>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2025
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 31 marzo, 2025

CALASPARRA. Presentación del calendario y las ganaderias de la Feria de Novilladas y Temporada Taurina 2025.

Ayuntamiento de Calasparra, Mesa de Trabajo y Chipé Producciones. En la Casa de la Cultura. Próximo jueves, 3 de abril, a las 20:30 horas.

CALASPARRA (Murcia). Lunes 31 marzo 2025. – NdP – El Ayuntamiento de Calasparra, la Mesa de Trabajo y la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, presentarán el próximo jueves, día 3 de abril, a las 20.30 horas, el calendario y las ganaderías de la Feria de Novilladas y Temporada Taurina 2025 de esta localidad murciana.

El acto se desarrollará en la Casa de la Cultura de Calasparra con presencia de la alcaldesa, Teresa García, y del empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, que será el encargado de explicar las directrices de la nueva temporada en este pueblo de gran tradición taurina. También estarán representadas la Mesa de Trabajo y las asociaciones taurinas

El Quite de Calasparra, «Un Dia del Socio de Puerta Grande»

La Asociación Taurina «El Quite de Calasparra» celebró este pasado domingo su Jornada Taurina de Convivencia – Día del Socio 2025  –

CALASPARRA (Murcia). Lunes 31 marzo 2025. – NdP – Si algo caracteriza a ésta Asociación Taurina es la gran participación de sus socios y el gran ambiente y armonía que se respira en cada una de sus actividades. En cortijo de «La Granja», propiedad del extraordinario aficionado taurino Ginés Hernández, fue el epicentro de una jornada taurina para el recuerdo.

A partir de las doce de la mañana, más de 150 socios, amigos y simpatizantes de la Asociación Taurina «El Quite de Calasparra» se dieron cita para vivir el día del socio. 

En esta ocasión, el novillero murciano José María Trigueros y el joven novillero Jesús Montiel, de Calasparra, fueron los invitados especiales, que con gran cariño y cercanía se mostraron abiertos a compartir este día tan especial con toda la familia de la Asociación Taurina «El Quite de Calasparra».

Sobre mediodía se hicieron las gustosas paellas de arroz de Calasparra con conejo, cocinadas por unas manos expertas como las de Jesús López, Ana Manzanera, Carmen López y José Egea, que hicieron las delicias de todos los asistentes. 

El presidente de la entidad Juan Carlos Marín se dirigió a todos para agradecer el gran apoyo de todos los socios y amigos. Posteriormente se realizó una tertulia taurina de máxima actualidad, contando en ella con José María Trigueros, que repasó su paso por Calasparra en años anteriores y se mostró ilusionado con su próxima cita el sábado 10 de mayo en Alcantarilla.

Jesús Montiel también se mostró muy contento e ilusionado con su debut en público el próximo domingo 6 de Abril en Mula, y Ginés Hernández estaba inmensamente feliz y contento de ver tantísimos aficionados en su cortijo de «La Granja», así como agradecido a la Asociación Taurina «El Quite de Calasparra» por hacerle feliz en su casa pasando una jornada taurina de ese nivel. 

Ginés Hernández quiso tener un obsequio con los cocineros y con la Asociación Taurina «El Quite de Calasparra», entregando un trofeo a cada uno de ellos.

La Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Calasparra fue también invitada a participar de la jornada, acudiendo al evento numerosos miembros de la Asociación para realizar una demostración de toreo de salón en el patio interior del cortijo. Un toreo de salón en el que también participó José María Trigueros y Jesús Montiel, demostrando una vez más sus grandes condiciones como toreros.

Al evento asistieron los concejales del equipo de gobierno Juan José López y Juan Bernal, los cuales quisieron tener un detalle con José María Trigueros y Jesús Montiel, regalándoles dos paquetes del preciado tesoro de la localidad, el arroz de Calasparra. También asistió el concejal de Vox José Moya para disfrutar de este día.

José María Hernández, socio y directivo de «El Quite», regaló a Ginés Hernández un precioso detalle hecho en forja con la imagen de Ginés Hernández, en agradecimiento a un aficionado ejemplar. 

Pascual Gil, socio de El Quite deleitó a los presentes con su cante, antes de dar comienzo el toreo de salón.

Desde la Asociación Taurina «El Quite de Calasparra» queremos agradecer el apoyo de Jesús Montiel y José María Trigueros, del propietario de la finca Ginés Hernández, de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Calasparra, así como de tantos y tantos aficionados en este día tan especial, por su presencia, por su compromiso y por la ayuda que han mostrado en ésta actividad, y por hacer posible que Asociación Taurina «El Quite de Calasparra» esté unida en el fomento y difusión de la fiesta de los toros. 

Diego Ventura presentará su cuadra de caballos en Lorca.

Diego Ventura ofrecerá una presentación de su cuadra de caballos, en un acto único y abierto al público.

En las Alamedas, junto a la Plaza de Toros de Sutullena. Sábado 19 de abril, a las 12:30 horas.

LORCA (Murcia). Lunes 31 marzo 2025. – NdP – El próximo sábado 19 de abril, a las 12:30 horas, los aficionados al mundo del caballo y del toreo tienen una cita muy especial en las Alamedas, junto a la plaza de toros de Sutullena.

El prestigioso rejoneador Diego Ventura ofrecerá una presentación de su cuadra de caballos, en un acto único y abierto al público.

Durante el acto, el maestro del rejoneo irá explicando las cualidades y características de cada uno de sus caballos, compartiendo con los asistentes los secretos de su cuidada doma y la especial relación que mantiene con cada animal.

El evento está organizado por el Club Taurino de Lorca, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y de la Plaza de Toros de Sutullena, en el marco de las actividades de fomento y difusión de la tauromaquia en nuestra ciudad.

Una oportunidad única para disfrutar de cerca del arte del rejoneo de la mano de uno de los grandes referentes del toreo a caballo a nivel mundial.

Club Taurino de Cehegín. «Multitudinaria asistencia al Día del Socio»

CEHEGIN (Murcia). Lunes 31 marzo 2025. – NdP – Celebrado este domingo, como viene siendo tradición, el patio de caballos de la Plaza de Toros de Don Pepe Navarro se volvió a quedar pequeño para celebrar el Día del Socio del Club Taurino de Cehegín, al que asistieron más de doscientas personas, dispuestas a pasar una fantástica jornada.

Todo ha comenzado sobre las 10 de la mañana, hora en la que han empezado a desfilar las sartenes de migas de muerte marrano, carnes y embutidos a la brasa y patatas asadas, llevándose a cabo un consistente almuerzo, que ha dado paso a la suelta de becerras para los más valientes.

La ganadería moratallera de Jesús España ha aportado las reses de este año, las cuales han dado mucho juego, permitiendo el disfrute de los aficionados prácticos, y viendo cómo evoluciona muy positivamente la promesa local Salvador Ruiz ‘El Marqués’ y el nuevo alumno de la escuela taurina de Guerrita (Alcantarilla), Diego José, joven de 13 años procedente de Barranda.

En el albero se han dado cita también el matador de toros Antonio José López ‘El Rubio’ y el subalterno Carlos Pacheco. Otra presencia destacada ha sido la del nuevo empresario del coso ceheginero, Pepe Muñoz, quien presentó hace dos semanas un corridón de ‘no hay billetes’ para el próximo 14 de septiembre, formado por Perera, Talavante y Antonio Puerta.

Tras los arroces, se celebró el sorteo anual de productos y servicios donados por las empresas colaboradoras de esta edición, tales como Restaurante La Almazara, Distrito 21, Zapatando y Bodegas Carreño. Asimismo, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el gobierno regional y de protección civil.

Se ha contado también con la asistencia de concejales del Ayto de Cehegín de los partidos X Cehegín y Partido Popular, excusando telefónicamente su asistencia la Alcaldesa Alicia Del Amor por problemas personales.

El presidente del Club Taurino de Cehegín, Pedro Moreno, ha agradecido la asistencia a todos los presentes, y les ha animado a participar en el viaje que la asociación realizará el próximo día 6 de abril a Granada, para arropar al torero ceheginero Pepín Liria, en un festival a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de la ciudad andaluza.

Además, Moreno se ha mostrado muy satisfecho de ver la reacción que tiene la gente cada vez que el club organiza algún evento, siendo ésta de apoyo total a la institución, “lo que nos da fuerza a la actual directiva para seguir luchando por nuestros socios, por nuestra tauromaquia local, por nuestros toreros y por nuestra cultura taurina”, ha afirmado rotundo.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance