>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 30 enero, 2017

Vuelven los toros a la Cartagena de España – Corrida de Rejones –

Leonardo Hernández – Mario Pérez Langa y el portugués Rui Fernándes – Toros por designar.

CARTAGENA (Murcia). Lunes, 30 Enero 2017. REDACCIÓN.- Ni Andy Cartagena ni Diego Ventura, que eran los nombres que inicialmente se dejó especular comprondrían el cartel. Así, para los amantes del toreo a caballo se anuncia en la pedanía de La Palma, en pleno Campo de Cartagena, para el próximo domingo 12 de marzo, una corrida de rejones con Rui Fernándes – Leonardo Hernández y Pérez Langa. Toros por designar.

Lástima que la empresa organizadora, Vientobravo, deje fuera al joven rejoneador de la tierra Pencho Solano, que habría llevado a la portátil a muchos seguidores y paisanos junto a sus peñas de Cartagena y La Unión.

Recordar que el pasado año Solano hizo una excelente temporada con importantes triunfos. Uno de sus sonados triunfos de la temporada 2015 fue una tarde en la localidad murciana de Torreagüera, alternando con Andy Cartagena y Diego Ventura; en estos festejos se dejaron ver en los tendidos numerosos seguidores del cartagenero.

AplausoS. I Extra de Ganaderías: Victorino y Fuente Ymbro.

A.PORTADA2053I Extra de Ganaderías cuya portada protagonizan las divisas de Victorino Martín y Fuente Ymbro.

“El indulto de Cobradiezmos va a trascender más allá de esta temporada por lo que supone hacerlo en la Maestranza. Cualquiera de mis compañeros dirá lo mismo”, afirma Victorino Martín antes de añadir: “Competimos contra nuestra propia historia y nuestro listón cada vez se nos pone más alto. Nos gusta seguir superándonos para satisfacer al aficionado, es nuestro cliente”.

Bajo el título “Otro año en la élite”, Ricardo Gallardo analiza lo que ha dado de sí la temporada 2016 para Fuente Ymbro. “Estar donde estamos implica que nos examinan cada vez que lidiamos. Somos una ganadería relativamente reciente y sin poso familiar como ganadero. Dos factores que nos hacen estar siempre cuestionados”. Y continúa: “Hay figuras que sí quieren matar Fuente Ymbro pero como hay otras dos o tres que huyen de esta ganadería y son los que tiran de los carteles, me encuentro con los carteles que me encuentro”. El especial se completa con reportajes dedicados a Juan Pedro Domecq, El Pilar, José Luis Pereda, El Capea, Conde de la Maza y Lagunajanda.

José Luis Benlloch protagoniza un nuevo Encuentro, ésta vez con López Simón en La China, la finca de la ganadería de La Palmosilla. El diestro madrileño se sincera con el director de APLAUSOS. “La pasta no es nada que me motive especialmente. En muchos momentos estaba cobrando un buen dinero y estaba infeliz. En cambio, un año antes no tenía ni para gasolina y era súper feliz”. Entre otras reflexiones, López Simón afirma: “Yo me imaginaba que en algún momento habría un rellano donde parar, poder organizarme, tomar aliento y limpiarme por dentro. Y así fue, al final de temporada pude poner distancia con mi profesión y me reseteé. Fue decisivo”.

Los contenidos del nuevo número se completan con la segunda parte del reportaje dedicado a los “Toreros cómicos” y otro reportaje sobre “El milagro de Villaseca de la Sagra”, cuyo alcalde analiza y da las claves de la feria de novilladas de la localidad toledana y detalla la situación de la Fiesta. “Hay una cosa que nos empuja a ir cada año a más: la afición. A partir de ahí, buscamos potenciar los valores de la Tauromaquia: integridad del espectáculo, toro serio y variedad de encastes”.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Más información web www.aplausos.es

Ureña y Molés, triunfaron en «su mano a mano» en Lorca

moles_urena_coloquioUreña: «Quiero matar de todo» / AplausoS.es

El murciano, protagonista junto a Manolo Molés de un interesante coloquio en Lorca

Lunes, 30 Enero 2017. Publicado en www.Aplausos.es – El Aula de Cultura Cajamurcia de Lorca acogió el pasado fin de semana una interesante charla entre el matador de toros de la tierra Paco Ureña y nuestro compañero y periodista Manolo Molés. Organizada por el Club Taurino de la localidad murciana, el salón se llenó al completo y cerca de trescientos aficionados se dieron cita para escuchar las impresiones de su paisano.

Ureña habló del tiempo reciente que le ha tocado vivir, plagado de dureza, de soledad, de abandono, de pelea, de lucha, de no rendirse, pero afirmó que ahora está encontrando la recompensa a todo ese esfuerzo. Con el cambio de apoderamiento -ahora le dirige Simón Casas- Ureña pretende lidiar corridas de todo tipo: «Quiero recorrer los dos caminos al mismo tiempo: el de las duras, porque me siento capaz; y el de las figuras, porque también poseo un sentido artístico del toreo que rayaría a gran altura», dijo. «Vamos, que quiero matar de todo», añadió.

Durante el coloquio, Ureña confesó que en el pasado hubo momentos «en los que estuve cerca de tirar la toalla» pero que ahora anda «muy ilusionado con la ambición de recorrer el camino del toreo por las dos aceras, la del toro que quiere el aficionado y la del toro que matan los grandes. Esa dualidad es la que voy a perseguir».

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance