>
EN DEFENSA DE LOS TOROS
TORO Y ESPAÑA

NO A LA DISCRIMINACIÓN DEL
GOBIERNO DE ESPAÑA
A LA TAUROMAQUIA

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2020
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO

Archivo del 2 julio, 2020

Lo que vale la palabra del ministro / Por Rafael COMINO DELGADO.

RAFAEL COMINO DELGADO -Catedrático de la Universidad de Cádiz- «LECCIONES MAGISTRALES-

Se deduce claramente que la palabra del Sr. ministro no vale nada, que cuando se reunió con el sector taurino les mintió, que es un mentiroso, y nosotros siempre hemos pensado que un hombre vale lo que vale su palabra.

El ministro de Cultura y Deportes, don José Manuel Rodríguez Uribes, empezó su mandato diciendo que no le gustan los toros pero que los respetaba. Posteriormente, en sucesivas ocasiones, ha declarado que el Toreo está dentro de su ministerio, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de España y por tanto, él lo atendería como a cualquier otra rama de la cultura. En reunión que mantuvieron los diversos colectivos del Toreo con el ministerio (no les atendió el ministro), el 22 de abril pasado, les aseguraron que los profesionales taurinos tenían derecho a las ayudas el SEPE, y esto mismo lo repitió el pasado 17 de junio, en otra reunión en la que sí dio la cara. Sin embargo la realidad es que, a todos los  profesionales del toreo, principalmente banderilleros y picadores, que la han solicitado se les ha denegado, y peor aun. Sé, de primera mano, que al banderillero Carlos Chicote se le concedieron alrededor de 500 euros, correspondientes al periodo 14 de mayo 30 de mayo, pero hace una semana aproximadamente le comunicaron que le retiraban tal ayuda, porque según orden superior, no son considerados artistas, y de hecho ya se la han retirado.

Por tanto, es evidente que no se está tratando a todos por igual, que los profesionales el Toreo están siendo discriminados negativamente por un gobierno sectario, que la Tauromaquia no es atendida por el Sr. ministro igual que atiende a otras artes. Para hablar claro, hemos de decir que está siendo despreciada y perseguida, con la intención de acabar con ella.

De todo ello se deduce claramente que la palabra del Sr. ministro no vale nada, que cuando se reunió con el sector taurino les mintió, que es un mentiroso, y nosotros siempre hemos pensado que un hombre vale lo que vale su palabra.

Ya lo hemos escrito en varias ocasiones, solo buenas palabras cuando está ante el colectivo taurino, para congraciarse con ellos, y cuando da media vuelta, se olvida de todo, o si se acuerda es para pensar que les ha tomado el pelo, que les ha engañado. Resumidamente: Ni  respeta la Tauromaquia, ni respeta a los profesionales y aficionados, ni la está atendiendo como decía lo iba  a hacer. En definitiva, que su palabra no vale nada. Por tanto el cargo que ocupa hemos de respetarlo, pero la persona no podemos respetarla porque con su actuación no se ha ganado el respeto, sino todo lo contrario.

Bien es verdad, qué si analizamos, no solo al ministro de Cultura, sino a todo el gobierno, les invito a que busquen en su memoria a ver cuantas verdades han dicho. Pocas encontraran. Podríamos decir que son campeones de la mentira.

.

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance