>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
CARTEL FERIA DE MURCIA 2024
MURCIA. Entre el 15 y el 22 SETM.
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA.16 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA. 17 SEPTEMBRE 2024
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA. 22 SEPTIEMBRE 2024
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

AUTOR: MIGUEL FRUCTUOSO

¿ Que es ser torero ? / Por Juan TOMAS FRUTOS.

– EL HONOR ES SU DIVISA. Por eso no se declara jamás en fuga –

<<Un ser mágico, con coraje, con empeño, con voluntad, con carisma, con un don  de gentes excepcional, y que es capaz de enfrentarse a las situaciones más peligrosas del mundo, mirando cara a cara a sus adversarios…>>

MARTES, 16 de Octubre de 2018. Por Juan TOMAS FRUTOS. Las definiciones siempre son sencillas y complejas a la vez, teniendo en cuenta que podemos observar en ellas aspectos externos o internos, que es posible que ahonden más o menos en la idiosincrasia de lo ponderado. Cuando, además, hablamos de figuras míticas, controvertidas incluso, todo resulta más difícil, puesto que, a buen seguro, siempre habrá alguien que nos rompa los modelos de pensamiento y juegue contra nuestra estructura establecida.

El mundo del toro no escapa a esto que decimos. Más bien se engloba dentro de sectores mucho más arduos de explicar o de valorar, habida cuenta de que grupos numerosos de población no terminan de comprenderlo y de aceptarlo.

Por ende, perfilar la figura de un torero no es una empresa que pueda acabar con resultados pacíficos, como diría un letrado. Un maestro es un tipo especial, y por eso no hay cánones que lo puedan acotar. Ni los hay, ni los habrá, ni sería bueno que los hubiera.

Hablamos de un ser mágico, con coraje, con empeño, con voluntad, con carisma, con un don  de gentes excepcional, y que es capaz de enfrentarse a las situaciones más peligrosas del mundo, mirando cara a cara a sus adversarios, procurándose dosis de empuje cuando otros se marcharían huyendo. El honor es su divisa. Por eso no se declara jamás en fuga.

Es, el torero, una suerte de prodigio, mitad dios, mitad hombre, que aprende el oficio que lleva en su corazón desde el mismo día en que nació. Hay historia en él e innovación. La mezcla procura un jugo peculiar. Sale a la plaza cada vez como si fuera el primer día, y como si lo fuera expone la vida para aprestarse a ponerse en peligro de nuevo.

Es verdad que muchos pueden reconocer a toreros más allá del albero. Los hay con ilusiones en sus mayores momentos de soledad. La cuestión es saber sobreponerse y hacerlo con gallardía y hermosura, con belleza y compostura. En las circunstancias y profesiones en que así nos movamos estaremos hablando de que ahí, en cierta forma, nos estamos topando con un prototipo. 

Y es que por sus actos sabréis reconocer a quien lo es de quien no.


Pepe Castillo Abreu. »Con el permiso de mi amigo y compañero Juan Tomás Frutos», tan solo expresar sentimientos compartidos en este apunte, aprovechando su siempre interesante y poetico articulo de los martes.

Con mi admiración, afecto, y en modo de personal homenaje para quien lo dedico: Al Maestro Juan Jose Padilla, que se ha retirado definitivamente de los ruedos en la recien terminada Feria del Pilar de Zaragoza, con salida triunfal a hombros de sus compañeros. Ha sido el merecido epilogo de una carrera, la suya, realmente heróica, tan impresionante como sobrecogedora por los durisimos percances que ha tenido que afrontar y superar.

La terrorifica cornada que sufrio en la Feria del Pilar en 2011, de gravisimas irreparables consecuencias, no pudo con el Ciclón de Jerez, su épica carrera, junto a su bonhomia lo han convertido en leyenda viva del toreo; su férrea inquebrantable voluntad: Su profunda Fe, Su Espiritualidad, Vocación y Humildad, junto a su Amor Apasionado al Toro, hacen de JUAN JOSE PADILLA excelso gran ejemplo de la Grandeza Eterna del Toreo y espejo en el que mirarse todos aquellos que sueñen en ser toreros.

Admirado y querido JUAN JOSE PADILLA: Con mis mejores deseos, compartidos con los de Todo el Equipo de TorosNoticiasMurcia, nos unimos a los de Todos los Aficionados y de las Personas de Buena Voluntad. Con nuestro fuerte abrazo. ¡¡¡ GRACIAS POR TODO MAESTRO !!!     

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance