>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

“Nefasto esperado desenlace de Ibertauro en su gestion de la Plaza de Toros de Cieza” / Por Pepe Castillo Abreu.

David González –Gerente de Ibertauro- con su último comunicado, no sólo no despejó “sus incognitas finales”, sino que se enredó, aún más, en su propio culebrón.

MURCIA. Viernes, 13 Mayo 2016. Pepe Castillo Abreu. Para empezar TorosNoticiasMurcia no se pone en evidencia ante, excepcionalmente, algún comunicado que podamos recibir y no mereciera publicarse por faltar a la verdad quién nos lo remite.Bien, al contrario, como es el caso, si queda peor que en evidencia, si alguno de los que recibimos y publicamos no debiera serlo, por presumibles mentiras o patrañas descalificables en su origen. Afortunadamente, salvo alguna excepción, los comunicados que recibimos, además de nuestra gratitud y respeto, sí merecen nuestra mejor atención, tratamiento y difusión.

Y como excepción propiamente expresada por su falta de rigor, seriedad y responsabilidad, se lo merece la empresa Ibertauro, hasta esta semana, oficialmente, la empresa gestora de la Plaza de Toros de Cieza, cuya cabeza visible “responsable” es David González. Y cuyos últimos acontecimientos le hacen quedar en la mayor de las evidencias en cuanto a rigor en gestión seria de empresa.

El pasado miércoles, 4 de mayo, ante lo que ya se vislumbraba como un mar de más que dudas -porque nos enteramos de todo o casi todo- y publicamos con las debidas reservas, pero con toda la intención; recibimos nada más publicarlo en TNM.com la llamada de David González, dándonos vía teléfono todo tipo de explicaciones, y tanto por teléfono, como después vía watshap, facilitando detallada información, junto con el falso aplazamiento de la encerrona de Alejandro Esplá, anunciada para el 11 de junio y posteriormente aplazada para la Feria de Agosto,, y un completo programa de Jornadas Culturales para Cieza.

Ibertauro –David González- solo vendió humo, y o ya lo sabia o vivía en el “país de sus irrealizables fantasías”, no sé a quién querría engañar, salvo engañarse a sí mismo. Y es que se coge antes a un mentiroso que a un politico, o no sé si se dice al revés. Pero David González, si no es ni político ni embustero, entonces es que vives en el país de Pinocho o de Peter Pan. Y con todo lo que le he escuchado, creo, creer no es malo, que no ha obrado de mala fe, de ser lo contrario las mentiras acaban condenando a los que engañan.

He querido dar más detalles del culebrón de Ibertauro, que algo o mucho conozco con base y fundamento; pero me ha sido imposible contrastar, salvo con Juan Antº. Martínez -Pte. del Club Taurino de Cieza, –comunicar- con las otras partes directamente afectadas, interesadas y perjudicadas, y, que, ciertamente, me consta, se han empleado, han trabajado, viajado y prestado de buena fe para absurdas ilusiones irrealizables para que quien todo lo promovió: Ibertauro. Ya qué más da, ahora lo que importa es que el futuro de Cieza quede en manos solventes y con todas las garantías de que cumpla lo que programe, y, más importante, con los compromisos adquiridos.

Ahondando, con todo este enredo de por medio, se comentaba a voces hace días, que Antonio Soler era ya el nuevo empresario de Cieza. Así, que en todo este berenjenal, el pasado martes, 1o de mayo, pregunté a Antonio Soler: P.C.“Me dicen que te has quedado con Cieza”. Y esta fue la respuesta de Antonio Soler: “No es verdad. Solo me reuní con ellos (la propiedad), pero no se habló para este año. No he vuelto a hablar con ellos”.

Pués bién, hoy viernes, ya está confirmado que Antonio Soler es el nuevo empresario de la Plaza de Toros de Cieza. Aunque Antonio Soler no haya facilitado a este medio oportuna información,como sí suele hacer en otras ocasiones.

Por mi parte, nada más que decir, aunque me callo más de la mitad de lo que se. Pero ustedes, seguro, sabrán sacar sus sabias conclusiones. Porque, en medio de tanto despropósito no hay tontos ni los más listos del reino, ni ingenuos, ni excesivos en bondades; y, sí quiénes se pasan de listos…

Al final de cada película, frase hecha que es sentencia: «El tiempo pone a cada uno en su sitio». Nosotros seguiremos informando a nuestros lectores y sirviendo a la Fiesta de Los Toros, con el mayor de nuestros respetos.

ENLACE RELACIONADOENLACE RELACIONADOENLACE RELACIONADOENLACE RELACIONADOENLACE RELACIONADO

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance