>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 27 mayo, 2015

Víctor Méndes, I «Fábula Taurina Iberoamericana» en la Clausura del V Encuentro Iberomaericano del Círculo Bienvenida.

V ENCUENTRO IBEROAMERICANO – MADRID MAYO DE 2015 – VÁCTOR MENDES,I «FÁBULA TAURINA IBEROAMERICANA»

Fueron distinguidos con «Insignia de Plata»: Rafael Perea «Boni» y Vicente Yesteras -Toreros de Plata- Erick Cortés -Matador venezolano- Jorge Espinosa de los Monteros -Presidente del Capítulo mexicano C.T.A.D.B.- Bernardino Mahíllo Jimémez -Socio Fundador del C.T.A.D.B.-
MADRID. Martes, 26 Mayo 2015. –Gabinete de Prensa C.T.A.D.B. Fotos Dolores de Lara.En medio de un extraordinario ambiente de cordialidad y espíritu taurino, el Círculo Bienvenida ha clausurado su V Encuentro Iberoamericano en Madrid, en su tercera y última jornada, en el histórico recinto que representa la Cava del Café Gijón, donde se ha celebrado un almuerzo de hermandad entre socios y amigos españoles y portugueses, junto con integrantes de los distintos Capítulos americanos de Venezuela, Méjico, Ecuador y Colombia, con un merecido ofrecimiento de homenaje al legendario matador de toros portugués, Víctor Méndes que recibió del presidente Fernando Claramunt, el recién insyituido galardón de «Fabula Taurina Iberoamericana». El Dr. Claramunt, hizo una magistral y enciclopédica glosa de el torero de Vilafranca de Xira, y de su fretaerno y bello país lusitano.No se quedó corto Víctor Mendes en su respuesta de agradecimiento al Círculo Bienvenida y en el elogioso recuerdo a los integrantes de la gloriosa dinastía torera de significativa vinculación a Portugal, al tiempo de ofrecer un ilustrativo y emotivo relato a su trayectoria excepcional en el toro, expresando su orgullo y satisfacción de haberse proyectado en la profesión que ama y entregar todo su empeño y pasión en el arte de torear.

Los demás galardonados, con la «Insignia de Plata», se expresaron igualmente con gratitud, y referencias y citas taurinas que constituyeron toda una conferencia que hizo las delicias de los asistentes, con el denominador común de resaltar la importancia de esta labor del Círculo Bienvenida en su afán de difusión de la cultura taurómaca y defensa de la corrida de toros de los valores que la inspira, tanto en España como fuera de sus fronteras creando a su vez un determinante y valioso factor humano en las fraternales relaciones entre aficionados de los países iberoamericanos.

VER MÁS EN ENLACE

Ponce y López Simón, protagonizan portada de Aplausos.

Alberto López Simón, tras abrir la puerta grande de Las Ventas, y Enrique Ponce, después de su histórica matinal en el Coliseo de Nimes, protagonizan la portada del ejemplar.

El número 1.965 de la Revista APLAUSOS ya está en los kioskos. Alberto López Simón, tras abrir la puerta grande de Las Ventas, y Enrique Ponce, después de su histórica matinal en el Coliseo de Nimes, protagonizan la portada del ejemplar. Junto a estos dos acontecimientos, se analiza todo lo acontecido en la última semana en la Feria de San Isidro, en la Feria de Pentecostés de Nimes y en la de Vic-Fezensac.
“Cuando uno triunfa en la capital del toreo hay que abrirle las puertas. Si no vale cortar tres orejas en ocho días en Las Ventas, abrir una puerta grande y cuajar un toro de dos orejas ¡sería ya el colmo!”. Son palabras de Morenito de Aranda en una amplia entrevista en APLAUSOS. “Se me ha valorado mucho la predisposición y la actitud, pero de lo que más orgulloso me siento es de torear como lo he hecho en Las Ventas.”ˆEso se graba en el alma”.
El apartado ganadero está dedicado a la ganadería de Castillejo de Huebra. De estirpe Murube, esta divisa ha forjado un camino con casi tres décadas de historia. “La gente cree que este es un toro con poquita cara y excesivamente noble y no es así. Estamos buscando la rama Murube, no la Urquijo, que quizá sí seleccionó reses un poquito más abrochaditas y cómodas para el torero”, afirma María José Majeroni Sánchez-Cobaleda. “La crisis no la hemos notado tanto como otros compañeros. Siempre hemos vendido nuestras camadas, lo que sí notamos fue caer el precio del ganado. Ahora está volviendo a subir”.
El matador de toros José Garrido estrena en APLAUSOS la sección En la plaza y en la calle. El extremeño afirma: “No tengo fuerza para entrar en las ferias pero no puedo tener fuerza si no estoy en ellas. Es un círculo vicioso. Para ganarme el pan me tienen que dar un poco de harina”.
Los contenidos se completan con un reportaje sobre dos de las fechas más emblemáticas de la temporada taurina como la de San Fernando en Aranjuez y ek Corpus de Toledo. Sin duda, dos acontecimientos.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Para más información pueden consultar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

Paco Delgado, presenta en Cartagena «25 Años de Enrique Ponce»

CARTAGENA (Murcia). Miércoles, 27 Mayo 2015. –Remitido.- Mañana jueves, 28 Mayo, en la Real Económica Amigos del Pais, sita en C/ del Aire (frente Iglesia Santa Maria) de Cartagena, a las 19´30, se presentará el libro de Paco Delgado(Dtr. Avance Taurino) “25 Años de Enrique Ponce” la presentación correrá a cargo del propio autor. El acto está organizado por el Foro Cultural Taurino de Cartagena.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance