Luque, De Miranda y Marco Pérez, triunfal puerta grande en Cieza.

Marcos Pérez premiado con dos orejas y rabo en el sexto. Daniel Luque y David de Miranda, empatan a dos orejas.
CIEZA (Murcia). lunes 24 de agosto de 2026 – Festividad de San Bartolomé, Santo Patrón de la Villa – RESEÑA – Tras hacerse cargo del coso la empresa REYMA, por segundo año consecutivo volvian los toros a la bonita Plaza de Toros «La Deseada», tras el largo paréntesis de años en los que dejó de celebrarse este tradicional festejo.
Y como el pasado año con una terna de lujo, fueron entonces Castella, Perera y Borja Jimenez quiénes reinauguraron la nueva etapa con una triunfal tarde; este año, nuevamente se ha vivido un bonito y entretenido festejo de alto nivel. Con triunfal puerta grande para la terna que ha hecho el paseillo, Daniel Lique, David de Miranda y Marco Pérez, los tres en una gran dimensión y muy por encima de sus oponentes; los toros de Virgen Maria, bien presentados, manejables, mejor el sexto premiado con la vuelta al ruedo y peor el cuarto sin opciones de lucimiento, pero al que Luque le supo sacar lo que no tenía. Y como el pasado año, lamentar, festejo que no ha tenido la respuesta de público que debió haber tenido.
FICHA: Toros de Virgen María, bien presentados, manejables, el sexto premiado con la vuelta al ruedo, peor el 4º.
DANIEL LUQUE, dos orejas y ovación con saludos. DAVID DE MIRANDA, oreja y oreja;. MARCO PEREZ, silencio y dos orejas y rabo. CUADRILLAS: Se desmonteraron Juan Contreras y Jesús Arruga tras parear al primero. Entrada: Media plaza.

































