>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2014
L M X J V S D
« Dic   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 abril, 2014

Rafaelillo en la de Miura. Mont de Marsán. Domingo 20 de Julio 2014.

Junto al murciano harán el paseíllo en Javier Castaño y Fernando Robleño, en el cierre de una Gran Feria de la Madeleine. Toros de Miura.

Doblete de Iván Fandiño y gesto de El Juli en un abono que se celebrará ente el 16 y el 20 de julio

Por primera vez en la historia, las divisas de Miura y Victorino Martín coinciden en la feria.

Publicado en www.APLAUSOS.es La empresaria María Sara ha presentado esta mañana los carteles de la próxima Feria de la Madeleine de Mont de Marsan. Se trata de un abono que se celebrará entre el 16 y el 20 de julio y se compone de cinco corridas de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y una novillada sin caballos.

Del abono, que cuenta con muchos alicientes, destaca el doblete de Iván Fandiño, el gesto de El Juli de estoquear la corrida de La Quinta y la presencia por primera vez de las ganaderías de Miura y Victorino Martín en un mismo abono.

VER MÁS EN ENLACE

Antonio Puerta y Filiberto, a hombros en Tobarra

TOBARRA (Albacete). Sábado, 12 Abril 2014. Fuente.- www.APLAUSOS.es.Novillos deGuadalest. El segundo, premiado con la vuelta al ruedo.Juan Gabriel: Oreja y silencio tras dos avisos;Antonio Puerta: Dos orejas y dos orejas;Filiberto: Ovación con saludos y dos orejas.

Club Taurino de Cehegín, organiza »Clase Práctica Escuelas Taurinas». Domingo, 27 Abril 2014, a las 6 de la tarde.

Participarán alumnos de las Escuelas Taurinas de Atarfe, Murcia y Sevilla.

CEHEGÁN (Murcia). Sábado, 12 Abril 2014. Informa.- C. T. Cehegín. El próximo 27 de Abril (domingo) de 2014, a las 6,00 de la tarde, se celebrará, en la centenaria Plaza de Toros de Cehegín, una Clase Práctica organizada por el Club Taurino de Cehegín, con la colaboración del empresario Pedro Pérez »Chicote» y el Ayuntamiento de Cehegín.
El cartel decidido por la Escuela Taurina de Murcia es el siguiente: Novillos de la “Viuda de Flores Tassara” para: EMILIO SILVERA (E.T. de Sevilla) – CRISTIAN LÓPEZ (E. T. de Murcia) – ALFONSO CADAVAL (E. T. de Sevilla) – FRAN FERRER (E. T- de Murcia) – AMANCIO MUÑOZ (E. T. de Atarfe)
También se ha contado con otros colaboradores, que a través de publicitarse en el festejo están ayudando económicamente para la realización del evento.La asistencia a dicho festejo será gratuita, aunque con “invitación”.
Desde el Club Taurino de Cehegín, queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados y público en general para que ese día hagan acto de presencia, pues sólo con eso, estarán apoyando a la “cantera”, esa que tiene que asegurar la permanencia de ésta preciosa “Fiesta Nacional”.
Los interesados podrán retirar sus invitaciones en Zapatería Zapatando o en elClub Taurino de Cehegín, que aprovecha para expresar su más sincero agradecimiento a todas las empresas que han colaborado económicamente para poder llevar a efecto éste evento.

«Amigos de Nimes» de Alicante, visitan la Ganadería de Daniel Ruíz…

ALICANTE. Sábado, 12 Abril 2013. Remitido.- Foto.- Benito Sánchez Leyva. El pasado domingo, 6 de abril, los componentes de la Tertulia Taurina Amigos de Nimes de Alicante, se desplazaron hasta la finca “El Carrizal” donde pastan las reses que el ganadero Daniel Ruiz Yague, tiene en el término de Alcaraz (Albacete).
En el Cortijo del Campo fueron atendidos por Alicia Ruiz, hija del ganadero, la cual ejerció de anfitriona durante la visita que se realizo a la finca que luce con esplendor en los albores de esta primavera y donde en los distintos apartados se pudieron contemplar casi al completo los toros de saca de esta temporada, así como las vacas de vientre con sus becerros, los novillos y sementales. Después de la visita se realizó un tentadero a cargo del matador de toros, Emilio Huertas, presente en la finca para tal menester. La jornada culminó con una comida campera que se celebró en las magnificas instalaciones que esta ganadería ha montado para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones.
Destacar que en la excursión estuvieron presentes un grupo de niños, hijos y nietos, de nuestros socios y amigos que disfrutaron en su primer encuentro con el toro de lidia y siguieron con atención cuantas explicaciones dieron durante la visita guiada. Savia nueva para la fiesta, que buena falta hace.

El «Cristo de los Toreros», el Gran Poder, desfiló por las calles de Murcia

MURCIA. Viernes, 11 Abril 2013. Remitido.-El Jesús del Gran Poder, el «Cristo de los Toreros» desfiló anoche por las calles de Murcia en la primera de las procesiones de la Semana Santa de la capital. La inigualable talla de Bussy (1693), vestía la túnica azul de terciopelo de mayordomo de la Cofradía del Amparo, la cual lleva en su parte delantera el escudo de la ciudad de Murcia y el de la congregación de Hermanas Capuchinas a la que pertenece, y en la posterior, bordada, la fachada barroca de nuestra Catedral.
La túnica, realizada por «La Egipcia» es de tono distinto a la de su Traslado, que tiene los mismos colores del capote de brega, es decir el rosado exterior y el amarillo en su forro interior.
El paso, que desfiló en cuarto lugar, era portado por los matadores de toros murcianos Rafaelillo, Pepe Soler, Antonio Mondejar, Manolo Cascales, Alfonso Romero… el novillero Enrique Portillo, el vicepresidente del Club Taurino de Murcia, Emilio Iglesias, reconocidos aficionados… siendo su Cabo de Andas el director de EL MULETAZO, Antonio González Barnes.
Esta talla ha sido portada por Ortega Cano, José Mari Manzanares (padre), Pepín Liria, Manolo Molés, Angel Bernal, Alfonso Avilés, Marcos de Rafael, Guillermo Lorente, Mariano Molina, José Francisco Bayona… y goza de la devoción de la gente del toro.
La imagen, regresará este domingo a su convento de clausura en el Malecón, en donde permanecerá hasta el año que viene. El retorno se iniciará a las 11 de la mañana desde la Iglesia de San Nicolás, y durante su trayecto la Banda de Música de Murcia (la misma de la plaza de toros) irá interpretando pasodobles taurinos, abriendo como es tradicional los mismos, el que se titula «Pepito Soler». La misma, al llegar a el Malecón, podrá ser portada por cuantos aficionados, hombres o mujeres, lo deseen.

Articulos en Blog del toro al infinito

Contrastes a Todo Color / Por Benjamín Bentura RemachA

Ahora sí, Maduro caerá: el NOM le ha abandonado / Por Eulogio López

Califa de Aragua: ¡Venezuela tiene un nuevo ídolo del toreo!

…y al séptimo descansó

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance