>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
VELEZ RUBIO -GALA ANUAL 2025-
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2025
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

José Antonio Camacho, «Premio de Honor» Foro Nueva Murcia.

Patxi López -Pte. del Congreso de los Diputados- será quién entregue el Premio de Honor a José Antonio Camacho.

Las empresas patronas y patrocinadoras de FNM distinguirán durante una cena-gala la labor realizada por Cruz Roja, el grupo ruso Cherkízovo, la Autoridad Portuaria de Cartagena, la Guardia Civil, Hero y Frutas Esparza
También premiarán al exrector de la UPCT José Antonio Franco, al regatista paralímpico Antonio Maestre, a la asociación de enfermedades raras D’ GENES, a Carrillo Asesores, y a Artes Gráficas NOVOGRAF

MURCIA. Miércoles, 13 Abril 2016. TNM.- Foto.- Archivo.Los premios Foro Nueva Murcia reconocen la excelencia, la solidaridad, la innovación y la aportación a la economía regional.El acto con el que FNM celebra su cuarto aniversario estará presentado por el cómico Alfredo Díaz, monologuista habitual de ”˜El Club de la Comedia.El presidente del Congresos de los Diputados, Patxi López, será el encargado de entregar el Premio de Honor de Foro Nueva Murcia al ciezano José Antonio Camacho, como reconocimiento a su relevante trayectoria deportiva y a su labor como embajador de la Región de Murcia. Esta distinción se concederá en el marco de una cena-gala con la que FNM celebrará su cuarto aniversario y durante la cual una docena de personalidades e instituciones serán premiadas por su contribución a la Región en distintos ámbitos. El acto se llevará a cabo el viernes 15 de abril y tendrá como escenario los salones de Agalia Hotel.

Cerca de doscientos invitados asistirán a la Gala de Foro Nueva Murcia, a la que han sido invitadas las principales autoridades de la Región –algunas de las cuales ya han confirmado su asistencia, como es el caso de la presidenta de la Asamblea Regional-, así como representantes de las distintas formaciones políticas, organizaciones e instituciones murcianas.
Las empresas patronas y patrocinadoras de Foro Nueva Murcia harán entrega de sus respectivos premios durante una gala que tendrá su broche de oro con la entrega del Premio de Honor. FNM ha querido reconocer en esta edición a uno de los deportistas más queridos y que más logros ha alcanzado en el fútbol español como es José Antonio Camacho (Cieza, 1955), quien ha sido estrella y entrenador del Real Madrid, capitán de la Selección Española de Futbol, seleccionador de España y China, así como entrenador de distintos equipos. Exponente de la llamada “furia española”, Camacho sigue haciendo partícipes a los aficionados de su pasión por el fútbol a través de las retransmisiones deportivas. El entrenador, que siempre ha hecho gala de sus raíces murcianas, es además uno de los nombres que suenan como sustituto de Vicente Del Bosque al frente de la Selección Española.
Para entregar este Premio de Honor, Foro Nueva Murcia contará con un invitado de lujo como es el presidente del Congreso de los Diputados, la tercera autoridad del Estado y uno de los protagonistas más destacados del nuevo panorama político.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance