>
FERIA TAURINA DE MURCIA 2022
C A R T E L E S
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2022
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Emilio Serna, «reconstruidas ilusiones…» / Pepe Castillo Abreu

El murciano con renovadas esperanzas y nuevas oportunidades en ruedos lejanos…

MURCIA (España). Viernes, 24 Junio 2016. Texto.- Pepe Castillo Abreu.- El matador de toros murciano, nacido en Las Torres de Cotillas, Emilio Serna, con el que mantuve estrecho contacto tras el lamentable trágico suceso en la Plaza de Toros de Malco (Perú), en la que el joven novillero Renato Motta perdió la vida el pasado mes de mayo, tarde en la que Emilio compartió cartel con el tristemente desaparecido torero, viviendo in situ los duros momentos. Nuestro paisano, impactado por los tristes acontecimientos, quedó sin ilusiones, y mucho más que tocado. Natural, porque Emilio, además, entrenaba a diario con Renato, del que era gran amigo. De hecho, el estado anímico de Emilio le impidió afrontar un inmediato compromiso que tenía en Perú tras la fatídica tarde.

Pero en el toreo, que tantos ejemplos da ante las adversidades más extremas, como sabemos, se crece, no sucumbe, sino que resurge ante lo irremediable. La vocación de los mártires por la tauromaquia, son el testimonio irrefutable más auténtico de la inmortalidad de los que pagan con su vida por el amor y la pasión que sienten por este bello y noble arte.

Y todo debe, tiene que continuar, como desde tiempo inmemorial viene sucediendo. Precisamente, es lo que magnifica la Grandeza del Toreo, ante tanta ignominia e interesados oscuros ataques y zafios argumentos de los que lo atacan con vileza, y hasta con violencia.

Y Emilio Serna, que reside en Perú desde hace varios años buscando abrirse camino, ha estado recientemente en Murcia, su tierra, donde junto a su hija Triana ha recuperado la sonrisa; los entrañables momentos compartidos con su pequeña, familiares e íntimos amigos, le han «reconstruido el ánimo y la ilusión» de volver a torear, y lo volverá a hacer en Perú, su segunda patria, donde a Emilio Serna le brindan las oportunidades que no tiene en España.

A falta de cerrar otras fechas que están muy avanzadas, estos son los próximos compromisos en Perú de Emilio Serna: Lunes 18 de Julio. Pampacolca. Festejo en Honor de la Stma. Virgen del Carmen. Emilio Serna, Paco Ramos y el peruano Michel de la Moya. Martes 19 de Julio. Chavin-Ancash. Emilio Serna y el peruano Emilio Barrantes, en mano a mano. Viernes 29 de Julio. Taurisma. Gran Corrida de Toros, en un Cartel Internacional, Emilio Serna (España), Michel de la Moya (Perú) y Gustavo Zuñiga (Colombia).Y ya para el mes de agosto, en CoracoraFeria de la Virgen de Las Nieves-, que se celebrará los días 6, 7 y 8, Emilio Serna hará doblete, en carteles en los que figuran sus compatriotas Luis Miguel Encabo, Andrés Palacios, Miguel Tendero y el peruano Alfonso de Lima. Y con todo, las ilusiones naturales de volver a torear en España.

¡¡Suerte Torero!! que pronto volvamos a verte de luces por ruedos españoles, y en particular por la Comunidad de Murcia.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance