>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2022
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

«Ser importantes» / Por Juan Tomás Frutos

«Nos hemos de perfilar con las divisas más entusiastas. Hay modelos, bastantes, para encariñarnos con los demás, para fomentar el encanto, el altruismo y la vehemencia. Los universales se extienden como la hierba en primavera cuando los abonamos convenientemente. Sepamos en qué consiste este oficio milenario donde la pugna supone vida y muerte, en definitiva afán de superación.»

MURCIA. Domingo, 1 Noviembre 2015. Por Juan Tomás Frutos. -Editor de Programas e Informativos de TVE y RNE en Murcia-Suerte, estilo, deseo, ánimos, esperanza, miedo, opciones, sentido, idealismo, creencia, verdad, seguridad, duda, amor, destino”¦ He aquí algunas de las esencias del toreo. En ellas percibimos pura musicalidad, lides, menesteres, gestos, y roces de preferencias y de comprensiones con pasión. La perfección es en este territorio, indomable en paralelo.
Como preámbulo, en cualquier ámbito, aquí igualmente, quitemos las barreras. Los filtros no contribuyen a los éxitos. Pongamos los anhelos en el punto. Nos hemos de añadir a las eras más soberbias, ésas que nos pueden ubicar donde las limitaciones no ocurren. Las ingentes figuras, sus leyendas, nos llevan al corazón situaciones imborrables. Salgamos de los fanatismos.
Nos debemos a los intereses objetivos y subjetivos que nos han de marcar hechos de alegría. La jovialidad nos rejuvenece y nos otorga el beneplácito de los años para estar en sosiego. Cuando analicemos los pros y los contras de este arte no rompamos más de la cuenta. Saquemos esa antropología que nos encanta y nos justifica. Contemplemos al hombre y al toro.
No nos acostumbremos a lo pésimo, sino a lo óptimo. Nos hemos de perfilar con las divisas más entusiastas. Hay modelos, bastantes, para encariñarnos con los demás, para fomentar el encanto, el altruismo y la vehemencia. Los universales se extienden como la hierba en primavera cuando los abonamos convenientemente. Sepamos en qué consiste este oficio milenario donde la pugna supone vida y muerte, en definitiva afán de superación.
No habitemos encerrados en redes que nos atrapan para no consentir que seamos aquello que imaginamos. Estimemos lo ideal. Nos hemos de ponderar. Unamos energías. Los acontecimientos han de implicar que nos enganchemos a los resultados más extraordinarios. Nos debemos liberar. La autonomía de criterio nos conduce por veredas donde nos formamos como humanos. Miremos sin miserias, sin prejuicios. Conozcamos los plurales mundos, como el de la tauromaquia, para opinar.
Cuestión de perspectiva
No estemos en esos “apriorismos” que nos dejan atrás. Podemos progresar. Los detenimientos no nos preñarán de opciones. Indaguemos. Hemos sido cruciales. Volveremos a serlo, aunque permanezcamos en el anonimato. No todos han de ser grandes mitos. Los hay en lo cotidiano, que nos sanan, que nos salvan, que emprenden caminos de resistencia, de aprendizaje, desde los compartimentos mayores con la sociedad. Lo sustancial es una cuestión de óptica.
Nos mostraremos sin predicciones cuando hablemos de los toros. Es un interesante punto de partida. Las inclemencias no nos ganarán. Nos hemos de devolver a cuanto fue y tuvo significado cuando éramos infantes y pensábamos que todo era factible. Seamos independientes. Retornemos a ese empeño por alcanzar lo que nos acarreará fortuna y tranquilidad. Nos subrayaremos las eras en las que volveremos a ser en sociedad. No elijamos lo que no nos encumbra al contento pactado. Cada día, hoy mismo, es una tarjeta para la mejor visita, que hemos de llevar a cabo.
Lo primero es valorar que las cimas son relativas, más que eso, pero, fundamentalmente, hemos de pensar en el respeto y en la estimación forjadora y formativa. Eso es genuino relieve. En la tauromaquia, todo es lo que se percibe. La verdad, recordemos, nos hace libres. Sí, lo podemos ser un poco más al amanecer.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance