>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

«El Quite de Calasparra», con Filiberto, en numerosa expedición disfrutó un completo día de campo bravo en Nazario Ibáñez.

La ASOCIACIÓN TAURINA EL QUITE DE CALASPARRA llenó de ilusión a jóvenes y adultos aficionados en la ganadería de NAZARIO IBÁÑEZ.

 

CALASPARRA (Murcia). Lunes, 01/mayo/2023. – NdP y Fotos EQDC – Espectacular la jornada que han pasado este pasado domingo 30 de abril más de cien personas entre socios y amigos disfrutando del toro bravo en su hábitat natural y de todo lo que le rodea. Donde también se disfrutó con el matador de toros FILIBERTO, que toreó un novillo con mucho dominio y oficio.

Más de un centenar de aficionados taurinos lo pasaron en grande en la ganadería Yeclana de Nazario Ibáñez, desde la llegada a la finca Las Moratillas todo el personal encargado de organizar la visita encabezado por Víctor se volcó en hacer disfrutar a todos los aficionados. Las muy cuidadas instalaciones sorprendieron a todos.

Ya metidos en materia taurina se pudo visualizar ante la atenta mirada de todos los aficionados un video explicativo de la vida del toro en el campo, desde que nace hasta que es lidiado en una plaza de toros. Explicando paso a paso todos los cuidados y el manejo del toro bravo. Un video muy educativo para la gran cantidad de jóvenes que fueron a la ganadería con la Asociación Taurina El Quite de Calasparra acompañados de sus familiares más adultos.

Seguidamente el grupo pasó hasta la bonita plaza de tientas, donde el matador de toros de Calasparra Filiberto toreó un novillo con gran dominio y oficio. Antes de estoquearlo, Filiberto dejó a otros chavales de escuelas taurinas ponerse delante del novillo y darle alguna tanda meritoria. Nuestro agradecimiento a Filiberto por su esfuerzo para poder estar en la ganadería para torear el novillo.

Una vez terminada la lidia del novillo, toda la expedición pasó a los remolques para hacer el recorrido por los distintos cercados de la finca, disfrutando muchísimo con faenas puramente camperas viendo correr los novillos que serán lidiados en Albacete con sus cabestros acompañados por los caballistas, todo un espectáculo. Seguidamente se hizo un apartado de un lote de vacas, pudiendo ver sus pequeñas crías que enamoraron a los más jóvenes.

Tras el recorrido por la finca, los niños pudieron disfrutar montando a caballo hasta llegar al cortijo, todo un gesto del personal de la ganadería que seguro no olvidarán los que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

Llegado el mediodía era hora de tomar un aperitivo en los jardines de la finca y seguidamente pasar al salón para comer el rico arroz caldoso que con mucho mimo cocinaron en la lumbre. En el tiempo del café, el presidente de la Asociación Taurina El Quite de Calasparra, Juan Carlos Marín, acompañado de la Junta Directiva se dirigió a todos los asistentes para agradecer su apoyo a esta actividad, y entregó unos detalles al matador de toros Rubén Pinar que estuvo presente durante todo el día, y también al personal de la ganadería de Nazario Ibáñez un recuerdo de esta entrañable visita. 

Para finalizar la jornada los aficionados pusieron en juego su valor delante de unas becerras en la plaza de tientas.

De vuelta a Calasparra se visitó la Plaza de Toros de Yecla y su museo taurino que cuida con esmero la Peña Taurina Yeclana, a la que damos las gracias a su junta directiva por el recibimiento

Y así terminó una jornada inolvidable, haciendo afición, fomentando la tauromaquia en jóvenes y adultos, y disfrutando de éste maravilloso mundo del toro.

Gracias de nuevo a todos los socios aficionados de Calasparra y del resto de poblaciones de la región de Murcia que nos acompañaron por hacerlo posible.

 

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance