>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de mayo 2015

ALICANTE. Semana Cultural Taurina, «En Memoria del Maestro Manzanares» / Informa.- José María Jericó

Las Entidades Taurinas de Alicante coincidiendo con la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan, han organizado con el patrocinio de la Excma. Diputación y el Ayuntamiento de Alicante, una Semana Cultural Taurina en homenaje a la figura del maestro José María Dols Abellán “Manzanares”.

ALICANTE. Domingo, 31 Mayo 2015. Informa.- José María Jericó. Las Peñas han querido de esta manera honrar la memoria del “Maestro” tristemente desaparecido el pasado año. Los actos comenzaran el día 7, domingo, con el pregón de la feria y finalizaran el 12, viernes, con una conferencia.
El programa es el siguiente:
Domingo, 7.- A las 12 h., Pregón de la Feria Taurina y concierto de Pasodobles a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante. Pregonero: Paco Delgado-Periodista de Avance Taurino y corresponsal en la Comunidad Valenciana de RNE y Diario La Razón) Presentarán el acto Vicente Sol y José María Jericó. Lugar: Complejo Cultural “Las Cigarreras”. Lunes, 8.- A las 20,30 h., Mesa redonda en torno a la trayectoria taurina y humana del maestro “Manzanares”. Intervendrán profesionales y personas vinculadas al Maestro a lo largo de toda su trayectoria profesional. Moderarán el acto: Víctor García y Vicente Sol. Lugar: Peña Taurina PACORRO. C/ San Juan Bautista, 14. Martes, 9.- A las 20,00 h., Conferencia a cargo de Vicente Sobrino-Corresponsal de El País en la Comunidad Valenciana- Presentado por Paco Llorca y José María Jericó. Lugar. Museo Taurino Municipal. Organiza: Tertulia Taurina “Amigos de Nimes”. Miércoles, 10.- A las 20,30 h., Charla coloquio a cargo de Jorge Fajardo –Pte. U.F.T.A.E.- Lugar: Club Taurino de Alicante. C/ Pintor Velazquez, 16. Organiza: Club Taurino de Alicante. Jueves, 11.- A las 20,30 h., Charla coloquio en la que intervendrán; Manuel Manzanares (Rejoneador) Nacho Lloret –Empresario- Alberto Revesado -Matador de toros y ganadero- y Hugo Ivañez –Vicepte. Tauro Joven-. Presentará Germán Estela (Periodista de Canal + Toros). Lugar: Café Español. Avda. Constitución, nº 9. Organiza: Taurojoven. Viernes, 12.- A las 20,30 h., conferencia a cargo de Maximino Pérez.-Empresario Taurino de Ciudad Real y Cuenca, entre otras plazas. Lugar: Club Taurino de Alicante. Organiza: Asociación Cultural Taurina “Puerta Grande”.

.

Club Taurino de Londres, homenajea a «Joselito»

El Club Taurino de Londres Rinde Homenaje a José Miguel Arroyo “Joselito” en su Almuerzo Anual de San Isidro

MADRID. Domingo, 31 Mayo 2015. Informa.- Mike Penning- Dtor. Prensa C.T.London. El Club Taurino de Londres celebró el pasado día 29 de mayo su almuerzo anual de amistad entre aficionados españoles y británicos, en el Hotel Wellington de Madrid, con motivo de la feria de San Isidro y para rendir homenaje al Matador de Toros y Vicepresidente de Honor del Club, José Miguel Arroyo “Joselito”. Además de los conocidos taurinos, los asistentes del almuerzo fueron honrados por la presencia de los invitados especiales Don Ramón Calderón y el autor Paco Aguado.
Así como de los ya mencionados invitados, otros taurinos conocidos en asistencia incluyeron el antiguo Presidente de Las Ventas, Don Juan Lamarca, Matador de Toros Frank Evans, Juan Miguel Núñez, José Antonio del Moral, Lucia Esplá, Mª del Mar Sánchez Cobos y Andrés de Miguel además de un nutrido grupo de aficionados quien hizo el viaje especialmente para asistir a este importante evento anual de lugares tan lejanos como Nueva York, Chicago, San Francisco, Singapur, Nueva Zelanda y claro, Londres.
Los discursos fueron hechos por el presidente Mark Rayner, el vicepresidente Andrew Moore y el Matador de Toros Miguel Arroyo “Joselito”.

Artículos en Blog del toro al infinito

«EL JULI Y TVE». Plaza Toros de Cáceres. Domingo 31 Mayo

Julián López «EL JULI», encerrona en solitario en Cáceres, con toros de Garcigrande y Domingo Hernández. «Corrida Benéfica Lucha Contra el Cáncer Infantil». TELEVISADA POR TELEVISIÓN ESPAÑOLA.

CÁCERES. Sábado, 31 Mayo 2015. Redacción. Brillante, cabal, contundente y con la firmeza que le caracteriza fueron tanto las respuestas como los irrebatibles argumentos de Julián López «EL JULI» en el programa Los Desayunos de La 1 de TVE. El motivo de la entrevista a El Juli en el programa matinal de La 1 es la gran corrida de toros, a Beneficio de la Lucha del Cáncer Infantil, en la que el diestro madrileño actuará mañana domingo, 31 de mayo, a las seis de la tarde, como único espada en la Plaza de Toros de Cáceres, donde lidiará toros de Garcigrande y Domingo Hernández, por tan noble causa solidaria.

Y la gran noticia para el Mundo del Toro, que no debería de serlo, si Los Toros tuvieran el tratamiento televisivo que se merecen, es que tras cerca de dos años de ausencia las cámaras de TVE vuelven a Los Toros por este especial motivo.

La última corrida de toros televisada por TVE,fue exactamente el 13 de septiembre de 2013 en Mérida, en la que actuó en solitario el extremeño Alejandro Talavante.

Todavía no se comprende -gobierne quién gobierne en España-, y no es de recibo, el trato discriminatorio que se tiene con Los Toros en la Televisión Pública, esa que dicen es de todos los españoles; en toda regla, desde las Instituciones, es un grave insulto y perjuicio el que sufre la Cultura Taurina, y desde luego, un agravio intolerable hacia la importante población a la que le gustan Los Toros, y que en su mayoría son feligresía del gran abanico cultural que comprende y ofrece el «Gran Acontecimiento que es La Tauromaquia». El Juli, con elegancia y toreria lo dice con rotundidad en sus declaraciones en el programa Los Desayunos, que merece lo vean en el enlace inferior habilitado. Mañana, DOMINGO 31 DE MAYO: La Cita Solidaria con Los Toros es en TVE, a las seis de la tarde. Y Atención a los altos indices de cuota de pantalla que sabremos tras la corrida.

VER LOS DESAYUNOS DE TVE CON JULIÁN LÓPEZ «EL JULI»

Pablo Belando, no actuará mañana en Sotillo de la Adrada.

MURCIA. Sábado, 30 Mayo 2015. Redacción.- El murciano Pablo Belando no podrá reaparecer mañana domingo en Sotillo de la Adrada (Avila), donde estaba anunciado. El novillero tenia la intención y todas sus ilusiones puestas para reaparecer, pero la evolución de la lesión de la que se está recuperando, junto al criterio de los profesionales que lo están tratando aconsejan aplazar su vuelta a los ruedos. De tal manera, que la nueva fecha que se fija Belando para volver a los ruedos es el 5 de julio, en Vauvert (Francia).

Víctor Méndes, I «Fábula Taurina Iberoamericana» en la Clausura del V Encuentro Iberomaericano del Círculo Bienvenida.

V ENCUENTRO IBEROAMERICANO – MADRID MAYO DE 2015 – VÁCTOR MENDES,I «FÁBULA TAURINA IBEROAMERICANA»

Fueron distinguidos con «Insignia de Plata»: Rafael Perea «Boni» y Vicente Yesteras -Toreros de Plata- Erick Cortés -Matador venezolano- Jorge Espinosa de los Monteros -Presidente del Capítulo mexicano C.T.A.D.B.- Bernardino Mahíllo Jimémez -Socio Fundador del C.T.A.D.B.-
MADRID. Martes, 26 Mayo 2015. –Gabinete de Prensa C.T.A.D.B. Fotos Dolores de Lara.En medio de un extraordinario ambiente de cordialidad y espíritu taurino, el Círculo Bienvenida ha clausurado su V Encuentro Iberoamericano en Madrid, en su tercera y última jornada, en el histórico recinto que representa la Cava del Café Gijón, donde se ha celebrado un almuerzo de hermandad entre socios y amigos españoles y portugueses, junto con integrantes de los distintos Capítulos americanos de Venezuela, Méjico, Ecuador y Colombia, con un merecido ofrecimiento de homenaje al legendario matador de toros portugués, Víctor Méndes que recibió del presidente Fernando Claramunt, el recién insyituido galardón de «Fabula Taurina Iberoamericana». El Dr. Claramunt, hizo una magistral y enciclopédica glosa de el torero de Vilafranca de Xira, y de su fretaerno y bello país lusitano.No se quedó corto Víctor Mendes en su respuesta de agradecimiento al Círculo Bienvenida y en el elogioso recuerdo a los integrantes de la gloriosa dinastía torera de significativa vinculación a Portugal, al tiempo de ofrecer un ilustrativo y emotivo relato a su trayectoria excepcional en el toro, expresando su orgullo y satisfacción de haberse proyectado en la profesión que ama y entregar todo su empeño y pasión en el arte de torear.

Los demás galardonados, con la «Insignia de Plata», se expresaron igualmente con gratitud, y referencias y citas taurinas que constituyeron toda una conferencia que hizo las delicias de los asistentes, con el denominador común de resaltar la importancia de esta labor del Círculo Bienvenida en su afán de difusión de la cultura taurómaca y defensa de la corrida de toros de los valores que la inspira, tanto en España como fuera de sus fronteras creando a su vez un determinante y valioso factor humano en las fraternales relaciones entre aficionados de los países iberoamericanos.

VER MÁS EN ENLACE

Ponce y López Simón, protagonizan portada de Aplausos.

Alberto López Simón, tras abrir la puerta grande de Las Ventas, y Enrique Ponce, después de su histórica matinal en el Coliseo de Nimes, protagonizan la portada del ejemplar.

El número 1.965 de la Revista APLAUSOS ya está en los kioskos. Alberto López Simón, tras abrir la puerta grande de Las Ventas, y Enrique Ponce, después de su histórica matinal en el Coliseo de Nimes, protagonizan la portada del ejemplar. Junto a estos dos acontecimientos, se analiza todo lo acontecido en la última semana en la Feria de San Isidro, en la Feria de Pentecostés de Nimes y en la de Vic-Fezensac.
“Cuando uno triunfa en la capital del toreo hay que abrirle las puertas. Si no vale cortar tres orejas en ocho días en Las Ventas, abrir una puerta grande y cuajar un toro de dos orejas ¡sería ya el colmo!”. Son palabras de Morenito de Aranda en una amplia entrevista en APLAUSOS. “Se me ha valorado mucho la predisposición y la actitud, pero de lo que más orgulloso me siento es de torear como lo he hecho en Las Ventas.”ˆEso se graba en el alma”.
El apartado ganadero está dedicado a la ganadería de Castillejo de Huebra. De estirpe Murube, esta divisa ha forjado un camino con casi tres décadas de historia. “La gente cree que este es un toro con poquita cara y excesivamente noble y no es así. Estamos buscando la rama Murube, no la Urquijo, que quizá sí seleccionó reses un poquito más abrochaditas y cómodas para el torero”, afirma María José Majeroni Sánchez-Cobaleda. “La crisis no la hemos notado tanto como otros compañeros. Siempre hemos vendido nuestras camadas, lo que sí notamos fue caer el precio del ganado. Ahora está volviendo a subir”.
El matador de toros José Garrido estrena en APLAUSOS la sección En la plaza y en la calle. El extremeño afirma: “No tengo fuerza para entrar en las ferias pero no puedo tener fuerza si no estoy en ellas. Es un círculo vicioso. Para ganarme el pan me tienen que dar un poco de harina”.
Los contenidos se completan con un reportaje sobre dos de las fechas más emblemáticas de la temporada taurina como la de San Fernando en Aranjuez y ek Corpus de Toledo. Sin duda, dos acontecimientos.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Para más información pueden consultar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

Paco Delgado, presenta en Cartagena «25 Años de Enrique Ponce»

CARTAGENA (Murcia). Miércoles, 27 Mayo 2015. –Remitido.- Mañana jueves, 28 Mayo, en la Real Económica Amigos del Pais, sita en C/ del Aire (frente Iglesia Santa Maria) de Cartagena, a las 19´30, se presentará el libro de Paco Delgado(Dtr. Avance Taurino) “25 Años de Enrique Ponce” la presentación correrá a cargo del propio autor. El acto está organizado por el Foro Cultural Taurino de Cartagena.

Rafaelillo, aplausos y saludos en Vic Fezensác

Lamelas, única vuelta al ruedo en el cierre de Vic-Fezensac / Aplausos.es
El jienense, que regresaba a los ruedos tras el reciente percance de Alés, emborronó con los aceros su labor al tercero

VIC FEZENSÁC (Francia). Lunes, 25 Mayo 2015. Publicado en Aplausos.es Por Jean Louis Haurat.Abrió plaza un toro que se rajó demasiado pronto en la faena de muleta buscando las tablas. Ante él, Rafaelillo sólo pudo lucir en un torero comienzo por bajo y en las primeras series diestras. Luego se difuminaron sus opciones de éxito por el comportamiento del astado. Mató de estocada y descabello. El cuarto, corretón, repitió en el capote con temple. Cumplió en dos entradas al caballo y desarrolló tendencia a huir a terrenos de tablas. Rafaelillo, muy efectista, ejecutó una faena corta a base de derechazos. Mató de una estocada muy baja y dos descabellos. Saludó.

FICHA: Toros de Dolores Aguirre, bien presentados pero escasos de raza. Mansos en distintos grados. El tercero se jugó como sobrero tras lesionarse el titular durante el tercio de varas. Rafaelillo, aplausos y saludos; Sánchez Vara, aplausos y silencio; y Alberto Lamelas, vuelta al ruedo y ovación de despedida tras aviso. Entrada: Casi lleno.

VER CRÓNICA COMPLETA EN ENLACE

Conchi Rios, tentó en Los Chospes, y protagonista en el Plus

CONCHI RÁOS,tentó en Los Chospes el pasado sábado y ayer lunes estuvo en el Palco de Canal Plus acompañada de su apoderada Angela.

MURCIA. Martes, 26 Mayo 2015. La novilleraConchi Ríos estuvo tentando el pasado sábado en la ganadería manchega de Los Chospes, propiedad de Juan Fernando Moreno Román, donde toreó dos vacas y estuvo acompañada por el subalterno murciano AlbertoLópez «Niño del Barrio». Los miembros de su Peña Taurina de La Arboleja (Murcia) estuvieron presentes en esta interesante jornada de campo.

Ayer lunes, en la tercera novillada de la Feria Taurina de San Isidro 2015, el Palco del Plus tuvo a Conchi Rios como gran protagonista. La novillera murciana y su apoderada, Ángela Hernández fueron las invitadas por Canal Plus Toros, donde fueron entrevistadas para las cámaras del Plus, y la murciana recordó su histórica tarde en Las Ventas, saliendo a hombros el 10 de julio de 2011, al cortar dos orejas a un novillo de la Ganadería de José Cruz. Conchi esta muy ilusionada en esta nueva etapa de la mano de su apoderada Angela.

NIMES. Ureña, una oreja. Rafaelillo, sendas ovaciones.

Manuel Escribano y Ureña, a oreja por coleta en Nimes

Disposición y entrega de Rafaelillo, que saluda sendas ovaciones en su lote

NIMES (Francia). Domingo, 24 Mayo 2015. Feria de Pentecostés. Publicado en Aplausos.es Por Rolland Agnel. Abrió plaza un buen toro de Victorino Martín, noble y con fijeza aunque le faltó un punto más de chispa en su embestida. Confirmó alternativa Paco Ureña que instrumentó una faena, brindada al banderillero David Domínguez, templada, reposada y ligada sobre ambas manos. Corrió bien la mano por los dos pitones, con largura y buen trazo los derechazos y los naturales. Finalizó con ayudados por bajo antes de una estocada que le valió para cortar la primera oreja. El sexto fue un toro tardo y deslucido al que Paco Ureña trató de meter en el canasto. Firme y dispuesto el murciano, la faena no despegó en ningún momento.

Rafaelillo pudo tocar pelo del que hizo segundo, un toro que saltó al callejón, tras una faena dispuesta, entregada y esforzada frente a un toro complicado en los primeros compases y de corto viaje. El murciano fue sacando uno a uno los muletazos en una labor presidida por la emoción. Acabó imponiéndose a su oponente finalizando de estocada entera y contraria y tres golpes de descabello. Con dos largas afaroladas saludó al cuarto, un toro bravo en varas, que empujó en el peto y al que dio réplica Juan José Esquivel, ovacionado. El murciano le plantó cara al toro, muy entregado y dispuesto, logrando muletazos de uno en uno. Pinchó en la suerte suprema y saludó una ovación.

FICHA: Toros de Victorino Martín, bien presentados y de variado juego. El de mejor condición, el tercero. Bravo en varas el cuarto. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso en ambos; Manuel Escribano, oreja y silencio tras aviso; Paco Ureña, que confirma alternativa, oreja y silencio. Entrada: Dos tercios. Se desmonteró el banderillero José Mora en el segundo. Bien picado el cuarto de la tarde por Juan José Esquivel, ovacionado.

VER MÁS EN ENLACE

Filiberto en Saint-Sever (Francia). Domingo 28 de Junio

El novillero con caballos Filiberto hará el paseíllo en la localidad francesa de Saint-Sever, completan le terna Clemente y Andrés Roca Rey, lidiarán ejemplares de Alcurrucén.

El calasparreño tiene antes el importante compromiso en la Real Maestranza de Sevilla, el jueves 4 de junio, donde hará el paseillo acompañado de Roca Rey y Pablo Aguado, lidiarán astados de Villamarta. Y el domingo 14 de junio, actuará en el festival benéfico anunciado que se celebrará en Caravaca de la Cruz, completan el cartel Finito de Córdoba, Rafaelillo, Antonio Ferrera, El Rubio y Daniel Luque. Astados de González Sánchez-Dalp.

.

Club Taurino Cehegín, «Continuado Compromiso con Los Toros»

Club Taurino de Cehegín, «Permanecemos en nuestra dinámica y filosofía de Promoción y Difusión de nuestra Fiesta y en ayudar a los toreros de nuestro pueblo»

CEHEGIN (Murcia). Sábado, 23 Mayo 2015.Comunicado de PrensaDesde el Club Taurino de Cehegín, y vaya por delante, que la dinámica y filosofía de nuestro Club es y seguirá siendo la promoción y difusión de nuestra fiesta, así como ayudar a los toreros de nuestro pueblo, siempre en la medida de nuestras posibilidades.
Desde nuestro Club, seguiremos apoyando cualquier tipo de festejo que se de en nuestro pueblo y mucho más si hace el paseíllo un ceheginero en nuestro pueblo.
La verdad es que tras el percance de Antonio Puerta y una vez descartada la alternativa, las obras de nuestra Plaza (que habían comenzado por los tendidos) pasaron a ejecutarse por el ruedo comenzando a derribar parte de la barrera, damos fe de ello ya que seguimos las obras casi a diario desde nuestra sede.
Dicho ya que nuestros toreros cuentan con nuestro apoyo, también decir que consideramos a nuestro Ayuntamiento un ejemplo taurino en nuestra Región, ya que queda patente su apuesta por la Fiesta y por los toros en Cehegín. Apoya a sus toreros, realiza actividades durante el año, organiza cursos de toreo, jornadas taurinas, etc. No tiene sentido y nos cuesta pensar que estando la Plaza en otra situación no se dieran toros el Dia 9 de Junio en Cehegín -Día de la Región-.
Queremos dejar claro que, el que haya toros en nuestro pueblo en un día tan especial como es el Dia de Nuestra Región es un motivo de satisfacción y mucho más si torea un ceheginero.

La Empresa «Plaza Toros Antonio Soler», organiza «Primer Encierro Popular» que se celebrará en Archena.

ARCHENA (Murcia). Sábado, 23 Mayo 2015. Redacción.El empresario y apoderado murciano Antonio Soler organiza el Primer Encierro Popular que se celebrará en la localidad murciana de Archena. Será el próximo Sábado 6 de mayo, a partir de las 13 horas, el popular acontecimiento taurino forma parte del programa de Fiestas Patronales, en honor del Corpus Christi y la Virgen de la Salud.

Rafaelillo, «Apretada Agenda Inmediata»

RAFAELILLO deja atrás el «Paro Forzoso Impuesto por los Despachos»,y afronta sus serios importantes compromisos de la presente temporada.

MURCIA. Sábado, 23 Mayo 2015. Redacción.Recordar que un Torero de su consumado oficio y especialista en las corridas duras, hasta la fecha, por tan incomprensible como injusto que es, tan sólo contabiliza un solo paseíllo de luces, fue el pasado 4 de abril en Hellín, festejo organizado por su amigo el empresario Antonio Soler, y antes actuó en el Festival del Cáncer en Murcia el pasado 22 de Marzo.

Por fín, Rafaelillo vuelve a los ruedos con una apretada, comprometida, importante e ilusionante agenda. Atención a las FERIAS Y GANADERÁAS en las que estará presente el murciano. Para empezar mañana Domingo 23 de mayo, hará el murciano su segundo paseíllo de luces de la presente temporada en Francia, será en el Coliseo de Nimes «Feria de Pentecostés», junto al sevillano Manuel Escribano y nuestro también paisano Paco Ureña, que confirmará, lidiarán toros de Victorino Martín. Al día siguiente, Lunes 25 de mayo, también en Francia, en Viz Fezensac: Rafaelillo – Sánchez Vara y Alberto Lamelas, toros de Dolores Aguirre. Domingo 7 de junio, en Madrid, última de la «Feria de San Isidro. Rafaelillo – Javier Castaño y Serafín Marín, toros de Miura. Domingo 14 de junio, podremos ver a Rafaelillo en tierras murcianas, en Caravaca de la Cruz «Festival Benéfico», completan el cartel Finito de Córdoba, Antonio Ferrera, Daniel Luque, El Rubio y el novillero de Calasparra Filiberto, astados de González Sánchez-Dalp. Domingo 21 junio. en la localidad francesa de Aire Sur L’Adour. Rafaelillo – Medhi Savalli y Morenito de Aranda, toros de Juan Luis Fraile. Domingo 25 de julio, nuevamente en Francia, en Mont de Marsán, Rafaelillo – Javier Castaño y Perez Mota, toros de Cebada Gago. Domingo 9 de agosto, Alicante. Rafaelillo – Frco. José Palazón y Manuel Escribano, toros de Adolfo Martín. Sábado 15 agosto. Villarrobledo (Albacete), Rafaelillo – Sánchez Vara y Alberto Lamelas, toros de Miura. Y por último, según nuestras informaciones, volverá Rafaelillo a tierras galas, donde hará el paseillo en Dax, junto a Manuel Escribano y Alberto Aguilar, toros de José Escolar.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance