>
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
«HOY Y TODOS LOS DIAS…»
DIA TAUROMAQ
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XVI CERTAMEN ESPIGA DE PLATA
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2025
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

AVANCE TAURINO
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 3 abril, 2025

Torismo del máximo nivel en la temporada de Calasparra

Presentado un importante elenco ganadero para la Feria del Arroz y Un cartel «Espiga de Plata» netamente murciano.

Son muchos los atractivos y novedades para esta Temporada Taurina en la Ciudad del Arroz.

Ganaderías: Pincha, Juan Luis Fraile, Raso de Portillo, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro y el «Desafío Ganadero», Miura y Prieto de la Cal. 

CALASPARRA (Murcia). Jueves 03 abril 2025. – NdP  – El Ayuntamiento de Calasparra, la Mesa de Trabajo y la empresa Chipé Producciones, con Pedro Pérez ‘Chicote’ a la cabeza, ha dado a conocer esta tarde el elenco ganadero para la temporada 2025 en un salón de actos abarrotado de la Casa de la Cultura de esta localidad murciana. En este mismo acto, que estuvo presidido por la alcaldesa, Teresa García, también se dio a conocer el cartel de la XVI Edición del Certamen Espiga de Plata. 

Después de que Pedro Pérez ‘Chicote’ renovara su compromiso con esta localidad al serle adjudicada por tercera vez su plaza en concurso público el pasado mes de febrero, presentando una oferta que distaba notablemente de la de sus competidores, el empresario ha dado un paso más en la programación taurina de esta localidad de tanto arraigo taurino. Para ello ha contratado ganaderías toristas de primer nivel, con variedad de encastes y, como novedad, este año propone un desafío entre las ganaderías de Miura y Prieto de la Cal. 

Como es tradicional, del 3 al 8 de septiembre se celebrará el certamen de la Espiga de Oro, que constará de seis novilladas con las siguientes ganaderías:

3 de septiembre: Novillos de Pincha.
4 de septiembre: Novillos de Juan Luis Fraile.
5 de septiembre: Novillos de Raso de Portilllo.
6 de septiembre: Novillos de Dolores Aguirre.
7 de septiembre: Novillos de Miura y Prieto de la Cal (Desafío).
8 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro.

En la presentación, Pedro Pérez ‘Chicote’ fue el encargado de dar todos los detalles de la programación, que como siempre se ha consensuado con la Mesa de Trabajo. Comenzó su intervención mostrándose «muy satisfecho» por la concesión de la plaza y «muy ilusionado porque cumplimos diez años de gestión en Calasparra».

Por este motivo ha echado el resto en la programación de este año, que está llena de novedades. En primer lugar, el marcado tinte torista del elenco ganadero, «en el que hemos apostado por la personalidad que todo el mundo sabe que tiene Calasparra con la presencia de Dolores Aguirre, Raso de Portillo, Juan Luis Fraile y el duelo Miura-Prieto de la Cal».

En segundo lugar, Chicote hizo referencia al cartel «netamente murciano, en toreros y ganadería» de la Espiga de Plata. Y, como última novedad, el carácter benéfico y solidario que este año tendrá el concurso de recortes, cuyos beneficios irán destinados a los hijos de las víctimas de las inundaciones de Letur. 

Chicote explicó para finalizar que se mantienen los precios y las facilidades de pago, de modo que los abonados podrán pagar en mensualidades desde este mes abril.

Por su parte, Teresa García, alcaldesa de Calasparra, se mostró ilusionada por volver a presentar una temporada más y destacó la presencia de «ganaderías de primer orden que mantienen la idiosincrasia torista de Calasparra». También mostró satisfacción «porque la Espiga de Plata es íntegramente murciana por novillos y por novilleros, con presencia de dos calasparreños que ilusionan mucho a este pueblo».

Por último, se agradeció a la Mesa de Trabajo y la generosidad de la empresa por trabajar codo con codo con ella para «contar con la opinión de la afición de esta tierra».

«LA ESPIGA DE PLATA», «Con Un Cartel Netamente Murciano»

El certamen Espiga de Plata llega a su edición número 16 y presenta un cartel puramente murciano con ganadería y novilleros de esta tierra. Se celebrará el 30 de julio a las 19.30 h con ganado de Nazario Ibáñez para David PardoSalvador Ruiz ‘El Marqués’Toni MarínAntonio Aparicio y Jesús Montiel.

La empresa también anunció que el Concurso de Recortes se llevará a cabo el próximo 31 de agosto y tras el éxito de años anteriores habrá encierro en horario de tarde con los toros de los recortes. Como gran novedad, tendrá este año un carácter solidario al celebrarse a beneficio de los hijos de la pareja fallecida en las inundaciones de Letur. 

Abono: La empresa Chipé Producciones pone a la venta un abono para 7 festejos, manteniendo la política de precios y la facilidad en el pago del abono por cuotas mensuales.

David Pardo, Toni Marin y Jesús Montiel, «Exhibición de Toreo de Salón en Mula»

Este sábado por la mañana se darán a conocer a la afición local.

Lugar: Parque «Cristóbal Gabarrón». A partir de las 11:00 horas.

MULA (Murcia). Viernes 04 abril 2025. – NdP – Los novilleros murcianos David Pardo, Toni Marín y Jesús Montiel, de la Escuela Taurina “El Toreo”, de Murcia realizarán sábado en la mañana, a las 11,00 horas y en el céntrico Parque Cristóbal Gabarrón, una «Exhibición de Toreo de Salón», ante los aficionados que quieran asistir para que conozcan su concepto y los deseos con los que el próximo domingo irán a Mula, junto a Daniel Moset, de la Escuela de Guadalajara, y Neyzan Espín, de la Escuela de Albacete.

Se espera que ésta iniciativa anime al público de Mula para asistir masivamente al festejo programado y también para acercar la tauromaquia al aficionado, que también podrá si así lo desea intervenir en el citado toreo de salón.

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance