de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Cayetano Rivera Ordóñez, es una de las de mayor presupuesto del cine español, con un coste superior a los 20 millones de euros.

Filiberto Martínez, ganador del Trofeo »Espiga de Plata» de Calasparra / Texto y Foto.- Enrique Soler

Filiberto Martínez yJosé Angel Fuentes salen a hombros de La Caverina

Los novillos de Julio de la Puerta ofrecieron un gran juego, siendo premiado el quinto de la tarde con vuelta al ruedo en el arrastre

CALASPARRA (Murcia). Domingo, 29 Julio 2012. Texto y Foto.- Enrique Soler. El calasparreñoFiliberto Martínez, alumno de la Escuela Taurina de Albacete,se alza con el trofeo Espiga de Plata de Calasparra, con un total de tres orejas y un rabo. Martínez consiguió una buena faena en el primero de sulote, al que cortó una oreja; pero fue el quintonovillo quien lo alzó con la espiga de plata, manteniéndole la cara hasta el final de la faena, sacándole grandes pases por ambos pitones.Filiberto lleva una grantemporada, cosechando éxitos como el obtenido el pasado mes de abril en Nimes (Francia), donde abrió la Puertade los Cónsules, tras cortar tres orejas y rabo e indultar a un extraordinario novillo de Salvador Domecq.El novillero José Ángel Fuentes acompañó al de Calasparra en la salida a hombros, consiguiendo un trofeo en cada novillo. Por último Daniel Araújo no consiguió tocar pelo en el centenario coso de la Caverino, perose ganó serdespedido con aplausosdel respetable.

FICHA.-Erales de Julio de la Puerta, de extraordinario juego, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. JOSÉ ANGEL FUENTES, oreja y oreja. FILIBERTO MARTÁNEZ, oreja y dos orejas y rabo. DANIEL ARAUJO, ovación y palmas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance