>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de enero 2017

Fallece Doña Tirsa Mateo, esposa de Paquito Esplá

A.FAM.ESPLADoña Tirsa, era esposa, madre y abuela de los Dinásticos Toreros Esplá.

El sepelio este miércoles -1 de febrero, a las 12:30 horas, en el Tanatorio «La Siempre Viva» de Alicante, calle Vial de los Cipreses.

ALICANTE. Martes, 31 Enero 2017. Informa.- José María Jericó. (Foto.-De Catafalco y Oro) Ha fallecido en Alicante Doña Tirsa Mateo, esposa de Paquito Esplá, afamado novillero de los años 50 y 60, madre de los maestros Luís Francisco y Juan Antonio Esplá y abuela de los toreros Alejandro y Santiago Esplá. Doña Tirsa hacia un tiempo que atravesaba un delicado estado de salud, ha fallecido, a la edad de 88 años, en su domicilio de la capital alicantina rodeada de su familia.

 El velatorio se está realizando en el Tanatorio «La Siempre Viva», calle Vial de los Cipreses -Sala 10- de Alicante. La misa funeral corpore insepulto será en dicho tanatorio mañana miércoles, 1 de febrero, a las 12:30 horas.

El Equipo de Toros Noticicias Murcia, expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de la finada, fue una persona realmente entrañable y querida para todos los que tuvimos la gran suerte de conocerla. Descanse en la Paz del Señor.

Gratitud eterna / Por Juan TOMÁS FRUTOS

La fantasía nos permite avanzar. Nos hemos elegido, y ahora se trata de justificarnos.

Martes, 31 Enero 2017. Por Juan TOMÁS FRUTOS – Nos centramos en los requisitos. Es esencial que así sea, pero, al mismo tiempo, hemos de tener en cuenta lo que nos complace y las subjetividades que nos otorgan beneficios sin necesidades extrañas. Progresemos desde la tranquilidad.

Nos hemos de recorrer con superaciones de vicisitudes. Nos hallaremos con responsabilidad. Nos gustaremos. Persigamos que ocurra lo que nos ensalza interiormente.

Constatemos. Hemos de mirarnos con proyectos compartidos, generosos, que tengan ilusiones y sentidos que nos recorran con aspiraciones singulares y coherentes.

Encendamos la existencia. Nos hemos de presentir con garras y ganas de avanzar desde una apertura que nos otorgue creencias en nosotros mismos. Posibilitemos.

Expresemos idealismos sobre el terreno, en la senda cotidiana misma, superando los problemas. Hay un carácter épico en cuanto hacemos, y eso nos regala, debe, garantías de futuro. Nos tenemos desde la máxima estimación en la verdad que nos une. Crezcamos cantando.

La fantasía nos permite avanzar. Nos hemos elegido, y ahora se trata de justificarnos. Tenemos mucho que potenciar, y así nos haremos, renovadamente, más felices. Reporto mi gratitud eterna.

Vuelven los toros a la Cartagena de España – Corrida de Rejones –

Leonardo Hernández – Mario Pérez Langa y el portugués Rui Fernándes – Toros por designar.

CARTAGENA (Murcia). Lunes, 30 Enero 2017. REDACCIÓN.- Ni Andy Cartagena ni Diego Ventura, que eran los nombres que inicialmente se dejó especular comprondrían el cartel. Así, para los amantes del toreo a caballo se anuncia en la pedanía de La Palma, en pleno Campo de Cartagena, para el próximo domingo 12 de marzo, una corrida de rejones con Rui Fernándes – Leonardo Hernández y Pérez Langa. Toros por designar.

Lástima que la empresa organizadora, Vientobravo, deje fuera al joven rejoneador de la tierra Pencho Solano, que habría llevado a la portátil a muchos seguidores y paisanos junto a sus peñas de Cartagena y La Unión.

Recordar que el pasado año Solano hizo una excelente temporada con importantes triunfos. Uno de sus sonados triunfos de la temporada 2015 fue una tarde en la localidad murciana de Torreagüera, alternando con Andy Cartagena y Diego Ventura; en estos festejos se dejaron ver en los tendidos numerosos seguidores del cartagenero.

AplausoS. I Extra de Ganaderías: Victorino y Fuente Ymbro.

A.PORTADA2053I Extra de Ganaderías cuya portada protagonizan las divisas de Victorino Martín y Fuente Ymbro.

“El indulto de Cobradiezmos va a trascender más allá de esta temporada por lo que supone hacerlo en la Maestranza. Cualquiera de mis compañeros dirá lo mismo”, afirma Victorino Martín antes de añadir: “Competimos contra nuestra propia historia y nuestro listón cada vez se nos pone más alto. Nos gusta seguir superándonos para satisfacer al aficionado, es nuestro cliente”.

Bajo el título “Otro año en la élite”, Ricardo Gallardo analiza lo que ha dado de sí la temporada 2016 para Fuente Ymbro. “Estar donde estamos implica que nos examinan cada vez que lidiamos. Somos una ganadería relativamente reciente y sin poso familiar como ganadero. Dos factores que nos hacen estar siempre cuestionados”. Y continúa: “Hay figuras que sí quieren matar Fuente Ymbro pero como hay otras dos o tres que huyen de esta ganadería y son los que tiran de los carteles, me encuentro con los carteles que me encuentro”. El especial se completa con reportajes dedicados a Juan Pedro Domecq, El Pilar, José Luis Pereda, El Capea, Conde de la Maza y Lagunajanda.

José Luis Benlloch protagoniza un nuevo Encuentro, ésta vez con López Simón en La China, la finca de la ganadería de La Palmosilla. El diestro madrileño se sincera con el director de APLAUSOS. “La pasta no es nada que me motive especialmente. En muchos momentos estaba cobrando un buen dinero y estaba infeliz. En cambio, un año antes no tenía ni para gasolina y era súper feliz”. Entre otras reflexiones, López Simón afirma: “Yo me imaginaba que en algún momento habría un rellano donde parar, poder organizarme, tomar aliento y limpiarme por dentro. Y así fue, al final de temporada pude poner distancia con mi profesión y me reseteé. Fue decisivo”.

Los contenidos del nuevo número se completan con la segunda parte del reportaje dedicado a los “Toreros cómicos” y otro reportaje sobre “El milagro de Villaseca de la Sagra”, cuyo alcalde analiza y da las claves de la feria de novilladas de la localidad toledana y detalla la situación de la Fiesta. “Hay una cosa que nos empuja a ir cada año a más: la afición. A partir de ahí, buscamos potenciar los valores de la Tauromaquia: integridad del espectáculo, toro serio y variedad de encastes”.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Más información web www.aplausos.es

Ureña y Molés, triunfaron en «su mano a mano» en Lorca

moles_urena_coloquioUreña: «Quiero matar de todo» / AplausoS.es

El murciano, protagonista junto a Manolo Molés de un interesante coloquio en Lorca

Lunes, 30 Enero 2017. Publicado en www.Aplausos.es – El Aula de Cultura Cajamurcia de Lorca acogió el pasado fin de semana una interesante charla entre el matador de toros de la tierra Paco Ureña y nuestro compañero y periodista Manolo Molés. Organizada por el Club Taurino de la localidad murciana, el salón se llenó al completo y cerca de trescientos aficionados se dieron cita para escuchar las impresiones de su paisano.

Ureña habló del tiempo reciente que le ha tocado vivir, plagado de dureza, de soledad, de abandono, de pelea, de lucha, de no rendirse, pero afirmó que ahora está encontrando la recompensa a todo ese esfuerzo. Con el cambio de apoderamiento -ahora le dirige Simón Casas- Ureña pretende lidiar corridas de todo tipo: «Quiero recorrer los dos caminos al mismo tiempo: el de las duras, porque me siento capaz; y el de las figuras, porque también poseo un sentido artístico del toreo que rayaría a gran altura», dijo. «Vamos, que quiero matar de todo», añadió.

Durante el coloquio, Ureña confesó que en el pasado hubo momentos «en los que estuve cerca de tirar la toalla» pero que ahora anda «muy ilusionado con la ambición de recorrer el camino del toreo por las dos aceras, la del toro que quiere el aficionado y la del toro que matan los grandes. Esa dualidad es la que voy a perseguir».

.

Luís Bolívar, amenazado de muerte…

Luis Bolívar, en la reapertura de la Santamaría

Luis Bolívar en la reapertura de la Santamaría -EFE-

Luis Bolívar, amenazado de muerte: «Hay una persecución contra el toreo por asuntos políticos» –ABC.es

El torero de Colombia confía en que la Corte Constitucional valore la importancia de la Fiesta de los toros

DOMINGO, 29 Enero 2017. Publicado en www.ABC.es – El torero colombiano Luis Bolívar confía en que la Corte Constitucional de su país decida la continuidad de la Fiesta brava, objeto de una intensa polémica, al tiempo que prepara acciones legales contra quienes lo amenazaron de muerte en las redes sociales por defender su profesión.

Arropado por su familia en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca (suroeste), Bolívar, que en realidad nació en Panamá, es considerado el sucesor de César Rincón, el colombiano que más triunfos ha cosechado en la tauromaquia y reconocido como figura mundial. LEER MÁS

CARTELESMUR. Incorporada TEMPORADA 2017

DOMINGO 2 de Abril. MURCIA. – XXIII Festival Lucha Contra el Cáncer – 
Sergio Galán (rejoneador) – PEPÍN LIRIA – CAYETANO – PACO UREÑA – LÓPEZ SIMON – ROCA REY – y el novillero con caballos Fran Ferrer.
6 Toros de El Freixo y 1 de Los Espartales para rejones.

JUEVES 23 de Marzo. CASTELLÓN – Feria de La Magdalena – Clase Práctica.
RAMÓN SERRANO – Héctor Edo – Rafael León.
Reses de Daniel Ramos.

SÁBADO 25 de Febrero. MADRID. Palacio de Vistalegre.
David Mora – PACO UREÑA y Varea.
Toros de La Palmosilla.

DOMINGO 12 de Febrero. MÉJICO.
PACO UREÑA, que confirmará alternativa – Arturo Saldívar y Jorge Flores.
Toros de Barralva.

DOMINGO 5 de Febrero. BOGOTA (Colombia).
RAFAELILLO, confirmará alternativa – Paco Perlaza y José Garrido, confirmará alternativa.
Toros de Mondoñedo.

SÁBADO 4 de Febrero. MOURAO (Portugal). – Festival –
Filipe Gonçalves – PACO UREÑA – Antonio Joao Ferreira – Juan del Álamo – Pablo Aguado y Juanito. Actuarán los Forcados de Monsaraz.
Toros de Murteira Grave.

SÁBADO 28 de Enero. SAN CRISTÓBAL (Venezuela).
Gregorio Torres “Maravilla” – PACO UREÑA y David Galván.
Toros de Rancho Grande y El Prado.

PESTAÑA SUPERIOR «CARTELESMUR»: HEMOS INCORPORADO A LOS MURCIANOS ACARTELADOS TEMPORADA 2017.

Calasparra presenta el abono para una programación de lujo

A.CALASP.PRESENT.2017Chicote consolida el ciclo de novilladas más importante de España con ganaderías de gran renombre

CALASPARRA (Murcia). Viernes, 27 Enero 2017. – Informa: Toromedia – La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, vuelve a apostar fuerte por Calasparra y lo hace con una programación de auténtico lujo que incluye una corrida mixta en julio y seis novilladas en la Feria del Arroz de septiembre para las que ya ha contratado ganaderías de gran renombre.

La intención no es otra que consolidar aún más si cabe la feria de novilladas de Calasparra como la más importante de España. Para ello, el empresario lanzó un claro mensaje a la afición local en el acto de presentación del abono: «Necesitamos que la afición responda al gran nivel que se le viene dando a la feria desde que empezó nuestra gestión en esta plaza».

El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura de esta localidad con representación del Ayuntamiento, la mesa de trabajo y la propiedad, llevando la voz cantante en la presentación el propio Chicote. El empresario explicó que se mantiene la fórmula de los años anteriores, que incluye una corrida mixta el 30 de julio con principales figuras del rejoneo y el escalafón y que casi con toda seguridad contará con la presencia del único matador de toros que ha dado esta localidad, el diestro Filiberto.

Para las seis novilladas programadas, que se celebrarán del 3 al 8 de septiembre, la empresa ha apostado por grandes nombres del campo bravo como Cuadri, Conde de la Maza, Ana Romero, Couto de Fornilhos y Villamarta, todas ellas novedades, y la repetición de Monteviejo como ganadería destacada del año anterior. El ganado para la corrida mixta será de José Luis Pereda.

De nuevo, la empresa que dirige Pedro Chicote pone en práctica una política de precios sin precedentes, consolidando Calasparra como la plaza más barata del circuito nacional en función de su oferta taurina. Asimismo se vuelve a aplicar la posibilidad de pagar de forma aplazada el abono a lo largo de nueve mensualidades, dando de este modo todas las facilidades a los aficionados para presenciar todo el ciclo a precios muy económicos. No conforme con esto, se aplica importantes descuentos a jóvenes y niños, así como a jubilados.

Presentado XXIII Festival Contra El Cáncer en Murcia

Pepín Líria, que asistió al acto, encabeza un cartel realmente extraordinario.

Sergio Galán, Pepin Liria, Cayetano, Paco Ureña, López Simón, Roca Rey y Fran Ferrer actuarán el 2 de abril

MURCIA. Viernes, 27 Enero 2017. – Informa.- Toromedia – La Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la empresa Toros Sureste S.A. han presentado esta mañana el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia a beneficio de esta asociación y que este año llega a su vigésimo tercera edición. La gran sorpresa de este festejo benéfico es la presencia del torero murciano ya retirado Pepín Liria, que estuvo presente en el acto. 

El festival se celebrará el domingo 2 de abril a las seis de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Pepín Liria, Cayetano, Paco Ureña, López Simón y Roca Rey, y el novillero Fran Ferrer. Se lidiarán seis toros de la ganadería de El Freixo y uno para rejones de Los Espartales.

La presentación se desarrolló en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer enAECC PRESENTACIÓN CORRIDA2 Murcia y contó con la presencia del presidente de la Aecc Región de Murcia, Agustín Navarrete Montoya, el empresario de la plaza de Murcia y alma máter de este festejo, Ángel Bernal. El Gobierno regional estuvo representado por la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán Arce. También asistieron el director general de Salud Pública, Manuel Molina Boix, el director general de Administración Local, Diego Pardo Domínguez, y la concejal delegada de Derechos Sociales, Concepción Ruiz Caballero. Tampoco se quisieron perder esta presentación el matador de toros Pepín Liria y el novillero Fran Ferrer, ambos incluidos en el cartel.

En su intervención, Ángel Bernal aseguró que «la gran protagonista de este festival es la gente de Murcia que año tras año acude a la plaza». Y agradeció la presencia de las instituciones en el acto, así como «el apoyo del gobierno de la región y el ayuntamiento a los toros, que es de agradecer en los tiempos que corren».

La empresa Toros Sureste, organizadora del festival, informó que los abonados a la plaza de Murcia tienen sus entradas reservadas del 14 al 19 de febrero y que a partir del 1 de marzo se pondrán a la venta en las juntas locales de la Aecc y en el Club Taurino de Murcia. A partir del 23 de marzo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE ENTRADAS: Teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. El precio de la entrada es 18 euros el tendido general, sol y sombra 25 euros y 27 el tendido de sombra.

Alumno Escuela de Murcia único murciano en Castellón

Ramón Serrano -Alumno de la Escuela Taurina de Murcia- único murciano de un ciclo con las figuras y con el punto negativo el que no habrá novillada con picadores.

Se desarrollará entre el 19 y el 26 de Marzo de 2017

ESTOS SON LOS CARTELES:

Domingo, 19 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, El Fandi y Vicente Soler. Lunes 20: Toros de Jódar y Ruchena para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Jueves 23. Novillada sin caballos – Clase Práctica: Reses de Daniel Ramos para Ramón Serrano, Héctor Edo y Rafael León. Viernes 24: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares. Sábado 25: Toros de Garcigrande para El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey. Domingo 26: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, López Simón y Varea.

Rafaelillo – Rubén Pinar, mano a mano en Ontur. 19 de Marzo.

A.RAF.R.PINAR.ONTURPresentado Cartel Gran Corrida de Toros Mixta en Ontur – Completa el cartel el rejoneador Pérez Langa. Ganadería de Los Ronceles.

ALBACETE. Miércoles, 25 Enero 2017. REDACCIÓN.- Con gran expectación, lleno hasta la bandera de buenos aficionados, el salón del Mercado de San Juan, de Albacete, se quedó pequeño para acoger ayer martes la presentación del cartel de la gran corrida de toros mixta que se celebrará en Ontur (Albacete) el próximo 19 de marzo (Domingo). La original y extraordinaria pintura que promocionará el festejo es obra del reconocido pintor Remy J. López. Organiza: Plaza de Toros Soler. Colabora: Excmo. Ayto. de Ontur.

El empresario Antonio Soler estuvo acompañado por los actuantes, los matadores de toros Rafael Rubio «Rafaelillo» y Rubén Pinar, y el rejoneador Pérez Langa, que se enfrentarán a un encierro de Los Ronceles; y muy arropado por el propio autor del cartel, Remy J. López y la Comisión de Fiestas. El acto resultó ameno y seguido con gran interés, siendo presentado y moderado por Jorge Casals.

El domingo anterior, 12 de marzo, se celebrará un Espectacular Concurso de Recortadores.

PRECIO DE ENTRADAS. CORRIDA DE TOROS: GENERAL 25€ . JUBILADOS 20€ . NIÑOS. De 6 a 16 años 10€. Hora de Comienzo las 5 de la tarde. RECORTADORES: 10€ Todos los publicos. ABONOS: GENERAL 30€ . JUBILADOS 25€ . NIÑOS 15€. Hora de comienzo las 5 de la tarde.

Artículos en Blog del toro al infinito.

Regalo / Por Juan TOMÁS FRUTOS

Demostraremos que merece la pena ese regalo.

Martes, 24 Enero 2016. Por Juan TOMÁS FRUTOS. Eres la forma. Admiramos las referencias que nos incluyen en los pronósticos más estimulantes. Nos amparamos desde proyectos y ejemplos que engrandecen.

Nos tomamos como bases desde la humildad de las referencias que nos regalas. Funciona el arte que nos expones desde el positivismo, con una transmisión que estimula. Hemos de considerarnos a través de la estabilidad máxima.

Nos escogemos con una señera solidaridad, con compañerismo, con creatividad, procurando que funcione lo que tenemos. Nos hemos de apoyar.

Nos presentamos con la afición máxima. Nos disponemos para seguir aprendiendo. Nos entretenemos sabiendo que lo intelectual funciona.

Nos hemos de pensar con gratitud. Lo hacemos desde la inspiración que compartes. Nos congratulamos por las diferencias que suman en tu caso, que hacemos propio. Gracias por y para siempre.

Hemos valorado las creencias, y sabemos que existimos, en parte, gracias a ellas. Nos incorporamos a una tras otra iniciativa. Hemos vivido. Ahora creamos desde el desarrollo más entusiasta. Te lo debemos. Demostraremos que merece la pena ese regalo. Disfrutamos.

Presentarán XXIII Festival Lucha Contra el Cáncer en Murcia

Presentación: Viernes 27 de enero en la sede de la AECC de Murcia. 

MURCIA. Martes, 24 Enero 2017. – Informa.- Toromedia – La Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la empresa Toros Sureste S.A. presentarán el próximo viernes 27 de enero, el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia y que este año llega a su vigésimo tercera edición.

El acto se desarrollará a las 13.00 horas en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia, sita en la calle Miguel Vivancos número 5, y durante el mismo se darán a conocer los nombres de los toreros y la ganadería que conforman el cartel.

CAASPARRA. Presentación Programación Taurina 2017

En la Casa de Cultura. Viernes 27 de Enero, a las 19’30 horas.

CALASPARRA (Murcia). Martes, 24 Enero 2017. REDACCIÓN.- El próximo viernes, 27 de enero, a las 19:30 horas, Chipé Producciones presentará en la Casa de Cultura de la localidad la Programación Taurina de 2017, con toda la información sobre festejos, ganaderías, abonos, horarios de taquillas, etc. Como es habitual Pedro Pérez «Chicote», estará acompañado por José Vélez -Alcalde de Calasparra- y por la gran afición taurina de la Ciudad del Arroz en el Noroeste murciano. La propia empresa anuncia que será una «Programación Apasionante».

Club Taurino de Lorca, presentado II Ciclo Cultural Taurino

A.CTLOR.3.Conmemoración 125 Aniversario Coso de Sutullena

Conferencias, exposiciones, viajes, gastronomía…. Se desarrollará entre el 27 enero y el 24 de febrero.

LORCA (Murcia). Martes 24 Enero 2016. REDACCIÓN.- La sala de cabildos del Ayuntamiento de Lorca acogió ayer lunes con gran interés de aficionados la presentación del II Ciclo Cultural Taurino, organizado por el Club Taurino de Lorca. El presidente Juan Coronel estuvo acompañado por Agustín Llamas -Concejal de Cultura-, Fulgencio Gil -Concejal Ayto. de Lorca y Senador por Murcia del PP-, y representación del PSOE y Ciudadanos. Un ciclo muy completo y que está dedicado a conmemorar el 125 Aniversario del Coso de Sutullena, que recientemente obtenía licencia municipal para las obras de rehabilitación.

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogerá la jornada inaugural el próximo jueves, 27 de A.CTLOR.GR.enero, a las 19:30 horas, con la exposición de pintura del reconocido artista Remy J. López, que podrá contemplarse hasta el 10 de febrero, con horario de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas. A continuación, a las 20:00 horas, conferencia con el periodista Manolo Molés y el matador de toros lorquino Paco Ureña, con el título «La pureza del toreo, en la voz y en las muñecas».

VIAJE A GANADERÍAS. Los días 3, 4 y 5 de febrero Viaje a las Ganaderías de D. Victorino Martín y a la de Madroñiz, esta propiedad del ganadero de bravo lorquino D. José Garcia Guillén. 

12 de Febrero. «Marcha Monumental Andando», a beneficio de la Junta Local de Lorca de la Asociación Española contra el Cáncer. Inscripción-Donativo de 5€, con obsequio a los participantes solidarios de una camiseta «125 Aniversario».

16 de Febrero. Hospital Santa Rosa de Lima, de 17:30 a 21:00 horas. II Maratón de Donación de Sangre “La sangre torera mueve corazones”, organiza Club taurino de Lorca, colabora Centro de Hemodonación.

17 de Febrero. Hotel Jardines de Lorca, a las 21:00 horas. Conferencia con el torero Javier Castaño, que ha superado el cáncer y ha vuelto a jugarse la vida en la plaza. Interviene Javier Lorenzo, autor del libro “Alma de Acero”, que cuenta la historia de superación del torero salmantino. Modera: Carmelo López.

24 de Febrero. Hotel Jardines de Lorca, a las 21:00 horas. Tertulia del Centenario. Mano a mano de dos toreros que torearon juntos en la plaza de toros de Lorca con motivo de su centenario. 25 años después vuelven a Lorca para deleitarnos con su sapiencia en el mundo del toro. Dámaso González y Vicente Ruiz “El Soro”. Modera el periodista Javier Hurtado.

Del 3 al 19 de Febrero, Jornadas gastronómicas del toro de Lidia.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance