>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 4 diciembre, 2017

LA AFICIÓN VUELVE A SUTULLENA

LORCA (Murcia). Lunes, 4 Diciembre 2017. -Prensa-CTLORCA- Fotos: Alfonso -Conserje Plaza de Toros de Lorca- El Club Taurino de Lorca celebró ayer domingo 3 de diciembre una Comida Gala donde se entregaron los premios de la temporada 2017. Después de varias temporadas sin hacerlo, la recuperación de este acto final de temporada fue todo un éxito. El restaurante “Los Cazorlos” colgó el “No hay billetes”. Más de 500 personas inundaron las mesas y gozaron de las viandas y las conversaciones taurinas que desembocaron en un día histórico.

La gala de entrega de premios fue primorosamente conducida por Ángela Ponce y Diego José Reinaldos que fueron el hilo conductor de la emoción y los sentimientos que allí se derramaron.

Abrió la gala el presidente del Club Taurino de Lorca, Juan Coronel, que dio las gracias por la asistencia a todos los presentes y desgranó todos los motivos y esfuerzos que el Club Taurino de Lorca tiene para seguir trabajando por la fiesta de los toros y por la plaza de toros de Lorca. Juan tendió la mano al Ayuntamiento para ir codo con codo en lo que será el nuevo futuro de la plaza de toros de Lorca y reclamó que la ciudad debe ser parte importante del Congreso Internacional de la Tauromaquia que se celebrará en la Región de Murcia el próximo mes de abril. Además no dejó pasar la oportunidad de reclamar su sitio, por derecho, en la Mesa de la Tauromaquia que la Comunidad de Murcia pretende constituir.

A continuación, José Ortega Cano fue homenajeado. El diestro de Cartagena recibió el cariño de la afición lorquina que condecoraba su trayectoria profesional. Ortega, sentido y emocionado agradeció a Lorca el gesto. Felicitó al Club Taurino por su labor y al Ayuntamiento por defender la fiesta en los tiempos que corren y engrandeció la carrera del máximo exponente del toreo en la ciudad, Paco Ureña. El maestro, se inspiró y dejó sobre el escenario una tanda de verónicas y una media de cartel que sacaron el olé más profundo de los asistentes. José, afirmó querer repetirlas en Sutullena.

Más adelante fue el turno de Antonio López “El Charra” que recogió el premio al mejor par de banderillas de la Región de Murcia y del alumno de la escuela de Almería y natural de Totana, Jorge Martínez, que hizo lo propio con el premio al novillero sin caballos revelación de 2017. Ambos agradecieron el premio y se lo dedicaron a sus familias.

El padre de Jorge Rico recogió el premio al mejor novillero en la Región de Murcia 2017 al no poder asistir su hijo por compromisos profesionales.

Rafael Buendía, de la ganadería de Rehuelga, recogió el premio a la mejor ganadería de 2017 compartido con Torrestrella. Don Álvaro excusó su ausencia y fue el propio Buendía el que lo recogió en su nombre.

El fervor llegó con la entrega del premio al mejor torero de la temporada 2017. Paco Ureña se dio todo un baño de masas ayer en Lorca. El torero de la pedanía de la Escucha agradeció el premio pero fue más allá. Emocionado, pidió disculpas al Ayuntamiento por si en algún momento fue duro en su reivindicación por la reconstrucción de la plaza de toros y se alegró de que por fin llegue el momento de que Sutullena pueda otra vez estar activa. Además dio la sorpresa regalando al Club Taurino de Lorca un capote con los que este año ha reivindicado Sutullena en todas las plazas donde ha actuado.

Tras esto, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil confirmó la noticia. El Ayuntamiento de Lorca va a ser el nuevo propietario del coso de Sutullena. Un coso que pretende ser multiusos y que va a seguir siendo parte de la historia de Lorca, pero ahora con la grandeza de ser parte de todos los lorquinos. Fulgencio Gil agradeció a todos las personas que han peleado para llegar a este punto, entre los que se encuentran los partidos rivales PSOE y Ciudadanos. Además el alcalde anunció que dentro de la Nueva Sutullena el Club Taurino de Lorca tendrá su sede.

Cerró el acto el Consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Rivera que hizo una defensa de la fiesta de los toros y dejó palpable el firme compromiso del gobierno regional por defender una cultura que forma parte de todos.

El Club Taurino de Lorca sigue con su apuesta por la fiesta de los toros. Aunque la reconstrucción de la plaza de toros de Lorca ya sea un hecho, no vamos a parar de defender lo que más nos gusta. La fiesta de los toros forma parte importante de la Ciudad de Lorca. Su pulmón, ha respirado grandes faenas de las mejores figuras del toreo de todos los tiempos que movieron la pasión a los que poblaban los tendidos de Sutullena. Su corazón, ha latido y bombea por la magia del magisterio del toreo dictada por un rubio de personalidad infinita y pilar de la afición más exigente y por la pureza sincera ennoviada con la verdad que hacen la pareja perfecta para que con la mano izquierda se olviden las penas y se encienda la llama del toreo. Su alimento, las ganas de una afición leal que hace que cada esfuerzo por trabajar por ella sea un verdadero regalo. Su esqueleto, el apoyo de las instituciones que han creído en nosotros.

Gracias por hacernos caminar. #SutullenaAhora

Juan Bautista protagoniza en AplausoS »VI Extra de Matadores»

El número 2.097 de APLAUSOS ya está en los quioscos y trae consigo el sexto Extra de Matadores de la temporada protagonizado por Juan Bautista, que ilustra la primera página del ejemplar y una entrevista en páginas interiores. “Es la mejor temporada de mi vida porque, junto a la importancia de lo que ha sucedido en el ruedo, ha sido el año que más repercusión y más unanimidad han tenido mis éxitos”, afirma el torero francés, quien añade: “Ahora pongo más pasión a lo que hago. Esa es la clave, y por eso le llega al público. Ahora consigo transmitir mejor y eso era algo que en muchas ocasiones me ha faltado”.

En el especial, APLAUSOS entrevista y repasa junto a ellos las temporadas de Fortes, Joselito Adame, Javier Castaño y Varea, completándose los contenidos con un reportaje titulado «Ahora empieza lo bueno» en el que toman parte algunos de los toreros alternativados en 2017 y que suponen un soplo de aire fresco para el escalafón: Jesús Enrique Colombo, Alejandro Marcos, Andy Younes, Pablo Aguado, Rafa Serna y Leo Valadez.

Esta semana, segunda parte del Encuentro de José Luis Benlloch en la ganadería de Dolores Aguirre. “En los tentaderos sigo los mismos hábitos que mi madre. Hablo poco y no doy recomendaciones a los toreros. Aunque a veces pienso que debían hacer esto o aquello, me da reparo decirles nada. Ella tampoco lo hacía”, señala la actual ganadera y propietaria, quien agrega: “Esta es una ganadería incomprendida por parte de los toreros pero, por el contrario, hay muchos aficionados que te reconocen, que te dan las gracias por criar este tipo de toros y mantener el criterio que tenemos”.

En la sección dedicada este invierno a los empresarios, en este número APLAUSOS entrevista a José María Garzón. “El empresario debe trabajar todo el año, especialmente en invierno. Los inviernos son tan importantes para los empresarios como para los toreros”. Y añade: “Hay que mirar por el futuro si de verdad amamos esto. El pronto y en la mano que practican muchos da pena. El toreo es un legado de nuestros mayores y no podemos permitir que se acabe”.

Con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Más información www.aplausos.es/Revista.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance