>
EN DEFENSA DE LOS TOROS
TORO Y ESPAÑA

NO A LA DISCRIMINACIÓN DEL
GOBIERNO DE ESPAÑA
A LA TAUROMAQUIA

LUTO EN TODAS LAS BANDERAS
LUTO EN TODAS LAS BANDERAS
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO

El Ayuntamiento de Alicante «sin complejos» para ayudar a la tauromaquia / Informa: José Maria JERICÓ.

El Equipo de Gobierno del Consistorio alicantino decide incluir a los «empleados taurinos» en la concesión de ayudas para paliar los graves perjuicios económicos provocados por el Coronavirus.

ALICANTE. Miércoles, 13 mayo 2020. Informa: JOSÉ MARÍA JERICÓ. Una vez más el consistorio alicantino ha mostrado, sin complejos, su apuesta por una manifestación cultural artística, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial y reconocida por gobiernos anteriores, incluso con la concesión de la Medalla de Oro de las Bellas Artes a la tauromaquia en sus distintas facetas culturales.

Alicante es una ciudad muy taurina aunque no esté declarada oficialmente como tal, algo que debería de verse, por su dilatada tradición con numerosos toreros de alternativa, varios con categoría de figuras y una masa social que enrolada en clubes, peñas y tertulias viven con interés inusitado todo lo que concierne a esta manifestación cultural. Pero mientras su ayuntamiento continúe demostrando su apoyo al mundo de los toros, tal y como hasta ahora vienen haciendo, bien nos ira, lo malo será el momento en el que por azares de la ley electoral, llegue un día en que nos gobiernen esos grupos mal llamados progresistas, que aun en minoría saben organizarse y liarla para someter a la ciudadanía a su dictadura ideológica sin el más mínimo respeto a la libertad y a la autentica democracia.

Si en la anterior legislatura el PSOE, justo es reconocerlo, dio muestras de cordura y sensibilidad haciendo que Alicante no se quedará sin su Feria Taurina, tal y como deseaban los de Guanyar, Compromis y otros, ahora el PP con su alcalde, Luis Barcala, a la cabeza y con la concejala encargada de asuntos taurinos, María del Carmen España, una vez más, están demostrando que su apoyo a la fiesta más popular de España es un hecho irrevocable, tal y como demuestra el hecho de incluir a los ‘empleados taurinos’ en la concesión de ayudas que con un fondo de 5 millones de euros, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la que es responsable Mari Carmen España, van a ir destinados a paliar la situación creada por el confinamiento que a causa del corona virus están padeciendo numerosos trabajadores autónomos entre los que se encuentran las empleadas de hogar, artistas, incluidos los empleados  taurinos, trabajadores agrícolas y del mar y pequeñas empresas con domicilio social en la ciudad de Alicante.

Una ayuda social que oscila entre los 700 y 2000 euros, que paliara el difícil momento económico que pasan estos colectivos de trabajadores entre los que se encuentran los profesionales taurinos, los cuales podrán recibir, dependiendo porcentualmente de los ingresos que obtuvieron durante la pasada temporada del 2019, para ello deberán de aportar su vida laboral durante dicho periodo.

Esta iniciativa municipal se suma al apoyo que han realizado al colectivo taurino en la petición que a través de la Fundación del Toro de Lidia han realizado al Ministro de Cultura para que no deje a la tauromaquia fuera del reparto de los 70 millones de euros que han destinado para el mundo de la cultura, una más a las adoptadas cuando el nuevo ejecutivo se hizo cargo del ayuntamiento al ganar la elecciones municipales celebradas el 26 de mayo del pasado año, momento en el que se comprometieron a revitalizar el Museo Taurino y la Escuela Municipal Taurina, así como acometer obras de acondicionamiento en la plaza para mejorar la confortabilidad del espacio destinado a los discapacitados entre otras.

Un ejemplo que deberían de seguir otros ayuntamientos de la provincia de Alicante, que con una solida tradición taurina, Benidorm, Elda, Monovar, Ondara, Villena, etc., ahora la rechazan presionados por los movimientos anti taurinos y por estar gobernados por políticos acomplejados o contrarios a la esencia de la cultura de una nación como la española.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance