>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 13 noviembre, 2017

Jornadas Culturales Taurinas en Blanca

El Círculo Taurino de Blanca organiza unas jornadas culturales en torno al mundo del toro, en colaboración con el Ayuntamiento, durante los días 17, 18 y 25 de noviembre

BLANCA (Murcia). Lunes, 13 de noviembre de 2017.- El Círculo Taurino de Blanca ha programado, junto con el ayuntamiento de Blanca, una serie de actividades incluidas en las Jornadas Culturales que acogerá la Fundación Pedro Cano durante los días 17, 18 y 25 de noviembre.

Los actos, que comenzarán este viernes, día 17, con una conferencia sobre toros y arte cuyos ponentes serán los pintores Luis J. Fernández y Nicolás de Maya, serán en la Fundación Pedro Cano a las 18.30 horas. Al día siguiente, el sábado 18, se celebrará un coloquio sobre la función de la mujer en la tauromaquia donde intervendrá la alcaldesa de Blanca, Esther Hortelano, junto a la novillera y diseñadora taurina, Verónica Rodríguez, y la escultora, Mar Blázquez. La mesa estará moderada por la escritora y crítica taurina María José Barrera, hija del matador de toros Pedro Barrera.

El sábado 25 finalizarán las jornadas con la entrega de trofeos a los triunfadores de la Feria Taurina de Blanca 2017 que contará con la presencia de Rafa Serna, Triunfador de la Feria; Antonio Sainero, ganadero de Guadalmena, que recogerá el premio a la Mejor Ganadería; y Mario Hidalgo, empresario taurino. El periodista redactor de cultoro.com y del programa Clarín, de RNE, Emilio Trigo, conducirá el acto.

Emilio Serna, entrega sin opciones ante nulos toros de Punta Umbria.

Cesar Manotas pasea la única oreja de un festejo deslucido por el nulo juego de los astados.

CALI (Colombia). -Plaza de Toros de Cañaveralejo- Lunes, 13 Noviembre 2017. REDACCIÓN.- Gran expectación en el tercer y último festejo de la preferia, se cubrieron tres cuartos de plaza, pero los toros de Punta Umbria (encaste Santa Coloma), aunque bien presentados, frustraron los deseos de agradar y la voluntad de los actuantes.

El murciano Emilio Serna, único español del cartel, quién se encuentra en un momento excelente y llegaba a este festejo tras una intensa preparación, estuvo muy por encima de su oponente, un toro soso al que le fue imposible hacer faena. Muy decidido lo recibió Emilio espectacular larga cambiada, pero tan sólo pudo arrancarle algunos pases sueltos a un toro muy parado de media embestida y que no humillaba. Despenó de gran estocada siendo muy aplaudido.

Fue la tónica del festejo en el que tan solo tocó pelo Cesar Manotas, cortó la única oreja de la tarde al que medio se dejó pero que acabó rajándose. Andrés de los Rios lidió el segundo que fue calcado al primero, escuchó un aviso. Por su parte, Ricardo Rivera y Leandro de Andalucia tuvieron complicaciones a la hora de matar y escucharon los tres avisos; no obstante, el público respeto la labor de ambos. Franco Sacedo pechó con un peligroso manso. Rivera silenciado en el sobrero, manso y sin opciones, 

 FICHA: Toros de Punta Umbria, bien presentados, deslucidos y sin raza. EMILIO SERNA, ovación. ANDRÉS DE LOS RIOS, ovación. RICARDO RIVERA, silencio tras tres avisos y silencio en el sobrero. CESAR MANOTAS, oreja. LEANDRO DE ANDALUCIA, silencio tras tres avisos. FRANCO SALCEDO, palmas. ENTRADA: Tres cuartos.

PACO UREÑA protagoniza portada Semanario APLAUSOS

Paco Ureña es el protagonista de la primera página y de una amplia entrevista en el interior en la que analiza todo lo acontecido a lo largo de su temporada 2017.

El número 2.094 de APLAUSOS ya está en los kioscos. Paco Ureña es el protagonista de la primera página y de una amplia entrevista en el interior en la que analiza todo lo acontecido a lo largo de su temporada 2017. “La satisfacción se encuentra cuando eres capaz de entregar tu cuerpo a un toro. Esa es mi manera de aportar algo a la Tauromaquia, expresándome así y dejando en el aficionado y en el que no lo es tanto la sensación de emoción”, señala el torero murciano, quien añade: “Tal y como yo veo el toreo, es difícil que pueda durar veinte o veinticinco años, aunque ojalá sea así porque eso significará que los toros me han respetado”.

En el III Extra de Matadores de la temporada, APLAUSOS entrevista a José Garrido, Manuel Escribano, Juan Leal y se analiza la campaña de El Fandi. Además, un reportaje sobre las confirmaciones del último curso y otro con alguno de los nombres propios de la temporada en Las Ventas como Gómez del Pilar, José Carlos Venegas, Iván Vicente, Javier Cortés y Luis Bolívar.

«Santacoloma al estilo santacoloma». Así se titula la primera parte de un nuevo Encuentro de José Luis Benlloch, en este caso en la ganadería de La Quinta. “La parte ibarreña es más regular y más moldeable. La parte saltillo es más irregular, sale el toro súper extraordinario pero también salta el malo”, afirma Álvaro Martínez Conradi, que continúa: “¿Toristas?… Si te refieres a que la nuestra es una ganadería encastada y brava, fenomenal. Lo compro. Si te refieres a que nuestros toros son de los que le quieren quitar el cuello a los toreros, te diré que no es verdad”.

APLAUSOS dedica esta semana un completo reportaje sobre la vida de Miguel Espinosa «Armillita», quien falleció la pasada semana a los 59 años de edad víctima de un infarto. Siguiendo con la serie dedicada a los empresarios, Simón Casas da con las claves de lo que ha supuesto para su grupo este 2017 en las plazas de Madrid, Valencia, Zaragoza, Nimes, Málaga, Alicante y Mont de Marsan. “Llegué a España en autoestop en los años sesenta y soy el primer empresario del mundo”.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Más información www.aplausos.es/Revista.

Paco Ureña, recibe en Albacete trofeo »Mejor toreo al natural»

Pinar, Ureña, Torrestrella, Colombo y Roldán Palacios, galardonados en AlbacetePinar, Ureña, Torrestrella, Colombo y Roldán Palacios, galardonados en Albacete / AplausoS.es

El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete ha entregado este fin de semana sus galardones de la Feria del Centenario

Publicado en APLAUSOS.es El Club Abonados de la Plaza de Toros de Albacete entregó este fin de semana los Trofeos de la Feria de 2017 y el especial con motivo del Centenario de la Plaza de Toros. El acto contó con la presencia del Presidente del Club y el Concejal de Asuntos Taurinos, y fue dirigido y presentado por el periodista y crítico taurino, Pedro Belmonte. Los galardones entregados fueron los siguientes:

– Trofeo Centenario de la plaza, premiando lo más relevante del ciclo: Rubén Pinar.

– IX Trofeo al mejor toreo al natural: Paco Ureña por sus naturales al toro “Finito”, perteneciente a la ganadería de “Torrestrella” que fue lidiado en 4º lugar el 12 de septiembre.

– V Trofeo al toro más completo: “Sabor”, perteneciente a la ganadería de “Torrestrella” que pesó 515 Kg. nació en septiembre de 2013, marcado con el nº 6 y fue lidiado en 5º lugar por Rubén Pinar el 12 de septiembre.

– V Trofeo al mejor novillero: Jesús Enrique “Colombo” por su actuación en la tarde del 13 de septiembre.

– VI Trofeo al mejor novillero sin caballos de las escuelas taurinas de Albacete, en la temporada 2017: David Roldán Palacios, de la Escuela Taurina de Albacete. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance