>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Inauguración Bodega “Viña LA CERCA” / Texto.- Pepe Castillo Abreu

Bodegas Viña La Cerca, cultiva en el Campo de Cartagena, con esmerado cuidado, viñas de «Merseguera y Monastrell»: Tradición y modernidad para ofrecer unos vinos que sorprenden.

POZO ESTRECHO –Cartagena- (Murcia). Miércoles, 2 octubre 2019. Texto: PEPE CASTILLO ABREU. Fotos: EL DIGITAL CARTAGENA.  Ayer, martes 1 de octubre de 2019, quedó especialmente marcada la fecha para Bodega Viña “La Cerca”, por lo que resultó de solemne y entrañable la ceremonia de inauguración de sus instalaciones. Acto que se celebró en pleno Campo de Cartagena, concretamente en Pozo Estrecho, donde se ubica la bonita Finca que da nombre a la bodega. La bendición corrió a cargo del sacerdote D. Lázaro Gomariz, junto a una imagen de San Ginés de la Jara –Patrón de Cartagena y de los viticultores-, perteneciente a la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara.

Se trata de una finca de gran arraigo familiar, con más de 150 años de historia, está totalmente remodelada, pero respetando todo lo tradicional y el singular simbolismo de su longeva historia; así, cuidadosamente restauradas lucen las distintas dependencias, con un valioso museo de aperos de labranza, variado herramental de épocas pasadas, y una auténtica reliquia del vino, una prensa más que centenaria, contrastan y se integran con la evolución y con todo lo que impone el transcurrir de los años y las nuevas tecnologías.

Tomás Martínez Pagán, con su facilidad y cercanía habitual, creo el mejor ambiente, dando la más cordial bienvenida a todos los invitados en nombre de los anfitriones, la Familia Alcáraz. Fue, precisamente, Domingo Alcáraz Roca –Director-Propietario de La Bodega-, joven ingeniero emprendedor, que se ha volcado por vocación con la agricultura, la ganadería y con la industria vitivinícola, o mejor expresado con la cultura del vino, y fue quién hizo del mejor ilustrado guía para realizar una completa visita a la bodega; desde la viñas, a falta de recoger la última vendimia, hasta el último rincón, y, con natural orgullo, dio interesantes detalles de todo lo realizado por  sus antepasados.

Es la ilusión y objetivo de Domingo, recuperar y poner en circulación en el mercado con garantías de éxito, con las exigencias que los nuevos tiempos imponen, unos caldos extraídos exclusivamente de sus propias viñas, teniendo a las uvas “Merseguera y Monastrell” como buques insignia de las distintas elaboraciones: blanco, tinto y un espumoso que no tiene nada que envidiar al mejor cava. Resaltar que la cata de los distintos vinos, por personalidad, color, aroma y gusto sorprendieron por su excelencia a unos entendidos invitados. De máxima nota resultó el maridaje de los vinos de Viña “La Cerca” con las distintas elaboraciones con los productos más típicos de la gastronomía tradicional de la zona.

El brindis final se hizo con el delicado y sugerente espumoso ancestral de meseguera en copa de flauta, acompañado con postres caseros a la altura: un delicioso arroz con leche de cabra, con los toques mágicos de canela y limón, y unos dorados exquisitos cordiales caseros, que nos acercaron a la navidad.

Por último, para la ocasión se estrenó un Libro de Honor encuadernado en rústico, donde los invitados que firmaron, dejaron su personal dedicatoria a la Familia Alcáraz, y para la posteridad manuscrito testimonio de sus más sinceros mejores deseos para esta nueva prometedora Bodega cartagenera. Hubo tiempo para que Tomás Martínez Pagán provocara una amena tertulia, me recordó por el ambiente la Tertulia Literaria Mesa-Café de MI PUEBLO LA UNION, en la que participaron distintos invitados.  

Se contó con una amplia representación de autoridades civiles y militares, empresarios de Cartagena, amigos y distintos medios de comunicación. Destacar, entre otros, a la vicealcaldesa Noelia Arroyo, el Tte. Alcalde Manuel Padín, la Magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Cartagena, Almirante de Acción Marítima de Cartagena, Almirante del Arsenal, Tte. de la Guardia Civil, vicepresidente del Grupo Spar, Pte. Cámara de Comercio, Rector de la UPCT, conocidos empresarios de hostelería, representantes del comercio cartagenero, agricultores; hasta casi un centenar de invitados disfrutaron de una muy grata y extraordinaria celebración.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance