>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Rafael Comino Delgado, una conferencia para el recuerdo en Cehegin

En la noche del viernes 21 de Febrero se continuaba con la celebración del V Ciclo Taurino-Cultural del Club Taurino de Cehegín.

CEHEGIN (Murcia). Domingo, 22 febrero 2020 -Prensa-C.T.CEH. Foto: MARTA ABRIl. Con la asistencia de la Alcaldesa de Cehegín Alicia Del Amor Galo y del Director General de Administración Local Francisco Abril, así como los concejales del PP de Cehegín como Juan Reina, Jose Antonio Zafra y Pedro Lorencio, el artista Socio de Honor del Club Taurino de Cehegín Nicolás De Maya, los críticos Felipe De Paco, Pepe Castillo, y lo más significativo quizás, la gran cantidad de aficionados que llenaron la sede del Club Taurino de Cehegín, además de varios medios de comunicación se daba por inaugurada la Gran exposición fotográfica-taurina de Juan Andrés Llorente .titulada «Momentos Taurinos». Grandes fotografías que reflejan parte de la historia de la Plaza de Toros y de los matadores de Cehegín. Enhorabuena Juan Andrés, por ésta coqueta y gran exposición que engalana la galería de la sede del Club Taurino de Cehegín. La exposición se podrá visitar del 21 de Febrero al 17 de Abril.

Como es habitual se procedió al herrado de la piel del Club Taurino, la Alcaldesa Alicia Del Amor con el hierro de la ganadería de Carlos Núñez, María José Barrera el de Benítez Cubero, Rafael Comino lo hizo con Fuente Ymbro, Juan Andrés colocó el de Victoriano del Río y Juan González Cava el de Núñez del Cuvillo.

La imagen de la Virgen de las Maravillas que preside la sede lucía por primera vez y para siempre en el pedestal de madera realizado por el maestro ebanista ceheginero Juan González Cava, un pedestal eminentemente taurino. Su creador en su intervención manifestó su disposición para colaborar siempre con su pueblo y su Virgen, así como lo ha hecho en esta ocasión con el Club Taurino de Cehegín. Además daba una grata sorpresa, donaba en el acto una histórica fotografía del año 1944 y del día del festejo en que intervino Manolete en Cehegín, en la que se puede ver el tiro de arrastre y varios familiares suyos. Manifestaba que aunque para él tiene un gran valor sentimental había decidido donarla al Club Taurino para que forme parte del futuro Museo Taurino de Cehegín.

Se daba comienzo a la conferencia «El Toreo. Un arte único». Toda una clase magistral la impartida por éste grandísimo escritor, catedrático de la Universidad de Cádiz, como es D. Rafael Comino Delgado. Actualmente es el Presidente del palco de la Real Plaza de Toros del Puerto de Santa María, recientemente recibió el premio de «Gaditano del Año» en el área taurina otorgado por el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, habitual articulista en varios medios de comunicación, pero sobre todo lo que emana a raudales de su persona es una inagotable afición que le lleva a sentar cátedra en todos sus artículos, así como lo hizo en el Club Taurino de Cehegín con una distinguida, ilustrativa y enriquecedora intervención, plena de sapiencia y verdad. No se pierdan si tienen ocasión las conferencias de D. Rafael pues en ellas se aprende una barbaridad y resultan muy entretenidas y gratificantes para quién tenga una inquietud por saber de toros que tenemos  los aficionados.

Desde anoche gracias a D. Rafael Comino todos los asistentes comprendemos mejor porqué el Toreo es Arte, y tenemos más si cabe bases aprendidas y explicadas con gran categoría y sencillez. Gracias D. Rafael un lujo para la historia del Club Taurino de Cehegín el haber vivido los inolvidables momentos que se vivieron en la noche de ayer.

La charla estuvo moderada por la crítico taurino María José Barrera, que en la actualidad dirige el programa radiofónico «Tiempo de Toros» de Radio Caravaca y que como todos sabemos es hija del matador de toros caravaqueño Pedro Barrera. María José dirigió el acto con gran maestría y elegancia e hizo una descripción inigualable sobre el currículum y la trayectoria de D. Rafael.

Finalizado el acto tomaron la palabra el Presidente del Club Taurino de Cehegín, que agradeció a conferenciante, moderadora, a Juan Andrés y a Juan González Cava sus aportaciones, así como al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín su colaboración, y por último la Alcaldesa de Cehegín Alicia del Amor Galo, dijo estar gratamente sorprendida por lo vivido esa noche además de corroborar la implicación siempre para con el Club Taurino y con la tauromaquia por parte del Ayuntamiento.

Una noche formativa y enriquecedora taurinamente hablando que además resultó muy elegante y entretenida.

Gracias y nos vemos el día 6 de Marzo.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance