>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

RESTAURANTE LOS CHURRASCOS. Inauguradas XII Jornadas Gastronómicas de La Rioja / Por Pepe Castillo Abreu

RESTAURANTE «LOS CHURRASCOS» PRESENTA LO MÁS TÍPICO Y TRADICIONAL DE LA COCINA RIOJANA CON BODEGAS ALTANZA.

Del 15 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2019

EL ALGAR (Cartagena). Jueves, 14 nov. 2019. Por PEPE CASTILLO ABREU – Fotos: LUIS GODINEZ. Como es habitual el gran chef José María, en cada interesante jornada gastronómica que presenta a su numerosa fidelizada parroquia de clientes, con antelación contrasta el trabajo realizado con los medios de comunicación para realizar la cata-demostración; así, este miércoles en el emblemático y singular marco de su afamado Restaurante Los Churrascos un conocido y habitual grupo de amigos de la prensa, con acreditado criterio, y en particular de la prensa especializada habían sido citados para la ocasión.

En la bonita entrada -hall-terraza- del restaurante, tiene una elegante y variada decoración, que invita a fijarse en las distintos motivos de las vitrinas con multitud de galardones y reconocimientos con los que ha venido siendo distinguida la dilatada trayectoria de Los Churrascos, más de cuatro décadas. La recepción sirvió para hacer una degustación de la cerveza artesanal Belich, la del Caballito de Mar, en esta ocasión no fue en envase de cristal, sino que el gerente de Belich había dispuesto un barril del refrescante sabroso elemento, descubriéndose nuevos matices al tirar la cerveza en grifo, con unos aromas, color y corona de espuma inconfundibles. Este momento del aperitivo se acompañó con distintas delicatessen sobre crujientes, elaboradas para la ocasión.

Como declaró José María: «Hemos respetado lo más tradicional de la cocina riojana, teniendo como base fundamental la selección de productos de máxima calidad, el menú lo compone un variado repertorio, donde predomina la cuchara; es el completo y exquisito resultado final de muchas horas de trabajo, y de hacer diferentes pruebas en texturas y aromas hasta conseguir el grado óptimo». Realmente José María ha conseguido, una vez más, fruto de su experiencia y esfuerzo, el fin que buscaba, y el menú es realmente espectacular, seductor. Para repetir antes que finalice el próximo 1 de diciembre.

Y en la cocina más autóctona, en esta ocasión la riojana, es igualmente exigente elegir el maridaje idóneo; para la ocasión, se decidió con las máximas garantías que ofrece una prestigiosa gran bodega de La Rioja, Bodegas ALTANZA; asistió el bodeguero, malagueño de nacimiento, D. Sergio Ramírez Ostío, persona amable, cercana, que nos ilustró sobre su dilatada experiencia, desde sus comienzos como productor de vinos y el constante proceso evolutivo de su bodega, hasta alcanzar importantes premios nacionales e internacionales, estuvo acompañado del Director Comercial D. Juan Vigara Vivancos.

Para conocer un poco más de estos vinos, decir que Bodegas Altanza está emplazada en un ecosistema privilegiado, 300 hectáreas que ofrecen las dos variedades de uva que le han dado a Vinos Altanza el ser reconocidos con una personalidad muy definida. Tempranillo y Sauvignon Blanc comparten la tierra junto a un importante olivar, variedad Arbequina, para conformar un espacio creado para regalar gusto a los sentidos.

Se comenzó con un vino blanco de suave aroma, equilibrado, fresco y untuoso que invitaba a repetir, el rosado de Altanza es un vino de singular tonalidad, fresco y afrutado. Yo soy de tintos, y aquí mi apreciación algo conoce para hacer comparaciones y personal valoración, y me sorprendieron porque no me recordaron ningún otro vino de Rioja. Primero se descorcharon botellas de EDULIS, crianza 2018, destaca su color rojo limpio, muy agradable y suave de sabor, idóneo para aperitivos, entrantes y para quesos y embutidos que no sean intensos en sabores y texturas. Para el plato fuerte o central, llegó el momento de descubrir el LEALTANZA RESERVA -Selección de Familia-, es un tinto espectacular, de máxima puntuación, tiene carácter, color intenso, subyugante aroma, delicadamente afrutado, un vino redondo, elegante y de sabor que perdura. Por último, a los postres, nos sorprendió el bodeguero con un blanco con un delicado punto dulce, no llega al clásico semidulce conocido, lo que lo hace más agradable de sabor y apropiado para el momento.

UN MENU DEGUSTACIÓN ESPECTACULAR: AUTÉNTICO DERROCHE DE EXQUISITECES:

ENTRANTES: Chorizo Riojano Picante a la Parrilla y Salchichón Fresco. Ensalada a la Riojana al toque de Aceite Arbequina de Bodegas Altanza. Almejas en Salsa verde acompañadas de Pochas Frescas.

PRIMERO: A elegir entre Guiso tradicional de Pochas con Alcachofas y Bacalao y Caparrones de Anguiano con sus Sacramentos.

SEGUNDO: Paletilla de Cordero Asada acompañada de Patatas Horneadas y Pimientos de Padrón.

POSTRE: Copita de Niña de tus Ojos. Arroz con Leche al Estilo José María.

BEBIDA: A elegir Lealtanza Blanco 2018 – Alma de Bohemia Rosado. TINTOS: Edulis Crianza 2016. Lealtanza Reserva 2012 (op. plus)

CONFIDENCIAL.- José María y su «secreto  brujo» del Arroz con Leche. El menú es una irresistible tentación y, naturalmente, me excedí de mi siempre medido límite; además, tampoco soy muy de postres, pero el Arroz con Leche era un pecado dejarlo, y aquí les cuento el secreto para que el plato lo dejara como recién sacado del lavavajillas. José María se percató que me había dejado la mitad, entonces me acercó un chupito de orujo blanco gallego, y me indicó: «Pepe, toma esto, no es para beberlo, bautiza con unas gotas de este orujo el arroz con leche que te has dejado y pruébalo». El resultado ya lo saben. Jamás se me habría ocurrido hacerlo, y tengo que reconocer que ese ligero toque de orujo es mágico.  

El precio por comensal de estas Jornadas Gastronómicas dedicadas a La Rioja es un verdadero regalo. Solo 34’90€ (iva incl.) opcional plus suplemento de 4€.

LOS CHURRASCOS. Av. Filipinas, 12 EL ALGAR. Cartagena. RESERVAS: 968 136 028 – reservas@loschurrascos.com

MAS INFORMACIÓN: www.loschurrascos.com

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance